Jump to content

Ringotaker

Miembros
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Ringotaker

  • Cumpleaños 11/10/1991

Visitantes recientes al perfil

260 visitas al perfil
  • Luard

Ringotaker's Achievements

  1. HYPE! Había visto figuras de esta linea en la extinta LCmodels y hoy las vi de nuevo haciendo shopping por Aliexpress... Ahora que se termino la linea SoG, creo que seguiré esta linea, probablemente alternativa, ya que los bandai que pille en eBay estaban super caros xD Ikki V3 Oce era nada en precio en comparación. Alguien sabe alguna fecha de lanzamientos para el azul y el verde? (No recuerdo los nombres, muchos años que vi la serie en el Fox Kids en ese entonces) O la página del fabricante para poder informarme ? (Ya sea de Facebook o lo que sea)
  2. Tendre que pasarle una semilla de hermitaño a Baian  :Face (13): Estuvo buena esa pelea contra Syd :)
  3. Hay que aferrarse a esa esperanza, no nos queda de otra  :Face (26): Algún día espero terminar mis dorados sappuri y jueces EX  :Face (13):
  4. Vamos Baian!!!  :biggrin:  Te tengo fé! Quiero retar a Sid por el puesto Nr. 10  :laugh:
  5. Yayyy!! Gane 3 puntos... Ni Shaka divino pudo contra el viejo maestro  :biggrin:
  6. Podrías dejarnos el link de tu canal de YouTube para ir viendo los sorteos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  7. De hecho, acabo de hacer la conversión de dinero y me atrevería a decir que ahí quedarían demasiado baratos contando los extras que traen  :XD:   En lo personal creo que el precio justo por estas figuras debería ser de 20 euros, no 30 como he visto que piden por los bronceados en algunos sitios de la web :Face (25):  (En mi país piden 40 euros approx por estas figuras en tiendas.... Es un exceso enorme :/ )
  8. Parece un hilo divertido, asi que me sumaré  :onion_head_2_13801_5003_thumb:   En lo personal creo que sería...   Personajes más queridos:                    Bronceados:  Shiryu el stripper, básicamente no tiene miedo de nada para lograr el cometido, le clavaron excalibur en el pecho dos veces, le corto la                          mano a shura, se clavó la flecha de sagitario que fue re-dirigida por poseidon, se quedo ciego voluntariamente y en el manga fue el solo quien desvió el                      choque de ambas exclamaciones de atena ​                   Dorados: Como buen libra, Dohko <3 ​                   Otros: Siegfried y Argol   Personajes más odiados:                    Bronceados: De los principales, Seiya y de repente Shun (Más que nada en las películas) y de los secundarios, todos menos Jabu.                    Dorados: Con el tiempo le he agarrado cariño a todos, hasta a DM, los que me causan un poco de rechazo no es por el personaje en si, sino por su club                    de fanáticos extremistas (Como Saga y Shaka xD los endiosan tanto que me terminan generando un poco de rechazo hahahaha)                    Otros: Dócrates (La policia... Really?), Jamian, los Ghost Saints (Eran como la precuela de Omega... Con armaduras que parecían trajes de latex), los                          discipulos de Shaka que aparecen en el anime (Nisiquiera recuerdo sus nombres o constelaciones) y los de acero.
  9. Me encuentro un tanto confundido sobre secciones aquí, me gustaría consultar sobre como se puede hacer para replicar una pieza de un enganche e invertirla mediante impresión 3D... Pero no se en que sección hacer dicha consulta xD Veo el foro de customs como algo más enfocado en mostrar customs ya hechos o en proceso y por otro lado el foro de turoriales, como algo más enfocado a enseñar, pero no veo un lugar que sea como para preguntar cosas, fuera de este hilo  :Face (14):   Gracias de antemanooo :)
  10. Estuve bastante tiempo pensando si me hacia o no con estas figuras, vi uno que otro review en YouTube (Los cuales hablaban bien de las figuras) y me convencí que NO es una linea que este dispuesto a seguir, están con un precio demasiado elevado para lo que son, por ese mismo me puedo comprar un dorado EX MetalClub para terminar de armar los modo objeto que tengo pendientes en EX o terminar con los bronceados con armadura dorada EX  :face2: O quizás en mi país tengan precio incluso más elevado xD no se... Pero para que se hagan una idea Saga DDP esta a $44.990 en tiendas y hace unos días me conseguí en un grupo de compra/venta un Argol y Alberich SM Myth regular nuevos por $50.000 en total   Las figuras no encuentro que estén mal hechas, sin embargo, el precio esta demasiado inflado en las DDP  :Face (25):   Es mi humilde opinión respecto a esta linea 
  11. Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida  :Face (2): Los vintage ya se perdieron lamentablemente :c pero tengo los EX y uno que otro regular por ahí  :face2: Ahora los tengo en sus cajas a espera de que terminen de construir la vitrina que mande a hacer :)   Es verdad hahaha ese chiste me lo han dicho hasta el cansancio xD Menos mal soy guitarrista y no baterista o sino sería aún peor  :XD:
  12. Hola!! La verdad ya hace tiempo que me registré en el foro, pero únicamente he estado leyendo y no participando activamente hahaha, pero nunca es tarde para empezar :)   Soy Ringo, vengo de Chile, tengo 24 años y soy músico c:   Soy fan de Saint Seiya desde que era pequeño y lo daban en la televisión abierta acá en mi país (Chile) y desde pequeño juntaba las figuras vintage (parti con los del 87', acá llegaron unos años atrasados) lamentablemente era muy pequeño y perdía las piezas :Face (21):  ahora lo lamento bastante, pero en ese entonces me daba igual, luego me fui con los del 2001, la edición brasileña, que los termine vendiendo xD y ahora ando haciendome con myth ex y regulares :)   Un gusto chicos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:
  13. Suena interesante, me apuntaré también :)
×
×
  • Crear nuevo...