Jump to content

Serie One Piece Figuarts ZERO


Invitado Aioros_87

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.979
  • Reputation:   17.237
  • Days Won:  310
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno ...la figura de Sabo pinta bastante bien  :happy:  y ese trafalgar lo veo con un precio un poco costoso  Face%20(45).gif...agrego una de las que publico el compi Aioros de Sabo ._.
 
 [spoiler]ban150103.jpg[/spoiler]
SALUDOS!!!

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.574
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo estoy pensando porque es de las figuras que sin saber porque acaban subiendo el precio, porque de momento no hay tenido mucha relevancia en la serie que suele ser un factor importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

si , pero seguro que sera importante en la serie , esta figura es limitada de figuarts zero y subira bastante igual que doflamingo y fujitora que apenas una semana de salir ya cuesta unos 60€ .

yo les recomiendo pillarla es donde mas barata la he visto


se que ya rueda por ahi la foto desde hace unos meses pero voy a ponerla por aqui por si alguno falta por verla

Donquixote Doflamingo

figuarts zero dressrosa version thamashii limited

5400 y  diciembre

item_0000010776_SAy3puG1_03.jpgitem_0000010776_SAy3puG1_05.jpghIE1406184247.jpeg1+copia.jpg

Editado por Aioros_87
No es necesario citar el texto del compañero anterior para contestar y si eres el último en escribir, utiliza la pestaña editar para volver a escribir en tu último post en vez de hacer doble post.. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Jaja gracias compi... la verdad que no se si hacerme con el porque tengo la pop... pero junto a rebecca bartolomeo y si sacan cavedish y tal tiene que molar. Tengo que pensarlo.
Cuando te llegue el bartolomeo sube un par de fotos si puedes please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.574
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale que sea versión Dressrosa, pero no me despierta interés porque ya lo hay en le mercado, me llama más el almirante que es inédito o un alta ejecutivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

a mi la verdad que me flipa yo creo que es por que me encanta el personaje , que lo tengo en pop ,la figuart zero reservada y la grand line men en camino jeje pero si todo depende de cada uno a mi por lomenos me gustaria hacerme con las figuarts de dressrosa 

 

pd: rauky subire fotos pero aun a esperar 2 semanas  :Face (13): pero antes me llegara fujitora y pondre alguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

a mi la verdad que me flipa yo creo que es por que me encanta el personaje , que lo tengo en pop ,la figuart zero reservada y la grand line men en camino jeje pero si todo depende de cada uno a mi por lomenos me gustaria hacerme con las figuarts de dressrosa 

 

pd: rauky subire fotos pero aun a esperar 2 semanas  :Face (13): pero antes me llegara fujitora y pondre algun

 

A mi el Dofla me gusta cada vez mas y si sacaran un Aokiji SA Battle version seria genial 

 

pd: estare atento a ver que tal el resultado porque la pop me pareció horrible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...