Jump to content

Speeding Model: Noticias, dudas y consultas sobre esta marca.


pepedav

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Gente... Creo que hay grandes problemas con nuestros proveedores de figuras pirata :/ hoy Sissy anunció el cierre de la página de Chinamodelstoys... Bandai le envió una nota de advertencia. Será esto lo que está retrasando a las nuevas figuras??
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Como bien dijo el sr pacheco...pavilla a pavilla...ya hemos tenido la oportunidad de tener los pegasos, shiryus y andromedas y esto hay que agradecerlo....ya yegaran otras marcas con los restantes...aunque es una lastima speeding me gustaba, cs lo continuo...quien sera el siguiente?
( todo esto es hipotetico a falta de confirmacion de que speeding haya cesado)
Pero seguro que habran mas oportunidades....ahora no hay que flaquear...elevemos nuestro cosmos...jajajjajaja

Muy cierto.
Viendo el lado positivo del asunto, gracias a king y Speeding models tenemos a tres caballeros de bronce V1, tres caballeros negros y a Thor de Gamma con calidad aceptable.
Es posible que el proyecto atraviese dificultades por aquello de la maldicion del cisne, pero yo creo que igual seguirán con las figuras que anunciaron y hacen falta. Aunque no será en el corto plazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

bueno pues hay tenemos el verdadero problema...... BANDAI . era de imaginar que no eran 

problemas economicos . ( bandai esta picada por que estas marcas venden mas que ellos )

y una muestra de ello es milo sog de great toys que an tenido que variar la figura para que no les den

el toke , chicos esto viene de lejos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por lo que ha dicho sissy de china model toys me da la impresion de que bandai esta tocando pero bien las narices..los piratas ,vamos a llamar los asi, se dedicaban a sacar figuras olvidadas por bandai ....y va y les jode....es pa cagarse en todo ...no me extrañe que a speeding le haya pasado algo por el estilo....espero que a great toys no le pase esto o estamos apañaos con las sog.

Que rabia te tengo bandai!!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues compañero tiene toda la pinta ,

 

metalclub pasa a ser s-temple y modifican caja ,extras y sin instrucciones 

galactic nebula pasa a ser great toys y modifican el diseño del sog ,incluso tratan de adelantarse a bandai (seguro que por licencias o historias)

speedeng model de repente no funciona cuando para mi gusto quedan por sacar los preorders con mas carisma

 

si os dais cuenta las marcas mas fuertes en copias ,estan modificando o con problemas y no solo eso 

se tiran a por los vendedores .

 

esto se veia venir y lo del cabello que no incluye gemini y el rostro poseido rubio o milo sog que para mi sigue sin ser compatible (respeto todos los gustos) era una señal de cambio .

 

y apretamos a estas compañias por un simple cabello cuando estas estan haciendo malabares para seguir facilitando sus figuras......

 

ya lo dije que si hay que reclamar es a bandai , que los deje o que suministre y menos dictadura

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Fábricas/productores y vendedores/tiendas son cosas distintas, se supone que una fábrica tiene más poder económico y entonces es más moldeable para sobrevivir que un simple vendedor (salvo que un socio importante de la fábrica les deje tirados de repente llevándose un buen porcentaje de las ganancias...).

Speeding lleva 2 años (desde sus inicios), cambiando de nombre (King Model, Speeding Model, CS Model...), de logo, y de cajas,
y a las demás marcas también les ha bastado cambiar nombre, logo, y cajas para evitar más líos con Bandai,
y estos últimos siguen ahí vendiendo...
Si recordáis, la reciente separación de Metal Club en 2 marcas fue la consecuencia de un aviso de Bandai,
pero nada más les bastó hacer este cambio para seguir vendiendo.

A falta de noticias oficiales o confirmadas, por ahora me quedo con lo que les dijeron los de Speeding al vendedor Chino, que se quedaron justos de medios económicos por la ida del socio acreedor, ya que les ha bastado cambiar de nombre, incluso a otras empresa que llegaron a clonar cajas y logo Tamashii, para seguir vivos y coleando.

Aparte Speeding poco o nada le comía a Bandai su parte de mercado, ya que el actual mercado de Bandai son los EX por mayoría y por el mayor margen de ganancias con estas figuras, y esas figuras EX precisamente son todas las demás fábricas chinas que las están vendiendo, las que han clonado hasta sus cajas y logo Tamashii, y que siguen sin cerrar puerta.

No sé yo no le veo mucha lógica a que sea por un aviso de Bandai visto las pocas consecuencias dramáticas que esto ha tenido en el historial de fábricas piratas chinas, las cuales por definición nacen ya sabiendo de la sombra amenazante de la marca copiada...

Nunca se sabe, puede que a Bandai ahora le haya dado por dar "multazos" a fábricas "copionas",
pero lo lógico sería que antes que Speeding les hubiera dado fuerte a los fabricantes de EX y sobre todo EX SOG por el tema del mercado actual y de la copia casi clónica de figuras y cajas.
Pero anda que no tendrían trabajo en sancionar a todas las empresas que los copian, porque no sólo se piratean sus Myth Cloths, sino las S.H. Figuarts, y seguro que unas cuántas líneas más de la marca Bandai.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Algo asi me esperaba, ya que no era coincidencia que todas las compañias empezaran con retrasos, casi sin adelantos en figuras, y ahora cancelaciones. Bandai está molesta, porque algunos mas están haciendo el trabajo como ellos deberían de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

esta claro, pero llega a un punto que para ellos se convierte en amenaza, bandai lo a demostrado con el pique que 

lleva con la pirateria , si no yo para nada diria esto. an surgido el cambio de marcas casi al mismo tiempo y eso da que 

pensar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

si acabo de decir que el cambio de marcas llevan años haciendolo...no que fuera ahora,
creo que estas empresas nacen sabiendo que en cualquier momento pueden tener que cambiar su nombre o imagen...

Aparte ya hace unos cuantos años Bandai denunció a unas empresas que clonaban creo que figuras de DBZ, no que estuviera picandose ahora,
y esto no significa que estas empresas no revivieran después bajo otro nombre.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

cierto que el pique no es de ahora , pero parece que ciertas marcas con ciertos productos le a tocado 

a bandai los cachirinbolos y estamos presenciando unos de esos momentos estelares ,epicos .

en el que se ponen a la par (aries ex oce ,sagitario sog , piscis ex .sagitario oce....) 

me imagino que speeding model estara trabajando bajo otro nombre y tal vez alla sorpresa.

no se ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.084
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mercado de las copias es algo muy difuso, pero a no ser que pusieran el logo de bandai en sus productos, estos no pueden ser considerados falsificaciones, con lo cual no incurren en delito alguno, ademas no creo que al gobierno chino le importe mucho.

Si empresas de estas cierran debe de haber mas gato encerrado que simples denuncias.
Acordaros que con metal club solo pudieron conseguir que no se les copiara el estilo de las cajas por lo demas les dio mas o menos igual.

Es triste que speeding pueda dejar de existir pero yo creo que lo que cuenta zerunuk es cierto y se quedaron sin capital, posiblemente ese socio esquirol este ahora currando para bandai, igual ese socio era el mismo bandai quien sabe.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

el "infiltrado",
o "el abogado del diablo"... XD  :Face (41):

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...