Jump to content

Manga Saint Seiya: Episodio G


Alkaid

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Traduccion de los tweets de Okada por archange sspedia
 

Masami Kurumada el maestro vio la llegada de su carrera de 40 años . Es realmente increíble. Continuamente dibujar Nekketsu shōnen desde hace 40 años es un logro increíble . Cuando lo vi , él siempre emanaba un impresionante aura . Pero el maestro es una muy agradable y amable. Él se da la mano con la fuerza, incluso un mangaka insignificante como yo.

Me doy cuenta de que rara vez festividades. Y es por eso que rara vez tengo la oportunidad de conocer al maestro Kurumada en esos lugares. Así que usted se preguntará cómo conocí al maestro. De hecho, es cuando se está organizando una reunión y me preguntó específicamente por venir. Y esto ocurrió recientemente. Con motivo de una fiesta para celebrar el 10 º aniversario de Saint Seiya G. Mientras que el período debe ser más bien para celebrar la carrera de 40 años del maestro .


En esta fiesta , conseguí un autógrafo en papel de color y una botella de sake. Tesoros de toda la vida. Esto sería como sake de desastre , puse como un adorno. Como se trataba de una fiesta privada, sólo había unas pocas personas , así que estaba sentado justo delante del maestro . El maestro me dio la mano cuando nos bebimos . " Felicitaciones por 10 años de trabajo duro. Muchas gracias . " me dijo. Fue una recompensa para mí , me sentí muy conmovido .


Me sorprendió mirando al lado derecho del capitán . Pero como yo lo entiendo mangaka . Los dedos tienen una forma inusual . Los dedos han luchado durante 40 años. Le estreché la mano con firmeza y evitar tocarse los dedos . El maestro sonrió y me miró directamente a los ojos y decir " Creo que fue realmente difícil. Pero estás bien fuera a dibujar esto. Gracias. "

Me conmovió mucho . El maestro me había dado sus personajes preciosos. Él también me dio muchas ideas mientras me dejó libre para dibujar este manga . Él me dijo al principio que iba a tener la oportunidad de crear este manga como yo quería con toda mi determinación, y que sin duda no estaba mintiendo. Si pudiera dibujar el episodio G, es porque el maestro me ha apoyado mentalmente.

La celebración continuó en armonía. Hablamos de los hombres en nuestras vidas. Nos reímos , bebimos . Realmente fue un momento feliz . Y nos quedamos juntos durante varias horas. También nos reímos al recordar diversos recuerdos de esos diez años de Saint Seiya G. Tanta alegría. Pero todo tiene su fin. Al igual que terminó Episodio G, la celebración también se terminó . Y ese momento llegó.

Hablé con él por última vez, y le dije a mi gratitud por prestarme sus personajes preciosos. Por apoyarme durante 10 años. Para continuar animarme ya entonces que la publicación fue suspendida. Desempaqué mis emociones. Yo sólo era gracias a él . El maestro permaneció escuchar en silencio , mientras que la fijación de los ojos. Le dije lo mucho que me conmovió .

El maestro escuchó todo lo que tenía que decir. Y la fiesta llegó a su fin . También fue el final de Saint Seiya G. La llegada de esta carrera llevó a cabo en la empresa de la línea principal. Para trabajar en Saint Seiya fue una gran alegría para mí. Porque estoy mangaka por admiración por el maestro. El maestro me nuevamente extendió su mano derecha y me dijo esto:

" Okada -kun , tú eras un bateador superior ( ndt : béisbol) entre las personas que trabajaron en Saint Seiya Probablemente encontrado muchas dificultades que conozco muy bien y que probablemente tenía una muy grande ... presión sobre sus hombros. tú tienes redoblar los esfuerzos para hacerse entender . le agradezco sinceramente . Pero Okada -kun , si te pidiera que retomaras el dibujo Saint Seiya G, ¿lo harías ? "

Los dedos de la mano derecha del capitán estaban realmente empeñados .

Yo dije una palabra , estrechándole la mano con firmeza, mientras que de nuevo teniendo cuidado de no tocar los dedos .


Todo indica que Okoda le dijo que si a kurumada cuando este le comento sobre si queria retomar el EPG...

 

por eso lo de la imagen   que anuncia la nueva serie.... que para mi sera una continuacion del EPG, de ser esto confirmado pues

 retomariamos este topic para seguir con las noticias del EPG supongo...

