alterno20 Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Bueno esto me encontré esta mañana. Los chicos de Metal Club ya están trabajando en Piscis y Tauro. Kaos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Digo lo mismo que con Tauro, que saquen la versión OCE tambien, que no tengo ganas de esperar a Bandai. Hades 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kaos Posted November 20, 2015 Share Posted November 20, 2015 Por fin! Piscis y Tauro para ponerle la guinda al pastel Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted November 21, 2015 Share Posted November 21, 2015 Ciertamente la versión OCE debe ser todo un deleite visual :Face (8): Link to comment Share on other sites More sharing options...
rau7 Posted November 21, 2015 Share Posted November 21, 2015 Parece que todos tenemos ganas de los OCE de MC Link to comment Share on other sites More sharing options...
alterno20 Posted November 21, 2015 Author Share Posted November 21, 2015 Eso parece JAJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
neo-sephirot-god Posted November 21, 2015 Share Posted November 21, 2015 Ouuuhh yeahhhh!!! Este y deathmask y todos metalicos por mi parte XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hades Posted November 22, 2015 Share Posted November 22, 2015 Digo lo mismo que con Tauro, que saquen la versión OCE tambien, que no tengo ganas de esperar a Bandai. Comparto tu misma opinión compañero; porque con " Bandida ", podriamos esperar siglos...para que cerrasen la linea :3d35bdf8: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Vlad Posted December 2, 2015 Invitados Share Posted December 2, 2015 Cada vez lo tengo más claro. Terminaré la colección con Metal Club. Para darle dinero a especuladores por las de Bandai, que caigan estas. Esperando a Afrodita como agua de Mayo :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted December 9, 2015 Share Posted December 9, 2015 SALUDOS!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alterno20 Posted December 9, 2015 Author Share Posted December 9, 2015 Me gustaría ver como quedaran las versión OCE de ambas figuras. Yo como que hare mi colección de dorados OCE como para que sea un poco distinta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest fghb_947 Posted December 11, 2015 Invitados Share Posted December 11, 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts