Jump to content

ToyZone: Camus de Acuario EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yaga, pillalo de Metal Club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

De ese lo consegui oce amigo Lajillo78 pero lo que me gustaba de esta marca toyzon era que todo era de metal y los quería para custom :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

La version dorada trae cubrebiceps? Me ha parecido ver que no en algunas fotos, pero en las fotos del blister parece que si que trae....recomendais la compra por unos 34 euros en el ali? Gracias amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Este Acuario está rebajado de precio en todas partes. Capaz y vale la pena adquirir la versión OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://es.aliexpress.com/store/product/Clearance-Original-High-quality-Saint-Seiya-Gold-Zodiac-Saints-Verseau-Camus-Action-Figure-Model-Toys-for/719011_32644415087.html?spm=2114.04010208.3.107.eJznS8&ws_ab_test=searchweb201556_7,searchweb201602_4_10017_10005_10006_10034_10021_507_10022_10009_10020_10008_10018_10019,searchweb201603_9&btsid=a1d80f7d-e667-456d-a5ed-edab61ae7eca

Aquí lo teneis el norma la 22.46 y el oce a 26,95 nunca he comprado en esta tienda, pero tiene 3 años de antiguedad, así que no creo que sea una estafa, eso si, si podeis el metal club... mejor, no se como saldría esta, pero en el caso de Aries que me hice con uno, hay piezas de distintos colores (mas claras/mas oscuras) el pelo no está bien pintado, eso si, al menos no me faltó ninguna pieza

ED; No lo había visto,el envio va aparte, así que sale a lo que decís igualmente, sorry

Editado por Nurimara
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me enganché tarde con las versiones OCE de los santos dorados y a estas alturas, no tuve otra opción que recurrir a Toyzone para tener la figura de Acuario. Definitivamente esta marca fue de mal en peor. Adquirí el OCE solo porque se consigue a buen precio, pero es bastante mala.

La pintura apenas la tocas se empieza a descascarar y con cualquier roce al tacto se cae. Además, es notorio que han dejado mugre entre el metal y la pintura, formando pequeños grumos. Para colmo, la tonalidad del dorado no es uniforme. Una vez puesta la armadura alcanzo a distinguir al menos 5 colores distintos.

Últimamente he tenido mala suerte con las figuras piratas, pues me llegó sin la pequeña pieza de cierre para el cinturón. Lo mismo me pasó con Libra de Aurora Models . Y mira que siendo un detalle tan minúsculo que no impide armar la figura, es de mucho cuidado ya que la pieza frontal del faldón queda bastante floja.

Solo por rescatar algo, he de decir que el color del cabello resalta positivamente entre tanta monocromia de la línea OCE. Resultan muy refrescantes ese tipo de detalles diferenciadores. Por fortuna en el anime supieron cambiar, resaltar detalles y darle más vida a esos diseños Kurumadescos que se antojan iguales entre sí por el tema de que los santos dorados tienen el mismo color de la armadura y además son casi todos rubios. Los rostros son aceptables y aunque me preocupaba el exceso de brillo que se apreciaba en algunas fotos, al final no es nada grave y no requiere loción astringente.

En fin, a falta de una figura OCE original de Acuario, o de un restock de Metal Club, no queda más remedio que esta cutre figura. De todas formas guardo las esperanzas de que pronto Bandai nos sorprenda con un Camus pelirrojo como figura exclusiva en próximos eventos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Asu SpecterLune no pensé que fuera tal mala, la tuve en su momento cuando salio, pero mi ejemplar no tenia fallos de pintura solo el cuerpo de camus estaba endeble al final termine vendiéndola .

Lo único que conservo de esta marca el el saga de géminis que me salio muy bien en pintura y pulido de piezas que me encanta y se quedo en mi colección.

 

Esperemos q este año Bandida nos sorprenda con algún OCE, y si es camus te ira de lujo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  1.722
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy pensando el comprar la versión oce de Toyzone de Acuario visto que MetalClub no tiene previsto re editarlo vosotros lo comprarías....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Fue exactamente lo que yo hize. Recurrí a Toyzone para tener un Acuario OCE, pero de veras es muy mala. Ya sabiendo que Bandai lo va a sacar mas adelante, creo que es mejor ir ahorrando para adquirir el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...