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Magazine Text Translation Champion RED 2-2014
 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Art Of Painting 40th Anniversary Memorial Super Big Project
Special Appendix Kurumada All Star Buster
Okada Megumu, Hisari Chimaki, Kouga Yun, Teshirogi Shiori

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Episode G  (Side Story) [ (Chapter Title Too Blurred To Decipher]
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Traduccion del japones al ingles por:

暗黑的破壞神 en la web china tieba baidu (respetar creditos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

 

Champion RED acheté

Il est bien confirmé noir sur blanc que G sera publié á partir d'avril dans le RED Ichigo 43

Champion RED comprado

Se confirma en blanco y negro que el G se publica a partir de abril en el Ichigo RED 43

 

archange ssp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

k6HfXXs.jpg

 

El capítulo G Trad

P01

Lithos : ¿Dónde estás?
Lithos : Sin embargo, deberá estar de vuelta .
Lithos : Como usted dijo que quería comer algo dulce ...
Lithos ... Hice el Baklava , pero ...
Lithos : Ah ! Y delgada , se me olvidó el té de hierbas !

P02

Aioria : Lo que un buen olor . Ha utilizado el agua de rosas para el jarabe en lugar de limón , ¿no?
Lithos : Wow!
Aioria : ¿Y usted pone nueces y los pistachos en el interior, que pienso?
Lithos Señor Aioria !
Lithos : Yo no se detuvo a recogerlo !
Aioria : Pardoooon ! Pero de repente me llamó para darme una orden imperial.
Lithos : Una orden imperial ? Usted ha recibido una misión?
Aioria : Una misión , ¿eh ? O más bien ...

P03
Aioria : Continuación ... ?
Litografías : una demanda ?
Aioria : Rebeldes contra el Santuario se adelantaron .
Aioria : Voy a ir tras ellos.
Lithos : D- rebelde ? Pero, ¿quién es?
Aioria : Se clasifica alto secreto
Lithos : Y usted va a desaparecer ?
Aioria : Si.

P04

Aioria : En Japón !
Lithos : Pero es muy lejos , ¿verdad?
Aioria : Si usted necesita un siervo , yo estoy dispuesto a acompañar a usted!
Aioria : Ah ... el tope.
Aioria : Parece que ya hay personas a cargo en el lugar.
Aioria : De todos modos , por lo que se ocupará de la preparación Galan para mi viaje .
Lithos : Sí , a sus órdenes , me ocuparé ahora!
Aioria : ...
Aioria : Esto no es una demanda ...
Aioria : Pero en lugar una misión de asesinato ...

 

 

scan que confirma el regreso del EPG en la RED Ichigo 43 abril 2014

 

cub7iuQ.jpg

 

archange sspedia

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Vengaaaaaaaaaa! No me digas que la continuación del Episodio G va a ser la Batalla de las Doce Casas contada desde el punto de vista de los Caballeros de Oro. En teoria, sería interesante saber como "vivieron" la crisis del Santuario los Caballeros de Oro. En la practica: otra repetición de las Doce Casas. Y ya van....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.045
  • Reputation:   685
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

¿Mmm? ¿Esto sería luego de que Seiya y compañía se revientan como a una docena de plateados y Aioria va a Japón a buscar la armadura de Sagitario?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Descargate las raws:

http://www.fileswap.com/dl/XaOp2qNdfV/EPG_capitulo_especial_%28by_sspedia.rar.html

 

scan japones

 

mini_272636gex01.jpgmini_163810gex02.jpgmini_228037gex03.jpgmini_632412gex04.jpg

sspedia

 

en español ssforos:

[url=http://imgbox.com/achQxfVh]achQxfVh.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/abgKF46I]abgKF46I.jpg[/URL]

 

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.519
  • Reputation:   3.368
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

otra repetición de las Doce Casas. Y ya van....

Si las cuentas no fallan de momento van 3 sin contar esta cuarta, es decir de 6 mangas, 3 cuentan lo mismo desde una vista diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.378
  • Reputation:   482
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero entonces no continúa desde donde se quedó? Lo salta todo hasta cuando va a por Atenea y se encuentra con Seiya?
Tiene que ser una broma.. volver a contarnos lo mismo según lo vivieron los Caballeros dorados o es que hay algo que tiene que aclarar? Estoy muy perdido.. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No entiendo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...