Jump to content

ToyZone: Camus de Acuario EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.963
  • Reputation:   17.061
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

sitz2.jpg

 

a6tz1.jpg

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  630
  • Reputation:   144
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Ojinaga

disculpa amigo crees que sea toda la armadura de metal incluyendo casco abdomen y cubre puños como lo fue con geminis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esto seria OCE o les falta pintura?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos de ToyZone los tienen bien puestos... :Face (11):

Despues de la que liaron con Saga y Kanon de Geminis (con su full metal incluido); ahora van y te sacan a Camus...

 

Que Atenea nos pille confesaos :3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como sea versión OCE, clientes no les van a faltar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo espero que saque una figura en condiciones y no lo que paso con los Géminis, que mira que se tomaron su tiempo y al final el acabado de las figuras fue desastroso en la mayoría de unidades. Lo del full metal se lo pueden meter por dónde no da el sol. Realmente sólo me interesa la versión O.C.E., pero por calidad y acabado mi primera opción es metal club, que además también sacará en breve su versión de Camus. No obstante esperemos a ver como se presentan ambas versiones antes de decidirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pabflo1985
pues si lo mismo pienso yo... que en opciones me voy por metalclub con camus oce.... ya que en las figuras que han sacado hasta el momento no e tenido ningun problema significativo con ninguno...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá que Toyzone pueda lavar su reputación con esta figura de Camus. Desplazar a Metal Club va a ser difícil si continúan con las versiones doradas, sin embargo, podrían tener una oportunidad si se concentran en las versiones OCE, y como estabais comentando, consiguen tener su control de calidad, bajo control.  Ojalá que esta figura sea un OCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Si la figura llega bien y sin fallos, supera a MC, lo digo porque tengo a Géminis de TZ y MC  y el TZ supera al MC.

 

Pero comparaciones aparte, la gracia de esta figura será ver el OCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]De veras que no estoy para nada de acuerdo en eso de que TZ supera a MC, más viendo la mejoría que ha pegado MC en sus últimos lanzamientos. Vale que TZ se lo puso fácil al sacar sus Géminis EX con una calidad mediocre. Pero es que hoy en dia MC ofrece figuras con una calidad notablemente superior a su Géminis EX inicial, y con acabados estupendos. La más parecida a Bandai que se puede encontrar. Sólo hay que ver que la versión Metal club de leo armadura divina, en cuanto a calidad y acabados es la mejor, mientras que la de AE, (TZ con otro nombre) es la más palera de las tres. Realmente TZ, después del fiasco de Géminis, tiene mucho que demostrar, y debe ir un paso más allá si pretende plantarle cara a una MC asentada, que saca figuras a toda mecha, y cada vez mejores.

 

Personamente me da igual cuál sea mejor, ya que no tengo preferencia por ninguna en especial, y de echo sólo tengo versiones O.C.E. de TZ. Esta claro que cada cual elige en base a su experiencia, pero cuando en los grupos de facebook, sobretodo de países de América Latina que son los que más consumen estas versiones, lease Chile, Brasil, Argentica, México o Colombia; en las opiniones y las encuestas que hacen en ellos, la gente se decanta claramente por MC, es que algo están haciendo muy bien, y TZ no tan bien. 

 

No obstante Camus de Acuario EX supone un nuevo asalto TZ vs MC, el tercero ya. El marcador bien se puede decir (aunque para muchos sería un 0-2) que va 1-1.  TZ por su géminis, que sin fallos si es cierto que se antoja mejor figura que MC, aunque no comulgo con eso de combinar full metal y unas articulaciones mediocres; y MC por su versión de Leo Armadura Divina EX, dónde visto está que gana de calle encuanto a calidad.[/justify]

 

Atentos todos que esto empieza...

 

756px-AriannyLopez.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.741
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  70
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chihuahua

De los 10 que traje a mi ciudad yo creo que fue el mejor batch, inmaculadas todas las rubias es bueno tan siquiera no me meti en problemas por eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

[justify]De veras que no estoy para nada de acuerdo en eso de que TZ supera a MC, más viendo la mejoría que ha pegado MC en sus últimos lanzamientos. Vale que TZ se lo puso fácil al sacar sus Géminis EX con una calidad mediocre. Pero es que hoy en dia MC ofrece figuras con una calidad notablemente superior a su Géminis EX inicial, y con acabados estupendos. La más parecida a Bandai que se puede encontrar. Sólo hay que ver que la versión Metal club de leo armadura divina, en cuanto a calidad y acabados es la mejor, mientras que la de AE, (TZ con otro nombre) es la más palera de las tres. Realmente TZ, después del fiasco de Géminis, tiene mucho que demostrar, y debe ir un paso más allá si pretende plantarle cara a una MC asentada, que saca figuras a toda mecha, y cada vez mejores.
 
Personamente me da igual cuál sea mejor, ya que no tengo preferencia por ninguna en especial, y de echo sólo tengo versiones O.C.E. de TZ. Esta claro que cada cual elige en base a su experiencia, pero cuando en los grupos de facebook, sobretodo de países de América Latina que son los que más consumen estas versiones, lease Chile, Brasil, Argentica, México o Colombia; en las opiniones y las encuestas que hacen en ellos, la gente se decanta claramente por MC, es que algo están haciendo muy bien, y TZ no tan bien. 
 
No obstante Camus de Acuario EX supone un nuevo asalto TZ vs MC, el tercero ya. El marcador bien se puede decir (aunque para muchos sería un 0-2) que va 1-1.  TZ por su géminis, que sin fallos si es cierto que se antoja mejor figura que MC, aunque no comulgo con eso de combinar full metal y unas articulaciones mediocres; y MC por su versión de Leo Armadura Divina EX, dónde visto está que gana de calle encuanto a calidad.[/justify]
 
Atentos todos que esto empieza...

Pues yo te digo que tengo un Geminis MC y un Kanon TZ, y es mejor el TZ. Otra cosa que a muchos le haya llegado mal. Por eso digo que si viene bien la figura de TZ es superior. Con eso no digo que MC se mala, porque Géminis y Scorpio EX que son los que me faltaban en EX los tengo en MC y son una pasada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...