Jump to content

Metal Club, S-Temple & Saire: Dudas y consultas.


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estan sacando restock ante el inminente restock de bandai,son listos estos chinitos si
Pero ya que se ponen que saquen de los oce tambien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La gran pena raul es que parece ser que solo van ha hacer reestock de los animes... una pena que no hagan los Oce's... :(

Reconozco que es una pena mike para los que os apasionan los oce...me gustaria equivocarme pero quiza los numeros mandan , le ven negocio a las versiones anime y los oce no les han repercutido todo lo que ellos quisieran....aunque no haya forma de conseguir mucho por ningun sitio, lo que indica la venta de todas las unidades que se hicieron....en un futuro es posible que al terminar restocks de la version anime sigan con la oce porque sigo viendo rarisimo el devenir de esta firma que no cierra con dhoko, cancela o congela (parece ser) la serie sog tras sacar un capricornio sin object y encima no se ven noticias sobre su futuro inmediato....

Me reitero,una lastima sr mike que hayan tantos compañeros sin la posibilidad de adquirir sus figuras y cerrar su linea ex.


Sr albafica...que ganas tenemos todos de un fenix oce en condiciones a buen precio...jajajajajaj...

un abrazo!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues creo que los OCE de Capricornio, Cáncer y Acuario se venderían muy bien ya que no se consiguen unidades del primer tiraje. Siendo lo que son, un simple repintado agradable a la vista, al menos para mi es preferible una versión pirata que no un original costoso e innecesario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos todos de acuerdo. Yo personalmente he preguntado a Sissy Lai si se podía poner en contacto con la empresa y preguntar si se presuponia en algun momento un restock de los Oce's y le han dicho que nada de nada. Asi que mis esperanzas estan por los suelos xD.
Lo que estoy haciendo es conseguir estos restocks anime e intentar repintarlos en Oce. Ya os contare a ver que tal :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Carajo S-Temple necesito un restock de Deathmask OCE, aunque bien para los que se quieran hacer a un Tauro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han dicho tambien que el siguiente en hacerse reestock es acuario...
Lo que decimos, que van ha hacer todos los reestocks de anime pero versiones OCE... nada de nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/fr/cp0/e15/q65/17799296_1294923363928808_4860523274777359253_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=47e07fa8c6f35a4c2129505323a251e4&oe=598ADC9D

Correcto, de Acuario tambien parece ser que va a tener restock sr mike...de los oce lamentablemente no se sabe nada, pero no hay que perder la esperanza ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

bueno bueno...

novedades.....

Segùn la cuenta de Sissy Lai.

(...)
- Dohko de libra será lanzado por Aurora Models (en ese caso toyboys) la misma empresa que lanzó el sorento ex pirata el año pasado. Al principio lamentablemente no habrá oce; las fotos de abajo son del producto bandai
(...)

 

Tratàndose de varios hilos...  dejo lo concerniente a Libra que venìa postergàndose. Segùn esto tomarà la posta otra marca alternativa asì que podemos decir que de cumplirse muchos tendràn su Dohko esperado.

Editado por Baian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi una decepción si dejan la línea Myth en favor de la ex. Mis mejores deseos para os compañeros que les falte esta figura de libra y que salga lo mejor posible. Yo después de gamma.el tigre blanco y los 5 v1 que ya están en mi colección desearía siguiesen con los aceros y mejorasen a mysti.pero eso son sueños y los sueños,sueños son.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

nos sorprende a muchos el viraje de esta marca para estrenar un formato del que no es habitual pero bienvenido sea compañero. No solamente por la ampliación de la oferta sino porque como dices da la oportunidad a otros de hacerse con figuras. Aunque ya de entrada como dijo Sissy no tiene la calidad de un Stemple. 

 

Serà que hasta se quieren parecer a los de bandai por aquello de que se decantaron por la línea ex, aunque el guiño de que la myth està aùn presente en sus planes es la figurilla de lune y del santo de plata que supuestamente saldrá este año. jeje es mero comentario... pero bueno, me llama la atenciòn,

 

sì podrìan mejorar myths originales pero viendo el caso de mime, mmm, la duda persiste si les interesa o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, y alguien tiene alguna noticia sobre porque metal club no saca moldes nuevos, si hacen restocks, quiere decir que estar están, y que no tienen problemas con querellas ni demandas, ni se han vuelto insolventes. No sé porque están restocando todo menos oces, pero no anuncian nada nuevo. ¿acaso les compro bandai y les hacen el planning?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...