Jump to content

Serie Power Rangers S.H.Figuarts


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo han sido regulares el rojo y el verde. Después el blanco, el rosa y ahora el negro limitados.

 

El amarillo y el azul seguramente lo sean también y hasta me atrevería a pensar que vendrán juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.450
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  45
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien que sepa japo podria decir que pone en la imagen que salen los power rangers con las armas combinada? Se podran unir o sera un item exclusivo vendido aparte?

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   25
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Hay alguien por el foro que pueda informarme sobre las figuras de los power rangers?
Las he descubierto por internet y me gustaria hacerme con alguna de ellas.(en especial el blanco)
Si alguien pudiese decirme fecha y sitio donde poder comprarlas se lo agradeceria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El verde y el rojo salieron regulares en junio y julio respectivamente y puedes encontrarlos a buen precio en amiami o nipponyassan.

 

En el caso del blanco y rosa, salidos en septiembre y octubre, son limitados al igual que el negro (por ahora, el único anunciado para el año que viene, concretamente en febrero)

 

También hay una edición limitada del rojo con la armadura dorada del verde que sale este mes.

 

Te dejo el link que uso para ver las figuras: http://www.tamashii.jp/item_character/super_shentai_series/

 

Yo las estoy comprando en nipponyassan porque es donde más baratas he encontrado las limitadas, pero como todas las figuras limitadas, van subiendo de precio. Pregunté en Shen si las iban a traer y me comentaron que no.

 

La próxima semana recibiré el blanco y el rosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Yo también les estoy hechando un ojo a estas figuras, las de los Power Rangers, o Zyurangers en Japón.

 

Si bien es cierto lo que dice el compañero internationalinter, eso solo se aplica en el mercado japonés, porque según tengo entendido, estas figuras tambien se estan comercializando en el mercado Norteamericano.

 

Es simple...en Japón las comercializan como Kyoryu Sentai Zyuranger, y en USA como Migthy Morphin Power Rangers...pero creo que, a diferencia del mercado japonés, en USA el power ranger blanco y el rojo con armadura se han vendido como regulares (no limitadas), y creo que así será para el rosa, azul y amarillo. Yo me atreveria a decir que, a la larga, las versiones americanas estarán mejor de precio que las versiones japonesas para los modelos limitados en el pais nipón. Yo posiblemente consiga el rojo y el verde en versión japonesa (que estan más baratos), y el resto en versión USA.

 

Otra diferencia es que las versiones japonesas del power ranger rojo y del verde llevan cada uno un par de extras, unos piezas que cubren el cinturón y el cuello con motivos de la bandera norteamericana.....No me pregunteis el porqué, pero se vé que estos personajes salierón con esa pinta en otra serie de Sentai, los Akibarangers, que precisamente es una parodia de las series de Sentai mismas.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿En qué web de USA se venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

¿En qué web de USA se venden?

 

 

Pues no sé, ya que solo me he fijado en vendedores de Ebay, solo he visto una tienda a raiz de un de un video que vi en youtube, pero estaban algo carillas, a 46 dolares. Desconozco si existen más tiendas online norteamericanas que los vendan algo más baratos, lo que si puedo decir que aqui en europa no hay nadie que se le haya ocurrido importarlas, ya que es sobretodo en USA donde los Power Rangers son más populares.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.802
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  170
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

Ayer me llego el Pink Ranger! Ya solo faltan pocos para el grupo entero  :Face (8):  
 
F9ED74B5-AE48-49DB-ABB8-E93ACED719F9.jpg
 
612111CF-2007-452E-8912-9B1AAEA657A6.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Pues ya tengo mis primeros dos Power Rangers: White y Pink Ranger, versión USA.
 

 

 
 
 
Una de las cosas que me ha sorprendido ha sido la poca cantidad de manos que posee el White Ranger, aparte de los puños cerrados. De la Pink Ranger esperaba que tuviera la espada desplegada y la pistola simple, como el Red Ranger tiene. La flecha está anexa a la mano que la sostiene, no se puede separar, y tampoco he visto ningun tipo de muesca o conector donde se supone que las otras armas de los demás rangers se unirán al arco:
 

 

 
 
 
En conjunto me han gustado mucho estas figuras. Tienen el mismo tamaño y altura que Koga de la misma linea SH Figuarts, pero las proporciones corporales son más humanas y muy fieles a la serie de televisión. Superan ampliamente a las figuras de los años 90, ya que yo tuve unas cuantas en su época. El nivel de detalle es muy bueno, se puede ver en la cabeza de Saba (el sable del White Ranger),en el morpher de la Pink Ranger (En la power moneda del pterodactilo se le puede intuir la efigie), y en el arco, con sus pintados detallados con mucho mimo. Especial mención en las articulaciones del peto del White Ranger, que permiten una mayor amplitud de movimientos en los brazos sin que este los limite, como ocurre con el Green Ranger en muchos videos de Youtube. También especial mención a la falda de la Pink Ranger, la cual está articulada en los laterales, lo que permite que las piernas puedan adoptar una gran amplitud de obertura.
 

 

 
 
Ya tengo ganas de que me lleguen el Red y el Green Ranger, que me vienen desde Japón, al contrario de estas que vinieron desde USA. Recomiendo mucho estas figuras, tienen una gran calidad, aunque algunos no seais fans de la serie.
 
 
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya imaginaba que serían de USA porque los de Japón son cerrados completo al ser exclusivos tamashii.

 

El blanco no lleva nada, tremendamente básico, cuando lo monté me quedé un poco sorprendido ya que los dos primeros siendo regulares llevan mucho más.

 

¿Dónde los has comprado finalmente? ¿Por qué precio te salieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...