Jump to content

Speeding Model: Noticias, dudas y consultas sobre esta marca.


pepedav

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que he visto bajar o estancar precios de las originales.
Es de lógica además.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juan....siendo pesimista ...yo lo dudaria, ya que pegaso king model estuvo mucho a la venta y no lo vendian....y estas empresas acaban de empezar asi que iran avanzando y como lei del gran cuervo maestro tienen talleres muy pequeños, asi que si se dedican a sacar cosas nuevas poco espacio tendran para reestocks....pero ojala los hicieran para que todos tuvieran su figura y se fastidiara a los especuladores....todos tenemos derecho a completar una coleccion y mas esta que te llega al alma.....de todos modos lei que se esperaba un posible reestock de siryu verde....haber si hay suerte! Animo !!!!

Por cierto pegaso v1 original lo esta vendiendo milo de escorpio( compi de ssf) por 135 euros en wallapop....el precio tiene que bajar porque sino no lo vende ni el tato habiendo una copia que ha costado muuuuucho mas barata y es practicamente identica


serán muy pequeños pero tenían 4000 figuras al menos al mismo tiempo antes de que se las retiraran a raíz del juicio...

pegaso v1 como ya se dijo sí tuvo restock no es que estuviera tanto tiempo a la venta es que estuvo 2 veces,
pero por el tema del juicio y las figuras retiradas se dijo el otro día de que de estas primeras figuras (Dragon, Andromeda y Argol) no se podría haber restock por culpa de ello.
Por lo tanto me da que les quitaron los moldes también.

 

Entiendo q muchas personas vayan por las figuras piratas por los precios tan altos q han llegado a tener y esta bien x q todos merecen tener completas sus colecciones.. pero decir q los precios de las originales deben bajar por q hay figuras piratas de las mismas, no va a pasar por mas similitud q haya entre las figuras.. O acaso saga ex o kanon q tiene como 10 versiones piratas lo han hecho...

No sé si realmente han bajado algunas, pero lo cierto es que cuando Speeding empezó a anunciar de golpe Alberich, Tholl, Bud, Syd, Siegfried, Mime y Hagen,
en las redes sociales se vio cola de vendedores corriendo para revender sus asgardianos Bandai...

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces vaya faena cristofer ....lo que puso un compañero de un posible reestock de siryu no va a poder ser.....pues que fastidio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
No es cuestión de logica... Logica seria q la propia bandai anunciara restocks eso si bajaría los precios entonces si vamos por un ejemplo datong en el caso de los figuarts de dragon ball hace replicas casi perfectas en l caso de frezer vegeta y otros pero eso no a ocacionado que los precios de esas figuras bajen... El caso es q siempre habra personas dispuestas a pagar precios altos x figuras originales y obiamente eso ocaciona q los revendedores bajen los precios muy poco si no es nada...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya lo comenté hace unos dias pero parece que la gente quiere hacer caso de otros comentarios que si les auguran reestocks xD
Dije que seguramente no habría reestocks de esas figuras por el tema de las 4000 figuras incautadas. Que supongo yo que bastante trabajo tienen con las novedades y cambiar nombres de empresa, como para hacer reestocks de figuras que llevan mogollon de tiempo en el mercado.
Adios pegaso, Dragon, andromeda y argol. Aprovechad en pillar lo que queda y si no a los revendedores/especuladores de las piratas ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ante el miedo pues ya compré el cisne y el andromeda negro.

Ahora sólo me faltan los argol y el cisne negro. Y los ex piratas dorados leo Milo y Afrodita

No se por cual empezar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por si ha alguien le interesa acabo de ver un original de Shun V1 por 60 en Wallapop y hay 2 por 70 y 75.........no estan mal por originales v1 eso si de segunda.

 

Los ex han tenido reestock asi que no se sabe bien cuantas figuras quedan pero Aioria y Milo ya van subiendo, yo no los dejaria mucho tiempo correr, ya que la pirata de leo llego ha estar a 80 euros .

Los Argoles hay en cantidad asi que por ahi podrias respirar un poco, pero vamos que no se sabe nada, hoy tienen el cartel a la puerta y lo mismo mañana esta cerrado, no se si me entiendes, con esta campaña de destrozo a Speeding model pues igual en unos dias estan requisadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo al día de hoy intentó conseguirlo, cuando van saliendo para evitar las subidas de estas figuras.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

 En verdad es un dilema ver cual comprar cuando tienes que elegir entre una o 2 figuras mensuales porque por un lado quieres cerrar una línea, por otro prefieres comprar una figura que acaba de salir para no quedarte sin ella y por ultimo pillar algunos precios interesantes por wallapop o similares... Que pena no haber empezado antes esta colección...

 Respecto a que los originales bajen de precio tiene toda la lógica, si se puede comprar un SoG por 45€ en vez de por 120€, es lógico que los revendedores o gente que quiera venderlos usados se vean obligados a bajarle el precio, porque tienen dos opciones: bajar el precio o quedarse con ellos.

 

Ante el miedo pues ya compré el cisne y el andromeda negro.

Ahora sólo me faltan los argol y el cisne negro. Y los ex piratas dorados leo Milo y Afrodita

No se por cual empezar

 

 Por posibilidades de que se agoten yo tiraria por los EX dorados, aunque con el precio de uno de ellos casi puedes hacerte con argol y cisne negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

para mi le doy prioridad a la figura ex , son muy tentadoras todas las clasicas piratas 

pero me retengo a comprarlas ya que son figuras que saldran en el formato ex y paso 

de tenerlas en ambas versiones . 

 

la unica que tengo es dragon v1 completo y comprado hace un mes en 30 lereles y 

pegaso negro que pille a billy por 26 lereles , creo que con esas 2 me sobra y podre 

colocar la ropa del dragon ya que pegaso trae un cuerpo extra .

 

y respecto al cisne que en principio me fue tentador y luego nada , la armadura muy 

bonita pero al ver los rostros de ambas versiones dejo de gustarme , lo veo bastante 

chapucillas pero estoy seguro que en las colecciones de muchos encajara muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lantrey te aseguro que cisne al principio me parecio decentillo...pero ahora junto a los demas me doy cuenta que cada vez que lo veo me mola mas y no me arrepiento nada de tenerlo....con el rostro de accion...todo hay que decirlo....jajjajajjajajajja...creo que a buen precio merece la pena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

siryuraul me lo imagino compañero , una vez lo tienes en mano mejora y

agrada mas la figura , pasa con muchas . me alegra que os guste asi que 

a disfrutarlo compañeros jejejej , supongo que un dia llegara en formato ex

en metal . quien sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...