Iván Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Serie de colgantes tridimensionales, fabricados en de oro 18Kilates, y basada en los caballeros del zodiaco. Los colgantes tiene un diámetro de 11mm. mientras que los espesores varían según modelo, y van de los 7mm del colgante de Libra a los 12mm del colgante del de Leo. Diferencia que se aprecia también en el precio, que oscila entre los 5.300 y 5.900 yenes. Gracias a Isaac de Kraken por el chivatazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daWolf Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Están interesantes. Pero como no mantienen una misma línea de diseño se ven disparejos. Leo, Tauro, Capricornio y Aries resaltan demasiado, al solo usar el rostro de la armadura, mientras que el resto usan el casi el object completo. Por ahí habrá púbico que si le guste y se haga de ellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klose Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Ya tenemos anillos, colgantes...a ver cuando los piercing para el ombligo la nariz entre otros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo Maestro Posted January 5, 2016 Share Posted January 5, 2016 Que tal unas bolas chinas para ir con el gemini TZ,ideal. :Face: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 Ya tenemos anillos, colgantes...a ver cuando los piercing para el ombligo la nariz entre otros. No les des ideas señor Klose; que estos son capaces de todo... :face2: No me gustan nada, se ven raros y muy dispares... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 ¿Pero esto no es para sustituir las "monedas" de los stands? Link to comment Share on other sites More sharing options...
charco Posted January 6, 2016 Share Posted January 6, 2016 No me gustan nada,ademas sera oro del que cago el moro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Posted January 21, 2016 Share Posted January 21, 2016 Yo pienso como Lajillo, esto lo usará la gente para las monedas de los stands, aunque no se si valdrá la medida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts