Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.998
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  34
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/07/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y de los vegetas scouter y ssj please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yuju!!!! DAM ya anuncio "oficialmente" el reestock de Gohan SS2 para abril. que buena onda!!! ya se cual sera mi regalo de cumpleaños!!!  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver si despues de Gohan, sacan otra vez a Trunks y llega tambien a SD.

 

 

Recemos a los dioses del Olimpo para que hagan restock de Cell y Freezer.

 

 

Ojalá y tengamos un restock de todas las demás, aunque quizá es mejor ser cautelosos ya que por ahora tan sólo piccolo, gokuh ss y gohan ss fueron de tirada regular (de las cuales, ya hemos tenido restock realizado o anunciado), las siguientes se manejaron mediante la web tamashii, como todo lo que editan ahora de la línea. Esperemos tener suerte y que las reediten, ya que en su momento no fue una línea con demasiado éxito, pero ahora ha cogido buen ritmo de ventas que se refleja en la continuidad de los lanzamientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se abre la esperanza en que con Gohan han tardado mucho en volverlo a sacar, caso diferente de Goku y Piccolo que ya han salido más veces.

 

Ya sabemos que Gohan era de tirada regular pero si es de dicha tirada, ¿por qué no salía de la mano con figuras como Piccolo y Goku?. Todo esto hace pensar que Bandai tiene planes para otras figuras que han salido.

 

Creo que si que saldrán o sacarán otras versiones mejoradas, el tiempo lo dirá. Un Garlic Junior Inmortal gigante molaría y otros personajes de las películas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No hacen restock de todas las figuras a la vez por la misma razón por la cual no lanzan todas las nuevas figuras al mercado en las mismas fechas. Procuran no pasarse saturando el mercado. Bien podrían haber lanzado a-16, a-17 y a-18 juntos, pero lo inteligente es dividirlos y permitir a la gente comprarlos mes tras mes en lugar de venderlos todos a la vez y obligar al comprar a elegir unos en detrimento de otros.

 

A eso debes añadir que Piccollo salió un mes de noviembre y gokuh ss dos meses después, posteriormente hubo un lapso de 6 meses hasta gohan, es normal tambiñen que los restock se espacien en el tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok gracias compañero, pues que sigan haciendo las cosas así que cada vez se está enganchando más gente a esta línea de figuras. Lo que me refería con lo de salir de la mano, es que Goku y Piccolo prácticamente han sido anunciados de la misma manera y con muy poco margen de tiempo entre ellos y ya han poseído varios restocks.

Con Gohan pese a ser regular como estos no ha tenido el mismo trato por parte Bandai y ha tardado mucho más tiempo en salir, de hecho sino me equivoco, creo que está es su primera reedición.

 

Goku y Piccolo creo que ya tienen dos de reediciones y por eso pienso que las demás figuras con el tiempo volverán a salir.

 

Saludos y espero que reediten más figuras. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Goku tiene dos, Piccolo solo tiene una, igual que Gohan ahora, dato :P

 

Me sumo al clamor por popular por reediciones, hasta scouter Vegeta por lo menos!!! Supongo que sabremos más en un año. Algo que traba estas reediciones son las exclusivas de la SDCC, no tiene sentido sacar una reedición de SSJ3 Goku por ejemplo cuando vas a tener un repintado (más caro) que será mejor. Quizás por ello sacaron el scouter Vegeta SDCC tan rápido, para que cuando saliese una reedición hayan pasado al menos 2 añetes... Ojalá xD

 

Y ahora con la nueva peli, una reedición de Freezer/Frieza lo está pidiendo a gritos el mercado

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que Bandai te oiga compañero, es lo que yo digo, si no las quieren sacar como las que salieron que las vuelvan a sacar con mejoras y listo.

Editado por Vicio
Por favor, si vas a contestar al post anterior al tuyo, hazlo directamente y no hagas quote. Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cada vez que paso aqui sufro. No tengo ningúna figura de estas y son tan tan bonitas no se que hacer si ir comprandome alguna. Son caras? Suben mucho d precio? Es asequible conseguirlas.
?

A mi me encanta frezer goku v3 y sobretodo broly!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

A precio de salida no son caras, sin embargo al ser la mayoría exclusivas en Asia es posible que no tengan un reestock. Las figuras que aún puedes encontrar a precios accesibles son: Gokú SSJ1 (Versión manga), Piccolo (Versión manga), Krillin, Androide No. 18, Androide No. 17 y Gokú normal. Las figuras más caras serán: Vegeta SSJ, Trunks, Cell, Gokú SSJ3, Vegeta Scouter y Freezer; así también los exclusivos de la Comic Con que son caros: Gokú, Gohan SSJ, Piccolo y Vegeta Scouter. Los próximos lanzamientos en llegar son: Broly en este mes en Asia, Androide No. 16, Vegetto y reestock de Gohan SSJ (Versión manga). Sobre los precios no sabría ayudarte con el tema de la conversión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas limitadas.?? Joer como para completar la colección..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ello se debe a que únicamente 3 figuras han sido regulares y son los únicos en versión manga: Gokú SSJ1, Piccolo y Gohan SSJ. Desconozco si pese a las bajas ventas los lanzamientos restantes resultaron exclusivos o cuál habrá sido la razón de ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   1 miembro

×
×
  • Crear nuevo...