Jump to content

Pack Pegaso & Andrómeda Negro Anime


Saintren

Valora las Figuras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen aporte Ivan, la verdad es que quedan de vicio con los cuerpos negros, lo malo es que cuesta un poco ver donde esta el cuerpo y donde esta la armadura, quizás por ese motivo Bandai decidió el color azul oscuro, para que se distinguiera mejor la armadura del cuerpo, pero queda claro que el cuerpo negro les sienta mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Megatron' timestamp='1309332507' post='31417']
lo malo es que cuesta un poco ver donde esta el cuerpo y donde esta la armadura..[/quote]
Eso mas que nada Alberto, es por la calidad de la imagen que puse en su momento, una foto hecha en condiciones, se aprecia bastante bien la diferencia de color negro entre armadura y cuerpo...

[center][img]http://farm6.static.flickr.com/5157/5862686323_fcf0f40654_z.jpg[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.526
  • Reputation:   633
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps sere sincero, dire que me gusta mas como se ven con el cuerpo azul que con el negro, es cierto que no quedan del todo mal, pero con el cuerpo azul la armadura resalta mucho mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Ivan,podrias explicar como hiciste el cambio de cuellos de los azules a los del fake,lo digo porque el muneco no tiene tornillos para poderlo abrir como con otras figuras o se le quita como el cuello de los bronces v2.
No cabe la menor duda que con cuerpo negro se miran increibles,aunque por el color del cuerpo no sobresalga mucho la armadura,ya me estoy imaginando a todos juntitos va a ser una pasada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo en su momento también consideré que Bandai había cometido un error al optar por los cuerpos azul oscuro en vez de negros (ambas opciones igualmente válidas puesto que en el anime se les observa con ambas indumentarias), pero ahora que los veo así creo que me alegro, lucen mucho más con el cuerpo azulado que traen.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues yo ni con uno ni con otro XD.

Prefiero el azul sobre el negro, pero el azul usado por Bandai a mi gusto es demasiado claro, un azul más oscuro para mi hubiera sido lo mejor. Claro para gustos colores y además Iván seguro se puede dar el lujo de ponerlos tanto negro como azules. xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='saga-kanon' timestamp='1309373192' post='31562']
Ivan,podrias explicar como hiciste el cambio de cuellos de los azules a los del fake,lo digo porque el muneco no tiene tornillos para poderlo abrir como con otras figuras o se le quita como el cuello de los bronces v2.
[/quote]
Hola,

En realidad el cambio es infinitamente mas sencillo de lo que imaginas, ya que al contrario del G1, que había que desmontar el torso entero, el cuello en los G3 es una [u]pieza independiente[/u] en la que su unión al G3 se realiza mediante una esfera. No te hace falta desmontar nada y el cambio es cuestión de segundos. De igual modo y para tu conocimiento, decirte que el G3 si tiene tornillos, pero estos se encuentran en la parte delantera del torso y ocultos tras la "tapa" que intenta dar forma humana a la parte delantera torso. La tapa es muy sencilla de quitar, ya que está encajada en el cuerpo.

Un Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado julio palacios
hola ,alguien me podria decir donde puedo consegir este pack a un precio razonable?esk me he vuelto loco mirando y solo lo veo en ebay a precios de escandalo .gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[quote name='julio palacios' timestamp='1309458556' post='31707']
hola ,alguien me podria decir donde puedo consegir este pack a un precio razonable?esk me he vuelto loco mirando y solo lo veo en ebay a precios de escandalo .gracias
[/quote]


En este momento ya es imposible en ninguna tienda especialiada a precio razonable, tendrás que buscar cosas en ebay como esta:

http://cgi.ebay.es/saint-seiya-Pack-Caballeros-Negros-Pegaso-Andromeda-/150625157502?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2311f5817e

aunque ya te digo que la puja final seguro que sube bastante y te vas a tener que jugar unos euros si lo quieres...

en locus tienen algun pack, pero caros...

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='Iván' timestamp='1309417717' post='31626']
Hola,

En realidad el cambio es infinitamente mas sencillo de lo que imaginas, ya que al contrario del G1, que había que desmontar el torso entero, el cuello en los G3 es una [u]pieza independiente[/u] en la que su unión al G3 se realiza mediante una esfera. No te hace falta desmontar nada y el cambio es cuestión de segundos. De igual modo y para tu conocimiento, decirte que el G3 si tiene tornillos, pero estos se encuentran en la parte delantera del torso y ocultos tras la "tapa" que intenta dar forma humana a la parte delantera torso. La tapa es muy sencilla de quitar, ya que está encajada en el cuerpo.

Un Saludo.
[/quote]

Gracias man,la verdad como no estoy muy familiarizado con los cuerpos,no quise hacer algo que despues pudiera lamentar por eso mejor pedi tu consejo,ya que tu ya lo habias hecho,saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
[quote name='julio palacios' timestamp='1309468256' post='31731']
muchas gracias amigo voy a segir esperando que bajen los precios.me parece una pasada a lo que vamos llegar con estos precios.
un saludo Anfrai
[/quote]
Ojala y los encuentres a buen precio,porque va estar super dificil,yo estoy en busca de un shion tamashi jp y tambien lo mismo,super caro,suerte con tu busqueda,saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...