Jump to content

Speeding Model: Noticias, dudas y consultas sobre esta marca.


pepedav

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Hagen,mime y syd en venta en China model toys??? Aparecen como New y en stock, alguien que pueda corroborar disponibilidad de estas figuras???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, y los cisnes, plain de dhoko de jacksdo,etc....esto es raro...todas de golpe? Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si, estan con esa disponibilidad hace unos 4 dias pero realmente no existe el stock.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

informé ayer en su tema que la web online cierra el 27 de mayo y que ya no se puede comprar en ella por ello,
y que por lo tanto hay que ir a sus tiendas de Aliexpress, eBay o en su nuevo grupo de Facebook (que ha vuelto a pasar de "secreto" a "cerrado" hoy...).

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay que ver, que pupa le esta haciendo a " Bandida ", las perdidas por los D.D.Pitufines...para estar tocando las narices a los demas :face2:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.905
  • Reputation:   2.717
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Bandai se lo ha buscado queriendo vender bisuteria a precio de oro y meter esa subida exagerada en los SoG, siendo 70€ un precio razonable en sus dos primeras figuras y ahora con sagitario 40€ de diferencia... Les esta bien empleado que la gente se haya pasado a comprar los SoG a MC, GT o AE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy cierto samusvk ( vaya lo que me cuesta poner tu nombre,jajajajj) se lo estan ganando ellos solitos sin ayuda...a ellos parece que la aficcion les importe un wuebo y bueno, tenia que caer por su propio peso...70 euros de arrancada ya es algo para pensarselo( hace un total de 840 euros en 12 figuras mas loki y aioria odin) despues de tantas ediciones de dorados....sino quiere hacer caso de los fans y sacar novedades de las lineas abiertas.... mira sino le faltan espectros por sacar....o reestocks...en fin creo que no merece la pena decir mas....ya seguiran callendo Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hay mucha injusticia que hace bandai a nosotros los colecconistas .. un cuento de nunca acabar :/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

cierto seguiran callendo , lo malo que en sus caidas se apoyan en empresas de este tipo 

para seguir la jodienda de injusticias . lo que sigo sin ver sentido es ; por que m-e-d- no sacan 

lo que busca su gente en vez de picarse con empresas que tratan de solventar sus problemas 

a causa de su elitismo? cuando no les cuesta nada hacer restock, nuevas figuras, ect

 

yo no he comprado de esta marca ninguna figura ,pero para los que si lo hacen lo veo una gran putada!!!

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quien sabe.... estos japos o chinos o lo que sean tienen una forma de pensar para nosotros dificilmente comprensible...lo mismo a bandai le viene bien que le hagan el trabajo que no quiere hacer, lo mismo sabe que al comprar las figuras piratas nos quedamos sin pasta para comprar todo lo que nos quiere colar, o lo mismo tan solo busca una especie de royalti o impuesto revolucionario que los piratas pasan de pagar....parece ser que contra los cambios de nombre de las fabricas no puede y ahora va a por el eslabon mas debil que son los pequeños intermediarios que poco podran hacer ante una demanda de tan vasto imperio....hasta no saber los planes de bandai por mi como si les dan pin pon, a los precios que pone , yo por lo menos no los voy a poder seguir, asi que si no es por el camino de la pirateria continuare por el intercambio o por el mercadeo de seguna mano que por lo menos vas conociendo bellisimas personas por el camino y esto es un plus añadido al coleccionismo ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

si eso es cierto , vamos conociendo personas fascinantes por el camino , yo los sog los tratare de coger pero

12 nuevos dorados conmigo que no cuenten y me imagino que con muchas mas personas tampoco ,

y si bandai se atreve a sacar otros 12 sabe lo que hay . si sacaran de nuevo dorados ya me iria a estas marcas

y obtendria la que me atrajera, pero no todas  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno los mismo como bandai tiene perdidas por culpa de la piratería, lo mismo se replantean volver a sacar figuras nuevas  para los myth cloth o ex, porque saben que son ventas seguras.

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...