Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Customs de Mike

Mike

Recommended Posts

Bueno como dije en la presentación, me iba a decidir por lanzarme algo más en estos foros y aquí estamos, os voy a mostrar nuestro primer custom (mi mujer y yo) de un KiKI que me sobró la cabeza y cuerpo y nos animamos ha hacerle el traje.
Sabemos que hay muchisimo por mejorar pero a ver que os parece :)

2D6A457C-F1D9-4B66-9A74-1B4902BEA944_zps

Aceptamos todo tipo de criticas y sugerencias :)))

Pues macho para ser tu primer custom luce pero que muy bien con el atuendo de jamir
Estoy a la espera de mas trabajos tuyos compañero mike,dale duro que se te da pero que muy bien

Ostras que ilusion ver respuestas!! :)

EspecterLune: Gracias maquina, la verdad es que si, es un gran personaje y no le sentaba nada bien la armadura clasica. Asi que decidimos "intentar" hacerle el atuendo.

Cuervo Maestro: Cuervo!! Tu siempre tan atento! Sigo esperando que ademas de poner emoticono pongas comentario critico! Jajaja

Zelandonii: muchas gracias tio, estamos muy contentos de nuestra primera "obra de arte" (jajaja) gracias nuevamente.

Charco: oel ole ole, se agradece de verdad el alago, pusimos mucha ilusion en este primer custom y esperamos seguir haciendo cosillas, aun que viendo el nivel que hay por ahi... No sabes si seguir intentandolo o dejarlo pasar jajaja.

Saludos a todos

Silberngott: gracias colega. Es que te pones a mirar con una armadura y despues con la otra... Y dices, nah mejor le pongo un trapo encima y queda mejor seguro! Jajaja

Peski2: gracias peski2, estamos esperando a ampliar el espacio, pero si que tenemos alguna idea mas en mente, a ver cuando sacamos tiempo por que entre los nenes y curro y demás.. Pero se agradecen los comentarios :)

Elnavarroazul: muchisimas gracias! No hemos parado de ver foros y demás... Y este fue el resultado, a ver si cojemos mas practica

Saludos a todos maquinas!

Se ve interesante, muy curioso XD, también hace tiempo hice el mio, solo que me falto esa cabeza que usaste, ya quiero ver como se ponen de creativos con los demás customs, ánimo que apenas es el primero

Nos seguimos leyendo, saludos!!