Jump to content

Customs Samus


Samusvk

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 He empezado a pintar algunas figuras, sobretodo en colores originales del manga ( OCE ) y quería compartirlas con vosotros, aunque ya lo haya hecho en el tema de mi colección, he creado este tema para ir posteandolos aquí mejor.

 El primero ha sido Ikki del Fénix V2 EX, le tenía bastantes ganas por ese color naranja tan característico y bueno, ya teniendo a Hyoga y Shun galáctic nébula y Seiya original, he pensado que sería lo ideal empezar con esta línea.

 

 Aclarar que los brillos del pelo, y los acabados de los rostros de este V2 no los he hecho yo, el resto si, tanto la pintura base, el color naranja, el brillo, pintar los dedos y la base del pelo son mías. Después tuve que apañar a un cuerpo de Seiya V2 EX OCE los muslos y rodillas de la figura original, ya que los agujeros de las rodilleras son más anchos y los gemelos de Ikki también son bastante más anchos y altos que los de Seiya.

 

 Sin más os dejo unas fotos de este primer custom.

 

BB5.jpg
159.jpg

34E.jpg
BC9.jpg
8CE.jpg

B58.jpg
 
 Esta foto está hecha antes de darle los últimos retoques (gemelos, manos, cubrepuños..), pero quería enseñárosla para que vierais que tal queda junto a las otras OCE
 

0EF.jpg
 

 

 

 

Despues de este Ikki, me animé con Shiryu, aunque el resultado no me ha gustado demasiado y lo volveré a pintar por un tono más claro, intentando encontrar un tono similar al V3 OCE.

 

96C.jpg

 

 

 

Ya que salí encantado con Ikki, pensé que el siguiente tendría que ser el V3, aunque esta vez viendo fotos de otros fans en FB y varias recomendaciones he cambiado la pintura de la armadura, aunque añadiendole mi toque, aún está en proceso de pintado y postearé el resto cuando acabe, que no será muy tarde ya que me gusta aprovechar los sábados para dedicarme a ello.

 

 Un pequeño adelanto, no solo de Ikki, estos sí los estoy pintando yo.

 

44C.jpg

DC0.jpg
59E.jpg
AD1.jpg
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Genial que te animes con los OCE ....pocos somos los que nos animamos con estos ...ikki quedo genial y ese toque de la sangre es muy bueno,  con respecto a Dragón ..tampoco me convence ...prueba mejor con un aguamarina de base y no un verde pasto jejeje . por cierto en esa pintura que usas no la hay metalizada?  y a la espera de mas trabajos  :tongue:

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.937
  • Reputation:   5.136
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El verde del dragon me recuerda al v1 anime,que queda bien pero si lo que querias lograr es el color oce necesitas un verde azulado,aguamarina como bien dice albafica
El rostro de hyoga sangrante esta genial samus y el pelo de fenix oce lo has clavado
A ver con que nos sorprendes mas adelante
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Gracias por pasaros y comentar!

 

Albafica el tema que a mí el anime no me da los mismos recuerdos que el manga, ya que de pequeño era más de leer que de ver la tele, entonces mis recuerdos vienen del manga y estos colores me llenan bastante más, igual que las V1 anime me resultan muy raras... Respecto a la pintura si que la hay metalizada, pero estoy mezclando cosillas y he dado con un color que me gusta bastante para Shiryu y ya que tengo las pinturas probaré primero estas, aunque el aguamarina lo probaré si esta no me convence como me has recomendado

 

Charco el verde viéndolo en directo se me hace muy parecido al primer myth V2, aunque un poco menos cantoso y no me convence nada, una lástima no tener aun el v3 OCE para acercarme más al color, aunque este con toda seguridad vendrá a casa algún día... Me alegra que te guste el ojo sangrando, tengo una sensación extraña porque sé que esa pintura da más de sí, buscaba un efecto de sangre recién sacada de la herida, pero me ha salido en plan reseca, despues de haber hecho polvo a Isaac, me gusta y a la vez no, de momento la dejaré así y quizá haga otras pruebas con otros rostros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Yo el manga hasta ahora lo llevo en los de plata pero los colores también me llaman bastante ....vale ps quedo a la espera jejeje si te animas con las metalizadas ganarían un montón  :Face: ...te dejo una foto de los míos para que veas el tono que le deje al dragón ...es aguamarina y son metalizadas 

 

DXjFgwKH.jpg

 

PD omite la resolución de la foto jejejej 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Me gusta mucho las 3 bronces que has pasado, además que son totalmente manga, por los pies, pues mirare en tienda a ver si veo ese aguamarina, gracias Albafica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

No pensaste en usar el cromado original y repintar con vitral naranja? el naranjo resalta demasiado frente a los otros oces.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Con este en especial buscaba que resaltase y lo he conseguido, además al ser el primero que he pintado, lo quiero dejar así e ir viendo mis avances, en persona el tono es un poco diferente, es un naranja más vivo que el que se ve en las fotos. 

 Estoy pintando otro Ikki y lo empecé a pintar con la base cromada que tiene la armadura sin pintura, pero tampoco me convencía del todo, asique le he metido una base diferente y está secando, cuando esté terminado subiré las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan tus customs  :Face (35):

Durante una temporada estuve pensando en coleccionar la línea de bronces v3 OCE, pero me quité la idea de la cabeza por el desorbitado precio de Ikki. Da gusto ver que se puede conseguir un custom v2 de tal calidad. Y tu v3 ya pinta más que bien, seguro que te acaba quedando incluso mejor.

 

Me gusta Shiryu, pero estoy de acuerdo contigo en que unos tonos más claros le darán mayor similitud con el OCE. Ya nos contarás cuando tengas tiempo de terminarlo.

 

Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo. :Face (70):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Me alegro que te guste y gracias a ti por comentar! Pues los v3 OCE para mi son los mas bonitos de la coleccion, igual que los v4 OCE, ni te lo pienses! Deja a Ikki para el final como estoy haciendo yo, he pintado este para que los otros OCE no esten solitos...
La armadura de Ikki v3 ya esta secandose, me ha cogido el tono que mas o menos buscaba, a ver que tal queda al final, que me gusta dejarlo secar el mayor tiempo posible.

 

Edito este mensaje con el avance de Ikki V3, estoy bantante contento con el resultado, le faltan las rodilleras porque aparte de que no entren en este cuerpo, que es el de Seiya v3 OCE, las piezas que usé para pruebas fueron las rodilleras y estas tardarán un poco más en estar listas, igual que las manos que quizá tenga que cambiar de pintura, ya que esta cubre muy poco.

 

770.jpg

Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Otro OCE mas, el de galactic nebula no me convencia asique decidi pintarle tambien. Le estoy cogiendo el gusto a darle mi toque a la coleccion, cada vez que miro una figura me entran ganas de meterle mano... Actualizare el post mas poses y con el resto de manos, que se me fue la pinza y no las pinte

818.jpg
A2F.jpg
5E1.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estas que te sales samusvk!!!! tiene muy buena pinta ese hyoga ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...