Jump to content

KAKA工坊 : Fudo de Virgo


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^

¿Novedosas? venga que ya trataron de meternos Omega con S.H.F. y Myth Cloth y nada mas nadie se lo tragaba.

Esto se me hace mas de lo mismo honestamente, una marca que saca segundones para pescar a los peces gordos que están en ascuas porque Bandai se tarda mucho en sus rollos.

 

 

+2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Y la calidad del moldeado deja mucho que desear. Sobre todo en los rostros, que siempre están horribles. La escala es correcta, pero sus precios altos nomas no le ayudan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

^^^

¿Novedosas? venga que ya trataron de meternos Omega con S.H.F. y Myth Cloth y nada mas nadie se lo tragaba.

Esto se me hace mas de lo mismo honestamente, una marca que saca segundones para pescar a los peces gordos que están en ascuas porque Bandai se tarda mucho en sus rollos.

 

 

Con la línea Omega Bandai pagó caro por su mala estrategia de comercializar las figuras después de terminada la serie de televisión. Por no mencionar los horribles e infantiles diseños de los protagonistas y sus armaduras. No es de extrañar el fracaso de la línea. Pero eso no quita que las figuras de varios otros personajes tuvieran cierto potencial, el cual ahora pueden explotar las marcas piratas.

 

Seiya de Sagitario fue en general una buena figura, mientras que Galactic Nebula incluyó rostros extras de Kiki y Gembu en las figuras de Aries y Libra respectivamente, lo cual permitió hacer un pequeño grupo de dorados omegueros, que no lucían nada mal desde mi punto de vista.

 

Los lanzamientos de kakaxiliu son novedosos por una sencilla razón y es que ninguna otra marca saca regularmente figuras de los caballeros de plata, ni de espectros, ni del Lost Canvas, ni de Omega, es decir, todos los proyectos abandonados u olvidados o dejados a medias por Bang die. Distinto obviamente de copiar figuras previamente comercializadas, para en cambio hacer modelados propios. Es un nicho de mercado que nadie más ha explorado y claramente dirigido a los muy fanáticos de Saint Seiya que vemos con desilusión el rumbo que la marca oficial le ha dado a la colección.

 

Reitero que el tema de calidad, precio y acabados de estas figuras es muy muuuuuy regulero... pero eso no les quita lo novedoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.813
  • Reputation:   1.085
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que noticion si tuviera un buen acabado se viene a mi casa a la de ya , se me hace la boca agua de que esta gente se adentre a sacar a los 4 altos palasiano ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me parece que es una verdadera pena que la única marca que decide sacar algo novedoso sea la que tiene la calidad por los suelos. Quizá trate de compensar calidad con novedad, pero desde mi punto de vista no lo logra, y más con los precios que luego se manejan.

 

Si el plan es explotar el nicho de mercado olvidado no sólo por Bandai, sino también por todo el universo de marcas chinas, me parece que están desaprovechando una oportunidad de oro.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
En eso si tienes razon.. Hubieron algunos omegas rescatables que hubieran tenido exito en formato myth cloth... Pero el problema esta en que las figuras de esta marca son terribles....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

A ver que tal salen, yo les tengo muchas ganas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

^^^

¿Novedosas? venga que ya trataron de meternos Omega con S.H.F. y Myth Cloth y nada mas nadie se lo tragaba.

Esto se me hace mas de lo mismo honestamente, una marca que saca segundones para pescar a los peces gordos que están en ascuas porque Bandai se tarda mucho en sus rollos.

 

 

+2!!

 

Si nos hubiieran metido los dorados Omega en vez de los protagosnistas, te digo yo a ti que entonces si hubieramos tragado la mayoria. jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Bandai hubiera sacado a los dorados omega no hubiera pasado mucho para escuchar/leer "¿otra vez dorados? esto ya cansa" jeje. Igual a Seiya de Sagitario no le fue tan bien en ventas, ¿o si? A lo mejor fue porque no mostraron otros dorados.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

La tendencia que he estado viendo con todas las lineas es que la gente no empieza una linea si no le ve futuro, es decir, si hubiesen sacado 5 dorados omega casi del tiron como han estado haciendo con los SoG, hubieran vendido seguro. Por lo general lo que he visto por el foro lo que le gusta a la gente es completar lineas entoces si no vas a poder completar una linea, mejor ni empezarla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues aunque no tengo mucha esperanza en esta marca tengo ganas de ver como quedara esta figura... que pena que bandai no se decida porque a mi las hemanas geminis ...  :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...