Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Buen día

Rate this topic

Recommended Posts

Hola!!

La verdad ya hace tiempo que me registré en el foro, pero únicamente he estado leyendo y no participando activamente hahaha,

pero nunca es tarde para empezar :)

Soy Ringo, vengo de Chile, tengo 24 años y soy músico c:

Soy fan de Saint Seiya desde que era pequeño y lo daban en la televisión abierta acá en mi país (Chile) y desde pequeño juntaba las figuras vintage (parti con los del 87', acá llegaron unos años atrasados) lamentablemente era muy pequeño y perdía las piezas :Face (21):  ahora lo lamento bastante, pero en ese entonces me daba igual, luego me fui con los del 2001, la edición brasileña, que los termine vendiendo xD y ahora ando haciendome con myth ex y regulares :)

Un gusto chicos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Bienvenido compañero!

Esperamos verte por los foros seguido. 

No te preocupes, creo muchos nos paso ese caso con los vintage, yo incluido. Disfruta ahora que tienes mas conciencia de los Myth y EX. 

Nos leemos!

Saludos!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

¡Bienvenido Ringo! Ya te habrás dado cuenta de lo bien que se lo pasa uno en este foro. Ojalá te veamos muy seguido participando y también que nos presumas tu colección. Y como te dice el amigo daWolf, muchos pasamos por la etapa vintage como tú, jejeje.

(Iba a hacer un chiste muy malo sobre que te llamas Ringo y eres músico, ya sabes, Paul, John, George y eso, pero debes estar cansado de oirlo jajaja)

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Edited by Onakis

Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida  :Face (2):

¡Bienvenido Ringo!

Muy  mal no por no colaborar hasta ahora, jajaja pero nunca es tarde.

Me gustará ver esa colección que tienes aunque le falten piezas.

Saludos

Los vintage ya se perdieron lamentablemente :c pero tengo los EX y uno que otro regular por ahí  :face2:

Ahora los tengo en sus cajas a espera de que terminen de construir la vitrina que mande a hacer :)

¡Bienvenido Ringo! Ya te habrás dado cuenta de lo bien que se lo pasa uno en este foro. Ojalá te veamos muy seguido participando y también que nos presumas tu colección. Y como te dice el amigo daWolf, muchos pasamos por la etapa vintage como tú, jejeje.

(Iba a hacer un chiste muy malo sobre que te llamas Ringo y eres músico, ya sabes, Paul, John, George y eso, pero debes estar cansado de oirlo jajaja)

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Es verdad hahaha ese chiste me lo han dicho hasta el cansancio xD

Menos mal soy guitarrista y no baterista o sino sería aún peor  :XD:

• 2 months later...
  • Invitados
Guest MarichanS

Bienvenido Ringo! que lo pases muy bien por aqui!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• 2 weeks later...