Jump to content

Speeding Model : Fenix negro Myth Cloth


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.977
  • Reputation:   17.209
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Anda pos se ve negro Rau   ... al igual que todo depende de la luz ...... pero bueno esta claro que el de mas arriba el de color bronce ( un color ideal para el myth de Mephistoteles  :laugh: ) es el Bandai puede que el dueño le haya dejado al sol y de ahí el tono de la foto y lo de haroria pos ni idea 

 

 

 

SALUDOS!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.906
  • Reputation:   2.718
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 

Respecto a lo que dice @Albafica, hombre, yo creo que ninguno somos nuevos en esto, tienen muchísimo reflejo, de ahí que parezca mas plateado. Ademas la hebilla del cinturón, el detalle en la original es gris y no azul como viene en la foto del pirata.

 

 

19xE8eMP.jpg

 

 

 Compañero la hebilla de azul tiene poco, amplia esta imagen, yo no la veo tan mal, se está exagerando demasiado con esta figura, una mierda es Hades Sanctuary y aun así metiéndole un retoque se queda decente, como ha demostrado Cuervo con su repaint. Esta figura dando una pincelada al pelo de la cara se arregla tranquilamente y recordemos que cuesta alrededor de la mitad que la original, he intentado encontrar esos mega precios que encuentran algunos de 35€ la original y es imposible, lo más barato 60€ nuevo y si es verdad que tiene un negro que no es negro, al darle la luz refleja mucho quizás por demasiado esmalte transparente o que la capa de negro sea muy fina, no lo sé, pero entrar en que si tiene un poco de color distinto al otro y es una mierda lo veo excesivo, cuando en prácticamente la mitad de figuras originales las piezas se diferencian un montón entre el plástico y el metal o directamente el color no es 100% correcto al anime, no seamos tiquismiquis para unas cosas y para otras no

 A ver si llega de una vez que la pedí en cuanto la puso thomas a la venta y os digo algo, pero los pedidos de china que he hecho desde finales de octubre hasta mediados de noviembre están tardando muchísimo, ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

olé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

 

19xE8eMP.jpg

 

 

 Compañero la hebilla de azul tiene poco, amplia esta imagen, yo no la veo tan mal, se está exagerando demasiado con esta figura, una mierda es Hades Sanctuary y aun así metiéndole un retoque se queda decente, como ha demostrado Cuervo con su repaint. Esta figura dando una pincelada al pelo de la cara se arregla tranquilamente y recordemos que cuesta alrededor de la mitad que la original, he intentado encontrar esos mega precios que encuentran algunos de 35€ la original y es imposible, lo más barato 60€ nuevo y si es verdad que tiene un negro que no es negro, al darle la luz refleja mucho quizás por demasiado esmalte transparente o que la capa de negro sea muy fina, no lo sé, pero entrar en que si tiene un poco de color distinto al otro y es una mierda lo veo excesivo, cuando en prácticamente la mitad de figuras originales las piezas se diferencian un montón entre el plástico y el metal o directamente el color no es 100% correcto al anime, no seamos tiquismiquis para unas cosas y para otras no

 A ver si llega de una vez que la pedí en cuanto la puso thomas a la venta y os digo algo, pero los pedidos de china que he hecho desde finales de octubre hasta mediados de noviembre están tardando muchísimo, ya veremos...

 

 

Todo depende de la foto que mires

 

15492558_1387803574564511_88687085245821

La de la derecha es la pirata, esa de azul tiene mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.218
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo la foto una figura al lado de otra me doy cuenta de varias cosas:

La pieza ovoide roja de casco de aurora es mas estirada ( mi punto a favor y en contra del huevaco que tiene la bandai)

Los "ojos" azules de la pechera ( punto a favor de la bandai por ser mas estirados, los veo mas estilizados)

En esa foto los rostros los veo iguales....el azul de las gafas de aurora mas oscuro ( punto para aurora)

Pieza del peto mas grande y ancha el de bandai ( punto a favor para el de aurora, a mi juicio mas estilizado)

Sigo pensando que el color lo veo mas acertado en el de aurora ( punto para aurora)

Calidades ( por ahora punto neutro hasta ver fotos ,reviews y comentarios de los compañeros del foro)

Color de piel ( veo demasiado morenote el de bandai....punto neutro hasta ver fotos de los compis)

