Jump to content

ToyZone: Aioros de Sagitario EX


Invitado -El panda-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Solo os digo una cosa:
Acordados de géminis ex de toyzone!!!

Menos mal que acabe los dorados,porque no volvería a comprar un toyzone ni loco,aunque al final tengo a saga mas o menos con todas las piezas bien,la experiencia fue muy negativa.

 

precisamente por eso es que me gusta esta, grebas de una pieza y ya me convencieron, ademas sopechosamente anunciaron a acuario, sagitario y libra al mismo tiempo.

 

viendo lo que hizo la empresa con su leo sog, no me sorprenderia que estos vinieran con un cuerpo extra para seiya, hyoga y shiryu o al menos las cabezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.907
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  168
  • Reputation:   39
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Opino lo mismo, una de las cosas negativas de Metal Club es que hace las copias muy "fieles" al Bandai, eso incluye errores que hasta el original trae. Por ese lado Toyzone trata de adaptar las piezas, no hay que negar que con Geminis pecaron y metieron la plata con tantos problemas al momento del control de calidad. Hay que darle la oportunidad pues según parece con el Leo SoG quejas por cuestión de calidad aun se han visto. Ojala traiga extras Editado por SpecterLune
No es necesario citar el último mensaje posteado si vas a responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es que metieran la pata con géminis ex,es que se metieron hasta el cuello.
Ya escribí en el hilo correspondiente como me llegó el mio,pero así a bote pronto que me acuerde,traía mas o menos unos 7 fallos.
Y fallos gordos como que las caras no entra ninguna,solo la neutral,una hombrera partida,el peto se abría y no se sujetaba,la capa....
Menos mal que ya estoy al dia y no necesito ningún pirata mas,pero si necesitara alguno desde luego toyzone ni loco!!

Suerte a todos,espero que se hayan puesto las pilas y hagan figuras de calidad para que no tengáis los problemas que tuve yo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues chico, yo cogi los 2 geminis O.C.E. de esta compañia y ningun problema con ellos.
Que mi caso fue cuestion de suerte no te dire que no, pero yo hasta el momento estoy satisfecho con esta compañia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sergio Arias Rivero

Yo tengo mis geminis TZ y la verdad son excelentes figuras , a mi me llegaron sin ningun tipo de fallas por lo q puedo decir q son muy superiores al geminis Metal Club que igual lo tuve pero no me gusto para nada y lo vendi,,,,    yo creo q TOY ZONE, por fin se dio cuenta que para vender una figura tiene que incluir extras, tal cual paso con su leo SoG AE, con tantos extras que tiene es una figura deseada por varios coleccionistas,  en el caso de Sagitario, Libra y Acuario lo mas probable es que venga con extras de los bronces...    si hacen eso es una compra asegurada en mi caso.....     :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]Yo también estoy satisfecho con las figuras de Mu y Shion O.C.E., más allá claro de los fallos comentados en su momento sobre ellas. Pero es innegable la metedura de pata de esta compañía con sus Géminis, aunque fueran los de su primera tirada. Vamos, que los cientos de quejas que han podido leerse no han sido porque si. Yo creo que les entro una prisa enorme al ver que Metal Club lanzaba sus Géminis antes que ellos y decidieron no dedicarle mucho tiempo al control de calidad. Por ese motivo, esta claro que con estas tres figuras anunciadas, y las que espero vengan, ToyZone debe darlo todo para lanzar figuras lo más impecable posibles. Teniendo presente que la Metal Club de hoy en día y la calidad que ofrece esta muy por encima de la calidad que demostraron en su primera figura.[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues chico, yo cogi los 2 geminis O.C.E. de esta compañia y ningun problema con ellos.
Que mi caso fue cuestion de suerte no te dire que no, pero yo hasta el momento estoy satisfecho con esta compañia.


Por supuesto que es cuestión de suerte,pero como bien ha dicho ivan,fueron cientos de quejas,no solo unos cuantos.
Mala Suerte es que en una figura de una tirada grande te toque algún fallo,pero lo que no fue normal es que el 90% de ma gente que compró eesa figura, le trajera como mínimo alguna pieza defectuosa por no hablar de los que le llego,como en mi caso,con un montón de fallos.
A mi me paso como a ti con leo qq model,que todo el mundo habla pestes y a mi me tocó uno sin fallos,pero eso no quiere decir que la gente no desconfíe de estas marcas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Como para que? Pues para completar los 12 y en metal a poder ser..

 

Pues eso, que me parece una tontería sacar los caballeros dorados 1500 veces.

 

Que saquen cosas nuevas y no figuras que las hay 3 y 4 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es ninguna tontería por que este sagitario es el primer sagitario ex de metal. Los de qq galáctic y lc son de plástico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sergio Arias Rivero
Yo lo veo bastante lógico, los dorados son los q más venden y pues no todos tienen la suerte de tener los 12 dorados Bandai ya que hoy por hoy sus precios se están elevando, y para los nuevos coleccionistas que no pueden pagar esos montos, este sagitario y los otros les cae como anillo al dedo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.973
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, que me parece una tontería sacar los caballeros dorados 1500 veces.
 
Que saquen cosas nuevas y no figuras que las hay 3 y 4 veces.



Esta empresa se dedica a copiar como esas otras 2 o 3 mas compañias piratas y ese es su negocio, lo que saben hacer.

Como bien te dicen hay compañeros a los que estas figuras piratas les vienen de maravilla, porque no se hicieron en su dia con la de Bandai, porque les resultaba cara, o porque ahora se les antoja otra unidad.

No se donde ves el problema de que haya mas oferta donde elegir, creo que eso nunca es una desventaja para el consumidor.
Si lo que quieres son novedades mejor reclama a Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...