Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Uno para mí. Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.898
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/10/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Stockholm

Hola!
Una para mí por favor.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Te hice una reserva de tauro. Me las unes a la de acuario y sagitario. Como ya te pague los gasto de envío cuando llegue este tauro me lo envías los 3 ok?
Gracias

Sin problema focus-rs. Apuntado queda.

 

La manera de comprar cambia algo.

Ahora las reservas por foro?

Yo estoy igual q el forero anterior.

Hola aeris_sama. Si para que te lleves un descuento aún mayor hazlo por el foro. Te anoto también a tí para guardar las figuras y hacer un único envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

3 para mí, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola de nuevo. Lo q no tengo claro es como hay q hacerlo ahora. Nos lo explicaras no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin problema focus-rs. Apuntado queda.

Hola aeris_sama. Si para que te lleves un descuento aún mayor hazlo por el foro. Te anoto también a tí para guardar las figuras y hacer un único envío.



Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/03/13
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una unidad para mi,por favor,para envio.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Hola!!, tengo hechos varios pedidos mediante la web de isnotatoy, y ahora te he hecho el pedido de tauro en el foro. Me gustaría saber si hay alguna forma de unificación de pedidos. Voy haciendo las reservas conforme salen preorders y al final tengo varios pedidos cada uno con una figura. Estoy pensando en perordenaros también una tortuga ninja (coincide con tauro en diciembre por ejemplo), y eso supone otro pedido de una figura con sus gastos de envío. En caso de ser posible cómo lo hago, ¿por la web? ¿por aquí?. Un saludo y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola

¿No hay algún tipo de FAQ para isnotatoy?. No lo encuentro, y si me tengo que leer las 57 paginas anteriores me da algo...

Bueno, al lío...

¿Se puede reservar varias figuras y que lleguen en un mismo envío para ahorrar en los gastos de envio?, Me refiero a poder pagar señal o algo y que despues de un tiempo (unos meses), cuando se hayan juntado varias figuras, hacer un único envío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!!, tengo hechos varios pedidos mediante la web de isnotatoy, y ahora te he hecho el pedido de tauro en el foro. Me gustaría saber si hay alguna forma de unificación de pedidos. Voy haciendo las reservas conforme salen preorders y al final tengo varios pedidos cada uno con una figura. Estoy pensando en perordenaros también una tortuga ninja (coincide con tauro en diciembre por ejemplo), y eso supone otro pedido de una figura con sus gastos de envío. En caso de ser posible cómo lo hago, ¿por la web? ¿por aquí?. Un saludo y gracias!!!

 

Hola anfrai. Se pueden unificar pedidos. Cuando tu hagas tu primer pedido elige el medio de transporte deseado. Luego en los futuros pedidos que hagas y que desees que vayan juntos elige el medio de transporte "Recoger en almacén", y así no se te cobrarán los gastos de envío para ese pedido y nosotros sabemos que lo que deseas es unificar el pedido. De todas formas también cuando hagas tus reservas envía un mensaje a "info@isnotatoy.com" indicando que quieres que se guarde la figura con tu anterior pedido, así queda constancia por escrito también. Eso sí, las figuras se irán pagando conforme vayan llegando a almacén. Cuando llegue la última estarán todas pagadas y se realiza un único envío con todo.

 

Hola

¿No hay algún tipo de FAQ para isnotatoy?. No lo encuentro, y si me tengo que leer las 57 paginas anteriores me da algo...

Bueno, al lío...

¿Se puede reservar varias figuras y que lleguen en un mismo envío para ahorrar en los gastos de envio?, Me refiero a poder pagar señal o algo y que despues de un tiempo (unos meses), cuando se hayan juntado varias figuras, hacer un único envío.

 

Hola Shiryu.

Tienes razón, un apartado tipo FAQ puede ahorrar mucho tiempo a la gente. Intentaremos colocarlo cuanto antes.

 

En cuanto a tu pregunta te contesto lo mismo que al anterior compañero. Se pueden unificar pedidos. Cuando tu hagas tu primer pedido elige el medio de transporte deseado. Luego en los futuros pedidos que hagas y que desees que vayan juntos elige el medio de transporte "Recoger en almacén", y así no se te cobrarán los gastos de envío para ese pedido y nosotros sabemos que lo que deseas es unificar el pedido. De todas formas también cuando hagas tus reservas envía un mensaje a "info@isnotatoy.com" indicando que quieres que se guarde la figura con tu anterior pedido, así queda constancia por escrito también. Eso sí, las figuras se irán pagando conforme vayan llegando a almacén. Cuando llegue la última estarán todas pagadas y se realiza un único envío con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  129
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  256
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entendido.

El primer envío no se puede poner en "recoger en almacen" ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...