Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Socram. Mensaje de re-presentación y disculpas

Rate this topic


Guest Socram

Recommended Posts

  • Invitados
Guest Socram

No sé cómo empezar este mensaje… creo que lo correcto sería inclinarme hacía vosotros y pedir disculpas.

 

Para los que me recordéis, para los que os preocupasteis por mí, para los que os habéis preguntado donde me había metido… quiero pediros mis más sinceras disculpas  y esperar que me acojáis tan bien como lo hicisteis cuando llegué a esta gran familia.

 

Lo siento compañeros. Ya hace varios años que desaparecí del foro sin dar señales de vida, sin dejar un breve mensaje explicando lo que había ocurrido o simplemente escribiendo un sencillo “hasta pronto”.

A nadie le importará mis problemas personales, pero la vida se complica sin previo aviso y el tiempo pasa más rápido de lo que a uno le gustaría. Felizmente todo ha ido mejorando poco a poco y me siento lo suficientemente feliz para volver a reencontrarme con este pedazo de foro y este pedazo de mundo que es el de Saint Seiya.

 

Amigos, compañeros, siento mucho este largo y oscuro silencio, pero me gustaría volver a estar entre vosotros disfrutando de la web y siempre dentro de mis posibilidades poder ayudar con lo que me toca estando por tierras niponas.

 

Para los que no me conozcáis, soy Socram. Hace algo más de 10 años que vivo en Japón y mi niñez siempre fue de la mano de Saint Seiya. Lamentablemente mi colección de figuras se ha visto muy mermada por circunstancias de la vida, pero aún conservo varias joyitas de las que he sido incapaz de separarme y me hacían recordar el estupendo tiempo que pasé colaborando en SAINTSEIYAFRIENDS cada vez que las observaba.

 

Espero disfrutar del foro como lo hice antaño.

 

Un fuerte saludo desde Tokio.

 

PD. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al administrador de esta web por su amabilidad y por su buen hacer. Gracias Iván.

Edited by Socram
Link to comment
Share on other sites

Que seas muy bien re-bienvenido Socram. Me alegro mucho de que hayas podido volver.

La desaparición fue tan súbita que a todos nos sorprendió. Espero que todo haya ido a mejor, y deseamos tenerte por aquí mucho más tiempo.

Saludos compañero ;)
Link to comment
Share on other sites

Sé re-bienvenido Socram. Recuerdo que cuando leí tu entrevista en DDN me pregunté qué habría pasado con el corresponsal en Japón, Qué bueno qué estás de regreso y esperamo verte disfrutar como antaño.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Link to comment
Share on other sites

Eiiiii estas en familia compi....algunos somos medio nuevos como yo, pero lo que si que mola de esto esque vuelvas que seguro que todo el mundo te acogera denuevo y de buen agrado..... espero que vuelvas a ilusionarte y nos leamos!!! ;-)
Link to comment
Share on other sites

Compañero yo soy nuevo en el foro pero también viví lo mismo tuve que deshacerme de todos mis myth por cambiarme de país, se lo que siente, piensas que es una etapa quemada pero la verdad es que el cosmos no abandona compañero y para quien vive Saint Seiya,pase lo que pase en nuestras vidas no queda de otra que renacer como el ave fénix... Bienvenido otra vez y estamos atentos a leerte compañero.
Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenido de nuevo compañero!!

 

Fue raro, que de la noche a la mañana, dejaras de aparecer por aqui. Pero entiendo que hay cosas en esta vida que a uno le hacen dejarlo todo y volcarse con ello.

 

Asi que nada, me alegro de poder volver a leerte por aqui y espero que esta vez sea por mucho tiempo.

 

Un saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest Socram

Muchas gracias compañeros! Muchas gracias por vuestra amabilidad y simpatía. Qué mas puedo pedir?

 

He vuelto con tantas ganas, que después de tanto tiempo esperando a que saliera, después de tanto tiempo viéndolo en las vitrinas de algunas tiendas cuando pasaba cerca de éstas, depués de tanto y tanto tiempo ya tengo en mis manos la que para mí es una de las mas maravillosas figuras, Sagitario EX.

 

Por otro lado ya empezaré a dar caña en el foro de los D.D. por que pienso que están de vicio, y nada mas verlos en amazon me tiré de cabeza a por ellos.

 

Una vez mas muchas gracias a tod@s!!!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido de nuevo !!. Si tus problemas personales van desapareciendo y a menor eso es lo que importa. Asique, a disfrutar de nuevo del foro y de la colección ( aunque sea con DDPanoramation jeje )
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...