Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Buenas

Rate this topic

Dantit

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad y en el coleccionismo también.

He sido fan de Saint Seiya desde pequeño, pero recientemente a un amigo se le ocurrió regalarme un Acuario myth cloth EX (única pieza de mi colección a parte de algunos vintage que tengo desde pequeño), y me despertó el gusanillo del coleccionismo.

Encontré por casualidad esta comunidad tan animada y llena de cosas interesantes y me decidí a unirme para compartir esta afición con todos vostros.

Un saludo a todos, y gracias de ante mano.

Bienvenido compañero. Que gran coincidencia..yo también empecé en este mundo con un regalo de cumpleaños: Acuario myth cloth Ex jeje. Espero que lo pases muy bien por acá. Saludos.

Bienvenido Dantit!

Aquí habemos muchos con poco tiempo en el mundo del coleccionismo (yo estoy por cumplir mi primer año), y otros con gran carrera. Y aquí en el foro ha sido una grata experiencia. Esperemos toparte seguido por los foros. No dudes en preguntar dudas que todos son muy amables y accesibles. 

Saludos compañero!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Bienvenido compañero. Verá que has llegado al lugar indicado en cuanto a información, novedades y gente chévere se refiere, jeje. Ojalá puedas ver tu colección crecer como deseas y nos la presumas. A disfrutar

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest lantrey

bienvenido amigo espero que disfrutes de nuestra compañia y disfrutes de este hobby,saludos

Bienvenido Dantit.

Espero que te diviertas mucho por aquí.

Para cualquier consulta acerca del funcionamiento del foro, dudas, etc...no dudes en preguntar o enviarnos un mensaje privado...

Nos vamos leyendo compañero

Saludos!! 

Bienvenido, espero que te la pases muy bien por aquí. Yo también voy iniciando en el coleccionismo  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

En este foro encontrarás mucha información con respecto a las diferentes figuras que puedes coleccionar, y los compañeros más experimentados seguro te orientarán en caso de que tengas alguna duda  :Face: