Jump to content

Pack Pegaso & Andrómeda Negro Anime


Saintren

Valora las Figuras  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Bueno, decir que ayer me ha llegado el pack de santos negros y he armado las figuras, para mi se ven geniales y me alegro mucho de haberlas adquirido en preorder porque los precios que se ven ahora son altísimos... Pero tengo una consulta que hacerles, las puntas de la pieza frontal del casco de andromeda me parece que están mas puntiagudas que lo que se ven en las imágenes y el final de una de estas puntas me vino un poco doblada hacia adelante, creen que deba tratar de enderezaría o mejor la dejo así?? Agradezco la ayuda... Saludos Editado por djmogo89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='djmogo89' timestamp='1306337907' post='25642']
Bueno, decir que ayer me ha llegado el pack de santos negros y he armado las figuras, para mi se ven geniales y me alegro mucho de haberlas adquirido en preorder porque los precios que se ven ahora son altísimos... Pero tengo una consulta que hacerles, las puntas de la pieza frontal del casco de andromeda me parece que están mas puntiagudas que lo que se ven en las imágenes y el final de una de estas puntas me vino un poco doblada hacia adelante, creen que deba tratar de enderezaría o mejor la dejo así?? Agradezco la ayuda... Saludos
[/quote]


Pon una foto ampliada del casco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Bueno aqui dejo un par de imagenes con el problema que comento, de verdad mil disculpas por la pesima calidad de las fotografias pero lo unico que tengo a la mano en estos momentos es un celular :(

[img]http://img833.imageshack.us/img833/2712/andromeda1.jpg[/img]

[img]http://img40.imageshack.us/img40/7791/andromeda2.jpg[/img] Editado por djmogo89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mira a mi mi sigfried se me cayo varias veces y una vez me di cuenta que por eso tenia los picos echados hacia atras no tanto como tu andromeda, pero si se notaba, lo que hice fue enderesarlos pero del lado contrario del dobles no se si me explico, en tu caso diria que empujaras de abajo hacia arriba con el dedo claro no con fuerza pero si firme, espero te sirva, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  208
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

[quote name='querudegeminis' timestamp='1306368038' post='25814']
Mira a mi mi sigfried se me cayo varias veces y una vez me di cuenta que por eso tenia los picos echados hacia atras no tanto como tu andromeda, pero si se notaba, lo que hice fue enderesarlos pero del lado contrario del dobles no se si me explico, en tu caso diria que empujaras de abajo hacia arriba con el dedo claro no con fuerza pero si firme, espero te sirva, un saludo...
[/quote]

Muchas gracias por el consejo compañero, he hecho lo que me has dicho y ha quedado perfecto, ya no se ve el doblez que trajo de fabrica :D , al pricipio no estaba muy seguro de enderezarlo por temor a que se rompiera pero me he dado cuenta que ese materia no es tan debil como parece :huh: ... Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='djmogo89' timestamp='1306456620' post='26123']
Muchas gracias por el consejo ...
[/quote]
Ok de nada men pon unas fotos pa verlo, que yo estoy esperando la version de DAM hasta mediados del sig mes, un saludo men...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Hoy recibí y paquete DAM y no puedo agregar nada más a lo que han hecho, a mi parecer ganan mucho en mano, como la mayoría de la colección.

Por lo mismo de que ya se reparten los DAM, por lo menos en el mercado mexicano va a haber varios por los medios habituales y, aunque obvio a mayor precio de lo que los dio DAM; bastante más baratos de que como los encontrarán en sitios asiáticos actualmente, (aqui en Tepic los andan dando en $2150.00, bastante "asequible" para los parámetros actuales)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Bueno, pues hace unos dias me llego esta figura y la verdad que me sorprendio muchisimo. La figura es genial, ya en mano se ve perfecta, el rostro esta excelentemente modelado y el contraste que hace el azul y el negro en la armadura es espectacular. :Face (46):

El rostro extra para seiya tambien es perfecto, esta a la altura del modelado de los appendix y se ve increible en la figura. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Demonizer
Este me llego hace unos dias junto con el pegaso y solo puedo decir lo mismo que dije sobre pegaso, la figura es excelente. La armadura negra le da mucha elegancia a la figura y el rostro es muy bueno, se le nota una expresion de maldad muy bin hecha.

El rostro extra para shun es muy bueno, igual que el de pegaso, esta igual de bien modelado que el de un appendix y en el myth queda de lujo.

A mi esta figura me llego con un detalle medio desagradable, el emblema o las esas antenas del casco, se caen muy facil y estas muy flojas y no quedan bien pegadas al casco, tendre que ponerle algo para que se quede bien pegado. :Face (6):

En general, estos caballeros negros le dan un toque distinto a la coleccion. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  137
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  367
  • Reputation:   10
  • Days Won:  4
  • Joined:  04/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Mexico_City

HOla pues como a todos esta semana cayeron en mi repisa, los dos, que decir esta genial este "negrito" literal porque esta de un morenazo, jajaaa esos vivos azules le da un buen toque, a mi me gusta mas este que el andromeda, y de la cara que trae pa seiya yo difiero con mi amigo el demon la verdad tiene una expresion de todo menos de ataque, precisamente ayer se la puse porque crei que le iba mejor, pero ya puesta no parece seiya no se como que el gesto de grito y el casco hacen ver al menton raro y luego parece que esta pujando, la unica diferencia que tiene con el rostro normal es que tiene mas "largas" las pestañas, un saludo...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado saga-kanon
A mi tambien me gustan las figuras de Ivan con el cuerpo negro,pero se necesitarian 4 cuerpos para hacer eso lo digo por los otros dos,dragon y cisne para no tener dos con cuerpo negro y dos con cuerpo azul.
Yo solo cuento con dos cuerpos del sagitario fake y va a ser casi imposible conseguir los otros dos cuerpos,asi que me quedo con los cuerpos azules,por cierto en el anime a veces la ropa se veia negra y otras azules.
Yo trate con los cuerpos de geminis negros pero nada,es mas voluptuoso y no sirve para colocar la armadura :unsure:
Por otro lado se podrian pintar los cuerpos en un negro mas claro para que resalte un poco mas la armadura,pero el problema es como hacerlo,por ahi si alguien sabe o ya lo ha hecho que nos ilumine con su gracia :D Editado por saga-kanon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes otra alternativa, y es gorronearle a algunos amgos los "cuerpos Fake" que te son necesarios; como yo he hecho y así tener los 4 Black Saints en color negro.

:D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...