Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola a Todos

Rate this topic

Guest Moka Perez

Recommended Posts

• Invitados
Guest Moka Perez

Hola a todos, soy Moka, mucho gusto de antemano;  soy de Colombia, me considero una gran fan de Saint Seiya, es mi serie favorita del mundicimo :p desde que tengo memoria, y eso es desde hace un buen rato jajajajajaja ... mientras otras niñas querían ser una Sailor Scout, yo quería una Armadura Dorada y custodiar un templo.  Mi caballero favorito es Mü de Aries, mi saga favorita es Poseidon, aunque es la hora y no me aprendo bien los Generales Marinos >.< ... sobre las figuras las admiro, me emociono, no tengo ninguna (solo un Mü y unos chibis) pero eso no me hace menos fan... en fin, un gusto estar aquí donde puedo encontrar mucha información sobre la serie, mangas, etc...

byee~   :bc21c9c5: 

Bienvenida al foro compañera. Seguro te la pasas de lo mejor por acá y siéntete libre de comentar lo que quieras, desde los mangas hasta las figuras.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

• Invitados
Guest Moka Perez
Gracias a todos, espero aportar así sea con cosplays, si es que hay sección, apenas estoy conociendo bien el foro :)

Bienvenida Moka!!, comprendo bien lo de las otras niñas y Sailor Moon jeje, mientra tu querías custodiar templos xD.. me gustó tu descripción.

que lo pases genial por el foro!, aquí chicas somos pocas, pero estamos muy unidas. Un saludo! :D