Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.381
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sabiendo que van a sacar más bolas, como que ya no hace falta hacerse con todos para tener las 7. Genial. Se podrá ser más selectivo a la hora de comprar figuras.

 

:Face(1):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Eso parece!! Yo solo tengo -bueno con esta última Bulma que estar por salir- cuatro bolas, me faltarían las bolas de 1, 6 y 7 estrellas (de villanos paso y Krilin me molan los rostros pero es un reciclado) a ver si hay suerte y es verdad que salen más bolas, está claro que por el vídeo parece ser el caso y ambos Bulma y Goku van en busca de la bola de 3 estrellas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es verdad, no me habia fijado en el radar. :Face(43):

 

¿Quienes creeis que saldran? Creo que fijos estaran:

 

- Yamcha bandido & Puar

- Tenshinhan & Chaoz

- Lunch (¿con Oolong quiza?)

- Chichi niña

 

Y ya mis dudas estan en los tres restantes. Como dije en mi anterior mensaje, la bola de 3 estrellas la tiene Roshi la primera vez que se encuentran Goku y Bulma con el (y no creo que sea casualidad que la Bulma que sale con el radar es la del principio) por lo que me gustaria un Roshi playero con la tortuga Umigame o por que no, un Roshi mazao (cuando hizo el Kamehameha al castillo de Gyumaoh).

 

Y las dos bolas restantes pueden ser villanos (un General Blue y unos Pilaf, Shu y Mai en pack). La verdad no entiendo a Bandai en no querer sacar packs de personajes, cuando hicieron un excelente producto cuando sacaron al Team Rocket de Pokemon todos juntos en un pack, pues podrian hacer lo mismo con Pilaf y sus esbirros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 5 horas, Trem83 dijo:

Se que son gustos, pero no se que fijación se tiene con Chichi/Milk. Un personaje con un peso intrascendental en la serie (unicamente existe xq Goku debe de tener descendencia) y una personalidad totalmente desagradable.

 

Creo que hay, sin pensarlo mucho, en Dragon Ball unos 30 personajes bastante más carismáticos que la neurótica esposa de Goku. Porque no nos engañemos, no tiene otro rol.

Evidentemente que son gustos de cada uno, pero vamos que no creo yo que después de 55 millones de Gokus y Vegetas peli fashion que han salido por poner un ejemplo, el problema de que no vaya a salir tal o cual figura sea porque hagan una Chi Chi...

 

Creo que aún quedan muchos personajes por salir y una Chi Chi es absolutamente necesaria para la colección y creo que este puede ser el momento de sacar su versión niña, de todos modos si realmente anuncian otras 7 bolas/figuras no veo descabellado que una sea de este personaje, aparte de que mola que haya más figuras de féminas, que esta línea está sobrecargada de machos Alfa :Face:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, EL PATRIARCA dijo:

Screenshot_20191014_095829_com.android.chrome.jpg

 

Acabo de darme cuenta de un detalle, y es que quizas no sean 7 lanzamientos nuevos si no 4, porque restariamos las 3 bolas que ya tienen en su poder Bulma vestido rosa y Goku niño en ese momento.

 

:blink:

 

EDITO: Y por lo que me ha comentado un compañero en otro lado que tampoco habia caido, van por el desierto, asi que la proxima es posible que sea Yamcha bandido.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.062
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.243
  • Reputation:   4.381
  • Days Won:  22
  • Joined:  08/03/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si siguen sacando figuras, Yamcha bandido + Puar son de obligado cumplimiento. Yo diría que son inminentes. Inevitables.

 

car1.gif

 

De lo que opináis el resto, me suscribo a la lista de @Squall Leonart inmediatamente, quizá con algún robot de RR o Pilaf y sus secuaces. Y también estoy con @Trem83, Chi-Chi, como personaje, es muy cargante (en Z es insoportable directamente). Me lo parecía entonces, y me lo sigue pareciendo. Ahora como posible salida, pues bienvenida sea, preferiblemente la versión de niña, que tenía más gracia que su contrapartida adulta. Ella, y por supuesto Videl. Necesitamos a Videl en un nuestras vidas, estanterías. Y no me importaría nada que las acompañasen Lunch y Mai.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya me entro la curiosidad, pero no tengo el manga muy a mano. ¿Se puede ver por algun lado que personajes tuvieron en posesion alguna bola de dragon? En las sagas de Pilaf, Red Ribbon y Piccolo Daimaoh. En la wiki no especifican mucho. Lo digo mas que nada porque no creo que sea tampoco casual que hayan puesto las bolas en el radar de esa manera, y hay dos muy juntas.

 

Yo los robots de Pilaf, asi como los vehiculos, el robot pirata, el robot del Coronel Black... los meteria en la linea Figure Rise, me pegan mas.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.446
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.661
  • Reputation:   7.732
  • Days Won:  23
  • Joined:  03/10/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Hyoga80 dijo:

Evidentemente que son gustos de cada uno, pero vamos que no creo yo que después de 55 millones de Gokus y Vegetas peli fashion que han salido por poner un ejemplo, el problema de que no vaya a salir tal o cual figura sea porque hagan una Chi Chi...

 

Creo que aún quedan muchos personajes por salir y una Chi Chi es absolutamente necesaria para la colección y creo que este puede ser el momento de sacar su versión niña, de todos modos si realmente anuncian otras 7 bolas/figuras no veo descabellado que una sea de este personaje, aparte de que mola que haya más figuras de féminas, que esta línea está sobrecargada de machos Alfa :Face:.

Logicamente, es que en Dragon Ball solo hay machos alfa. Las chicas no dejan de ser comparsas, a excepcion de c 18 y Bulma, son meros alivios cómicos .

 

Prefiero 100 veces antes a Lunch y Mai que a chichi o lo que dicen una chichi niña ok, pero oa adulta...joer. Prefiero  a Gyuma. Esa figura puede ser bestial.

Editado por Trem83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  10.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.537
  • Reputation:   3.757
  • Days Won:  12
  • Joined:  20/09/18
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quizá la moto lleve una esfera??? 

@Squall Leonart tienes toda la razón, es muy probable que la próxima figura sea Yamcha, el desierto desata sospechas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.753
  • Reputation:   1.641
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La imagen del radar es igual a la del manga cuando emprenden el camino hacia donde pasan la noche antes de conocer a la tortuga y Muten

 

IMG_20191014_232930_zps92crk7r8.jpg

 

Puede referirse al propio Muten playero y tortuga, a la moto, al pterodáctilo que les ataca o incluso otra Bulma en camisón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 2 horas, Trem83 dijo:

lo que dicen una chichi niña ok, pero oa adulta...joer. 

Uy uy alguien se está ganando un baneo hCQSAwdtCfdCpnmbQqqL.png

 

Flg7mc9.gif

 

jajaja dudo mucho que saquen a las versiones housewives (que coraje me da lo que hace Toriyama con sus personajes femeninos) pero la versión del torneo es obligatoria, con su bansho fan y un Goku descalzo también si quieren! y un Piccolo 2.0 :Face(35):

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...