Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.713
  • Reputation:   2.912
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre,me vas a decir que no engañaron al personal enseñando un prototipo que estaba estupendo y al final sacaron una bazofia...venga hombre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hombre,me vas a decir que no engañaron al personal enseñando un prototipo que estaba estupendo y al final sacaron una bazofia...venga hombre

 

Compañero Arsenal, no he negado lo evidente, pero comentarios de ese tipo solo sirven para calentar los ánimos y poco aportan al hilo.

 

Yo miro una vez mas a mi Pegaso y no le veo tan mal como se muestra en algunas fotos. No te desmiento y anteriormente lo he dicho, ójala hubieron salido con los rostros de las imagenes de promoción, ójala...

 

Pero el pegaso que tengo yo en mi casa, a mi parecer dista mucho de parecer un engendro, jajaja. No olvidemos comentar con respeto y educación.

 

Por ejemplo, la siguiente DD por caer, la de Leo, la vi en el pequeño showroom que tienen éstos en akiba.. Si la figura que se vende es como la que ví hace un par de semanas, me alegraré 1000 y lo mismo digo con Cancer y Dragón V1. Hice un par de fotos y creo que están en el hilo correpondiente. A mí personalmente me encantaron.

 

Qué sé yo... conociendo a Bandai, quizá han cambiado de idea de sacar lo que habían mostrado en un principio, para endosarte un downgrade y venderte mas adelante sus respectivos apppendix mejorados...

 

Un saludo compañeros

Editado por Socram
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.461
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, vuelvo a repetir para todos los compañeros que yo ni me enfado, ni me lo llevo a lo personal, ni nada de nada, que simplemente son figuras, que sí, a mi me gustan.

 

No trato de convencer a nadie, que cada cual haga lo que quiera, pero como bien dice el compañero anteriormente mencionado Socram, los comentarios que se hacen a las figuras y que no aportan nada, son los que me molestan, porque son comentarios totalmente despreciables hacia la linea, que no hacen más que decir "ehhh, aquí estoy yo para dejar claro que estas figuras no me gustan... y punto", comentarios por otro lado totalmente respetables, pero que yo pregunto una cosa, es necesario seguir día tras día con los mismos comentarios???

 

Yo hice mi pequeño análisis de las figuras cuando las de Seiya y Saga llegaron a mis manos, opinando lo que me parecían, sin más, pero con las figuras en mano que creo que es lo suyo, e igualmente como dice el compañero Socram, las mías no son tan malas como podían parecer, que sí, que el resultado es diferente a los prototipos, pero eso es algo que todos sabíamos antes de tenerlas, porque hay gente que tiene acceso a las figuras unos días antes de salir a la venta, así que tampoco podemos decir que nos ha pillado por sorpresa, el que los haya comprado ya sabía lo que se iba a encontrar.

 

Contesto al compañero JosueLeo, yo no me tomo a mal ningún consejo, pero sí los ataques. Recuerdo que cuando comenté acerca de las figuras cabezonas, yo lo hice sin decir en ningún momento que eran una mierda, que iban a ocupar espacio en el calendario, ni nada de lo que se a dicho de las DDP, sólo dije que no entendía como parecía que gustaban tanto a la gente, si eran de plástico, no se quitaba la armadura, etc... y no hablemos del precio de cada una de estas figuras cabezonas, porque tiene tela también, y que me gustaban más unas que había visto de los Minions, y lo que recibí por tu parte fué un comentario negativo sobre mi gusto personal, cuando yo he tenido que leer varios tuyos que solo eran criticas sin ningún aporte, excepto tu opinión claro está.

 

Pues nada más (de momento), seguiremos dando guerra por el tema de las DDP, eso sí que quede claro, sín ningún tipo de acritud por parte de nadie, dado que sólo son figuras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.617
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Extraigo ^_^:

 

Buenas, vuelvo a repetir para todos los compañeros que yo ni me enfado, ni me lo llevo a lo personal, ni nada de nada, que simplemente son figuras, que sí, a mi me gustan.

 

No trato de convencer a nadie, que cada cual haga lo que quiera, pero como bien dice el compañero anteriormente mencionado Socram, los comentarios que se hacen a las figuras y que no aportan nada, son los que me molestan, porque son comentarios totalmente despreciables hacia la linea, que no hacen más que decir "ehhh, aquí estoy yo para dejar claro que estas figuras no me gustan... y punto", comentarios por otro lado totalmente respetables, pero que yo pregunto una cosa, es necesario seguir día tras día con los mismos comentarios???

 

Es inevitable y en cierto modo comprensivo que aquellos que siguen las otras lineas regulares estén """"molestos"""" por la aparición de las DDP ya que supongo que para no saturar las carteras Bandai no quiere llevar en paralelo tantas lineas, lo cual no entiendo por que las SOG son tela de caras y van casi a la pre con las EX... 

