Jump to content

Speeding Model: Dragon Negro Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los números de seguimiento son orientativos más bien y depende d cuando lo vayan grabando en oficinas por eso a veces lo tienes unos dias y ni te pone entregado ni nada. Ojala tio ¡¡, porque tengo ganas de ver si triunfamos o fue un fracaso absoluto (normalmente con los falsucos me espero a ver las impresiones de la gente sobre todo de los colegas antes de tomar la decisión de comprar, pero esta vez y viendo que venian precedios por la éxitosa king model no quise esperar mas y jugarmela a que subiera de precio); por cierto que por lo que pude comprobar del "Blackdrómeda" la jugada del flequillos es un 90% de positibilidad de que nos hagan lo mismo que con drágon lo comento a tenor de las fotos que ya se mostraron, aún así y viendo como esta la cosa es el menor de los problemas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo compré el 27 de octubre. Para cuándo pensáis que caerá?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Arreglaron la flojera de las piernas que tenía el dragón de bronce? Tengo el mío de camino y ya no me quedan uñas que morderme! jajajja

Alguien que lo tenga ya, qué tal el montaje del casco? el de bronce no encajaba muy bien, había que limar alguna pestaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hoy he recibido el Dragon Negro. La verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca. Me ha gustado mucho, aunque he tenido algun problemilla a la hora de montarlo.

 

4ReQNKbi.jpgCCUHoexr.jpg

 

Lo que es el peto, no encajaba bien. Se ha echo de rogar, hasta que lo logre doblar y encajar como tocaba. Las hombreras tienen cierta mobilidad, para poder poner la figura en pose. Esto me ha gustado mucho.

 

WoVMImpt.jpgNJsPzcqU.jpgPDS70qt2.jpg

 

Las piernas, como se ve, no vienen como en el V1, el cuerpo se ve resistente, aunque me ha costado un poco el tema de encajar las manos y que encajara el escudo en su sitio. En mi caso la figura es un poco bailonga de pecho, con lo cual del peso, tiende a caer un poco a la derecha.

 

pBBZOOYh.jpg

 

La hebilla al final viene con el color azul, aunque claro, desde mi punto de vista, le falta un poco mas de fuerza al azul, el negro lo apaga un poco, a mi parecer.

 

IA1DAiZJ.jpg

 

Las piezas de plastico, llevan algún trozo sin pintar. Solo son las zonas donde la rebaba no ha sido retirada con cariño de la matriz. Pero con Tamiya se puede solucionar.

 

El casco encaja bastante bien y no queda muy abierto en la parte trasera.

 

3yFKFSZk.jpg

 

 

 

Yo la recomiendo. Un buen acabado e igual color que el pegaso de King  Model. No puedo compararlo con el original, porque no lo tengo, pero queda de lujo junto a pegaso. La altura la veo acorde. Le tenia muchas ganas y creia que nunca llegarían a salir. Ya parece que podré completar por fin los caballeros negros.

 

     

 9IPjnLgC.jpg

 

Saludos

 

Por cierto Anubis, lo pedí por aliexpress a china model toys, el 27 de octubre también. En correos simplemente me ponía admitido todo este tiempo, sin cambiar.

Editado por GraJo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Los números de seguimiento son orientativos más bien y depende d cuando lo vayan grabando en oficinas por eso a veces lo tienes unos dias y ni te pone entregado ni nada. Ojala tio ¡¡, porque tengo ganas de ver si triunfamos o fue un fracaso absoluto (normalmente con los falsucos me espero a ver las impresiones de la gente sobre todo de los colegas antes de tomar la decisión de comprar, pero esta vez y viendo que venian precedios por la éxitosa king model no quise esperar mas y jugarmela a que subiera de precio); por cierto que por lo que pude comprobar del "Blackdrómeda" la jugada del flequillos es un 90% de positibilidad de que nos hagan lo mismo que con drágon lo comento a tenor de las fotos que ya se mostraron, aún así y viendo como esta la cosa es el menor de los problemas. Saludos.

 

Hablando ayer de cuando llegaría y tal…. Me ha llegado hoy!!!!!!

 

Me parece que está mejor el normal que el negro, me da la sensación teniendo los dos en la mano.

 

Respecto a lo del flequillo de Andrómeda Negro, estás equivocado, en este si han hecho el del negro, al menos por las dos fotos que han mostrado.

Editado por rau7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

guay tio a ver si me lo dan pronto a mi tambien.

no entiendo lo del flquillo explica please!!. saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Digo que el flequillo de Andrómeda negro si lo han clonado del negro y no del normal, como hicieron con el Dragón, que ambos flequillos son de la versión normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

fijate bien tio, el del negro es mas picudo q el de sm q se mostro, t lo digo xq m fijo muxo en esos detalles no es hablar x hablar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues siento decirte que estás equivocado.

 

El mechón en el normal es más largo que en el negro.

 

5276405355_7ec990e657_o.jpg006ekVdFgw1exrk2n3ycbj31w02ionpd.jpg5692212941_232ce2fa8b_o.jpg

Desengáñate tu solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  699
  • Reputation:   345
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

oye de sentir nada, ojala sea así y me halla equivocado estaría genial. A ver si me llega el mio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola, alguien puede explicarme que significa lo siguiente en la web de correos??

 

31/11/2015--> Pre-registrado

11/11/2015--> Admitido

 

Para cuando creen que me puede llegar??

 

Muchas gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

oye de sentir nada, ojala sea así y me halla equivocado estaría genial. A ver si me llega el mio. Un saludo.

 

Pero ya te has dado cuenta que es el mismo que el del negro y no del original?? Comparando con esas fotos se ve perfecto.

Editado por rau7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...