En principio parece que el color de la evilla del cinturon veo que cada cual va a juego con el color de los "ojos" de sus pecheras respectivas, ya que el de bandai es un color mas oscuro que el de aurora ( punto neutro... a gustos, colores)

Color de la zona de la "ropa" del cuerpo....( me gusta el color negro del bandai, pero reconozco que si aurora lo hubiese puesto negro seria una figura monocolor...un manchurron negro... ahora mismo no recuerdo el color correcto que vimos en el anime)

Se me antoja un poco mas largo el cuello de aurora y el trozo de pieza que rodea el cuello y me gusta mas... en esa foto veo el bandai un poco cuellicorto ;-)

Por lo demas y asi montaditos y bien posaditos los veo a los dos muy chulos....habria que ver el montaje de aurora a ver si se caen las piezas o que ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos no os fiéis de la 1ª foto de esta última tanda porque por lo visto es una mezcla de versiones:
si miráis todas las demás fotos del Fénix Negro de Aurora, su cuerpo es negro y no azul,
el único cuerpo azul que tiene la versión pirata es el del plain,
y en ese caso la mitad superior del cuerpo es color carne, por lo que se habrá usado el cuerpo de un Black otro que el Fénix, sea Bandai o Aurora.

Lo mismo para la hebilla, la de Aurora mirad en la mayoría de fotos anteriores: es negra y no azul como en esa primera foto,
por lo que ahí también ha habido cambiazo o customización.
La versión Aurora tiene el mismo juego de colores que la de Bandai.

Por lo del color de los cuerpos de los Blacks en la serie,
según la escena lo tienen negro o azul oscuro (por lo visto más a menudo negro),
pero en el caso del Fénix he echado un vistazo y parece ser el único que siempre tiene ropa negra debajo de la armadura,
por lo que en el caso de Bandai y Aurora la elección del color de cuerpo es fiel a la serie (aunque con los cuerpos azules han elegido la que menos aparece).

Por otro lado,
sobre la intensidad del negro de las armaduras Blacks:
los 5 de Aurora son de un negro más intenso como hemos podido ir viendo cada vez que los chinos sacaban uno nuevo,
al ser los de Bandai de un negro algo más grisáceo o un poco menos intenso (sobre todo en el caso de Andrómeda, que era un fallo notorio),
pero el Phoenix Bandai es el más negro de los 5 oficiales (mi pareja lo tiene en mi vitrina y se ve negro), aunque visto las fotos el de Aurora es más negro todavía.
Al que se ve "cobrizo" es porque le da muchísimo la luz.

 

En conclusión:
en la 1ª foto o hay cambios por parte de su proprietario en la versión pirata (porque no es el que se vende), o en una primerísima tanda lo sacaron de la fábrica con colores erróneos y lo corrigieron como con el cuello de Tremy,
los colores que tiene la versión pirata (visto en todas las demás fotos) son las mismas que en la versión Bandai (cuerpo y hebilla, negros), y que en el anime.
Y los Blacks Bandai son de un negro menos intenso que los de Aurora/Speeding (sobre todo Andrómeda), pero en el caso del Fénix Bandai es el más negro de los 5 oficiales, y en la 1ª foto está sobreexpuesto a la luz.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Aquí lo que todos tenemos claro es que queremos que las figuras piratas sean lo mejor posible (es la mejor opción en precio respecto a lo original)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.977
  • Reputation:   17.209
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

15697269_1494770800534918_54755230227963

 

https://www.youtube.com/watch?v=XI6XUTH95hc&feature=youtu.be

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

otro que no se enteró de lo del agua caliente ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.218
  • Reputation:   1.729
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajjajaja que maquina el colega!!!!

Y anda que no lo han explicado bien thomas o sissy en cualquiera de los medios que usan.... solo hay que hacerle un jacuzzi relajante, o como dijo el compañero samusvk, darle un poquico con el secador del pelo ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

...con un poquito de sal perfumadita para que recupere energía en el jacuzzi tal un volcán.. XD

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la espera de la llegada de mi fenix black.....una cosa que seguro todos pensais???? al venir las piezas en bolsas, algunas van dentro dos o más piezas, esto puede ser un perjuicio para las figuras, pues el viaje desde China hasta España es largo por ejemplo, y las piezas estan en movimiendo con lo que de hay las piezas tengan desperfectos al rozarse con otras piezas, y no tener sujección ninguna.

No quiero escusar a esta figura, pues seguro que la causa de sus desperfectos sea la calidad de pintura.

Un saludo.

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...