 

Particularmente creo que las DDP son un concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora (algo en lo que todos estaremos de acuerdo) y creo que también es cierto que bandai busca otro "tipo" de coleccionista y me veo reflejado en ello. Con esto quiero decir que ya tenía cierta fatiga de las myth clásicas, ya que EX y SOG no me encajaban, esperando como tantos otros por figuras "nuevas" como el resto de los santos de plata (oh albiore!! L/Reda, spica...jajaja), espectros, etc..

 

Las DDP a pesar de ser "más lo mismo" le veo otra "funcionalidad¿?". Por otro lado y al igual que comentan Socram y Hyoga80, volviéndolas a ver con detalle entre mis manos las veo perfectamente bien, no me parece que tengan un modelado tan malo, no me hagáis recordaros a mr plátano alias radamantis 1gen., ese si que fue fotocho del bueno, y también está la poseabilidad que es igualmente notable.

 

También es verdad que hay maneras de comentar, constructivas o destructivas, aunque en temas como estos siempre se nos escapa algo de pasión de coleccionista jajaja

 

Un saludo a todos y a seguir disfrutando de esta serie que lleva ya muchos años dándonos mas/menos alegrias jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.909
  • Reputation:   6.864
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Particularmente creo que las DDP son un concepto totalmente diferente a lo visto hasta ahora (algo en lo que todos estaremos de acuerdo)

 

 

[justify]

Pues no compañero... creo que casi nadie puede estar de acuerdo con ese comentario.

 

El concepto de la DDP es el mismo que el de la serie de figuras conocidas como Saint Action. Serie lanzada por Bandai a principios de la década pasada (sobre 2004), y que ofrecía figuras articuladas de saint seiya, completamente fabricadas en plástico, y de armadura fija sobre el cuerpo. Han cogido ese concepto y lo han mezclado con una miniaturización de los modelos EX y Myth Cloth de los personajes que ya tenían, y lo han acompañado de unas piezas que llaman escenarios (también vistos en la serie Appendix), además de efectos. Ningún concepto diferente a lo ya visto, sólo un cambio de tamaño para poder venderlo todo junto. Por cierto que las Saint Action venían acompañadas de una recreación del object, y a día de hoy cuesta una pasta adquirirlas. Una imagen "bastante famosa" dónde se ve una Saint Action, concretamente la de Pegaso V1, es la que aparece en la galería de Geki de oso Myth Cloth...

 

pOL1o50R.jpg

 

Radamanthys de Wyvern Myth Cloth. Ahí reconozco que me has tocado la fibra sensible, ya que estamos hablando de una de las mejores figuras que ha dado de si la colección Myth Cloth, pionero en muchos aspectos. La figura sale en la primera Generación Myth Cloth (es la 11ª Myth Cloth de la historia, lanzada en enero de 2005) y por aquel entonces el estándar de calidad era el de esas figuras (no había modelado de mejor nivel hasta que llego unos meses después Pegaso V3). Que ese modelado de primera generación haya tenido mal envejecer (por suerte para el coleccionista), es otro tema totalmente distinto al ejemplo que pretendes. El modelado de la figura de Radamanthys Myth Cloth que le llegó al coleccionista era el mismo que se promocionaba en las imágenes oficiales, no algo aún peor. Pero vamos, lo que esta pasando con los rostros de peor calidad de las DDP, respecto de las imágenes oficiales, ya lo hemos vivido en más de una Myth Cloth y EX.

 

Pdata.. como se nota que para algunos esta es vuestra primera "guerra santa", que por el momento viene a ser como un episodio de los osos amorosos, en comparación a la sangría a lo "hostel" que se vivió con la llegada de las EX.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.939
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  282
  • Reputation:   119
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/07/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

A los coleccionistas de Myth EX les esta pasando lo que nos paso a los coleccionistas de Myth clasicos. Ver como va muriendo la linea de figuras que coleccionas es duro, pero lamentablemente y por desgracia DDP esla linea del futuro.
Y por mi parte espero que "fracase" para que sigan con los lanzamientos de Myth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.617
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Matizo lo dicho y efectivamente te doy toda la razón en que es un concepto mejorado y miniaturizado en base a la estética de las myth, lo cual agradezco enormemente! :-)

 

En cuanto a la alusión del pobre Radamanthys en mi opinión no es mal envejecer, es que la foto promocional del rostro (cara y cuello) nada tenían que ver con la figura que todos recibimos en casa y que imagino muchos corregimos adquiriendo su correspondiente appendix. Está claro que el resto de la figura sigue siendo espectacular y de ahí mi comparación con ciertos comentarios de las DDP sobre sus rostros, aunque reconozco que cuando algo te gusta sueles ser mas benévolo, aunque personalmente no menos exigente. Siempre hay algo de montaje, pero en aquella ocasión se les fue de las manos y ahora mismo no se me viene a la memoria ninguna otra figura con semejante desajuste publicitario... xD

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.087
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  154
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no veo muerto nada............teneis un espiritu un tanto pesimista.

 

Hasta que no se ve el cadaver no hay asesinato.....eso es algo que Grisom nos enseño a todos  :biggrin:

El tiempo lo pone todo en su lugar eso es inmutable, si las DDP llegan a tener un futuro ya se verá, por el momento su futuro se ve simplemente con binoculares que se convierta o no en un horizonte eso ya se vera.

 

Me acuerdo como hirvieron los foros con la salida de las Ex y aun hoy sigue existiendo ese resquemor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo a veces releo los temas de los Ex, sobretodo el de Saint Cloth Exclamation en la parte de Novedades y el de Géminis Ex por puro morbo y sadismo, jaja, qué batallas de los mil días se llevaban a cabo en esos temas, no tomaban prisioneros.

 

Respecto a lo que dice Socram de vendernos un downgrade para luego meternos un appendix DDP, miedo me da, que me gustan las DDP y todo pero si sacan appendix de éstas ya sería el colmo, jaja.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.706
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  290
  • Reputation:   118
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/03/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Cuando te pasas por los foros de lanzamientos en figuras ex, los debates son espectaculares, a tal punto que a título personal tuve que comprarme a sorrento en sus 2 versiones para decidirme cual línea coleccionaria si myth o ex ya que los argumentos comparativos por muchos miembros del foro eran convincentes por ambas partes. Finalmente la decisión final la tuve una vez que pude tener ambas figuras en mis manos.
A lo que voy es que cuando salieron las ex, las mejoras eran palpables, quedará siempre al debate del color, el rostro o si tal parte de la armadura es mejor en la myth o la ex pero lo que es innegable es que la línea traia una evolución acompañada al personaje, cosa que las DDP no la tienen señores, lo siento pero bajo un punto de vista muy objetivo es la realidad. No hay evolución, ni mejoras, ni tan siquiera una sola novedad que rompa el corazón Saint seyero, porque si los efectos son consideradas una novedad, créanme que el conformismo ha llegado a nuestras casas.
Es un debate interesante pero para ser honesto, no es de la misma raza que myth vs ex.

Ánimo a quienes la coleccionan y paciencia a quienes no.

Saludos caballeros. Editado por GRECO86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.953
  • Reputation:   2.657
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Pues creo que en ningún momento se trató de una evolución como los Myth y Ex. Es un producto diferente lo mismo que los cabezones. Yo que tengo a saga te digo que la figura no es mala ni siquiera el rostro (el problema lo veo en la cabellera) está muy cuidada la pintura y bien detallada. Por el contrario los extras si me parecen piezas muy simples, creo que les falto más trabajo. Para mí lo ideal hubiera sido que mínimo te los vendieran de dos en dos a ese precio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuando te pasas por los foros de lanzamientos en figuras ex, los debates son espectaculares, a tal punto que a título personal tuve que comprarme a sorrento en sus 2 versiones para decidirme cual línea coleccionaria si myth o ex ya que los argumentos comparativos por muchos miembros del foro eran convincentes por ambas partes. Finalmente la decisión final la tuve una vez que pude tener ambas figuras en mis manos.
A lo que voy es que cuando salieron las ex, las mejoras eran palpables, quedará siempre al debate del color, el rostro o si tal parte de la armadura es mejor en la myth o la ex pero lo que es innegable es que la línea traia una evolución acompañada al personaje, cosa que las DDP no la tienen señores, lo siento pero bajo un punto de vista muy objetivo es la realidad. No hay evolución, ni mejoras, ni tan siquiera una sola novedad que rompa el corazón Saint seyero, porque si los efectos son consideradas una novedad, créanme que el conformismo ha llegado a nuestras casas.
Es un debate interesante pero para ser honesto, no es de la misma raza que myth vs ex.

Ánimo a quienes la coleccionan y paciencia a quienes no.

Saludos caballeros.

 

Creo que tú mismo te respondes cuando dices que las DDP no son de la misma raza de los myths y Ex. Es así, no lo son. El compañero volta lo dice perfecto al comentar que son productos distintos y nunca se plantearon como la evolución de la serie saint cloth.

 

De hecho, bajo el punto de vista muy objetivo del que hablas, es más que evidente que son líneas distintas y compararlas no lleva el debate muy lejos.

 

Me llama la atención que no es la primera vez (ni han sido pocas veces) que leo que se usa el recurso de "la objetividad" para tratar de restarle puntos a las líneas (no sólo DDP, también lo he leído en las sangrientas batallas myth vs Ex) que no nos llaman la atención. Lo que menos somos como coleccionistas es ser objetivos, la subjetividad es la que nos hace debatir sobre si una figura tiene tales o cuales características y es mejor o peor, la que nos hace preferir unas figuras sobre otras.

 

En fin, gracias por los ánimos, que luego de ver el precio de Dragón sí los necesito, jajaja.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...