Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tres posibilidades de conseguir la figura de Camus de Acuario SOG

 

--> Compra directa de Camus de Acuario SOG por 96,99€

 

--> Compra Promoción ENTRE10 Camus de Acuario SOG: llévatela por tan sólo 10€

 

-- > Comprar Cheque Promoción Reserva Camus de Acuario SOG: asegurate la reservala y llévatela con suerte por sólo 73,99€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Una pregunta pagar con paypal lleva comisión? Esq por mas q reviso la web no veo nada
Y 2 apuntes. Vaya recorte que nos habéis hecho a los foreros de un descuento de 5€ a 1€ en las figuras
Y la 2ª buscando inf sobre lo de paypal, he visto 2 tarifas de envío una de 5,9€ y otra de 5€ +IVA. Te lo comento pq la actual es la de 6,05€ IVA incluido no?
Saludos.
Seguramente te reserve Camus. Como se q números quedan disponibles para escoger uno?
Y si cojo ahora la promo de 10€ como se haría el pago del resto?
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola. Una pregunta pagar con paypal lleva comisión? Esq por mas q reviso la web no veo nada
Y 2 apuntes. Vaya recorte que nos habéis hecho a los foreros de un descuento de 5€ a 1€ en las figuras
Y la 2ª buscando inf sobre lo de paypal, he visto 2 tarifas de envío una de 5,9€ y otra de 5€ +IVA. Te lo comento pq la actual es la de 6,05€ IVA incluido no?
Saludos.
Seguramente te reserve Camus. Como se q números quedan disponibles para escoger uno?
Y si cojo ahora la promo de 10€ como se haría el pago del resto?
Gracias

 

No, actualmente no hay comisión por pagar por Paypal para vosotros los compradores, aunque es cierto que paypal se lleva un 4% de la venta si pagas así.

 

Se ha tenido que reducir el descuento de los foreros por causas de "fuerza mayor". De todas manera el precio final hubiera sido el mismo si el descuento hubiera sido de 5€, salvo que la figura hubiera costado 101,99€ y con los 5€ de descuento se hubiera quedado en lo mismo 96,99€ para los foreros.

 

Si compras la promo de los 10€ el pago del resto se te recordaría mediante el envío de un email indicando cómo pagarlo (por transferencia a una cuenta bancaria o por envío de dinero a una cuenta paypal).

 

Si quieres elegir número infórmalo por aquí mismo o mediante un correo a "info@isnotatoy.com" y si está libre en la tabla de participación que se esté rellenando en ese momento te lo asignaremos.

 

Un saludo focus-rs!

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.362
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  386
  • Reputation:   281
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/12/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

OK, pues vamos a probar la compra con vosotros por probar otra tienda a ver que resultado da.

Una pregunta que si puedes me la contestas y si no pues no hay problema. Cuando abristeis la tienda?  Hace poco o llevais tiempo ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias focus-rs por tu compra.

Para asociarte como usuario de SSF envía un correo a "info@isnotatoy.com" desde la cuenta que usaste para registrarte en IsnotaToy e indica tu nombre de usuario en SSF. Para las "promociones reserva" realmente el número se asigna de forma aleatoria, pero si lo deseas podemos darte la opción de elegir uno por si estuviese libre en la tabla actual.

 

En cuanto a nosotros, pues realmente llevamos dos años adquiriendo y vendiendo figuras de forma "profesional", pero ha sido a partir del 1 de Octubre de 2015 cuando empezó el proyecto IsnotaToy en sus nuevas instalaciones.

 

En la página de facebook puedes ver fotos de las instalaciones: https://www.facebook.com/isnotatoyshop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Scalant, una pregunta

El Mu aries OCE tenéis posibildades de conseguirle?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Scalant, una pregunta

El Mu aries OCE tenéis posibildades de conseguirle?

Gracias!

Hola Nurimara, esa figura no la traemos. Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, ya lo suponía, pero al ver que el seiya oce era de Francia (creo) por si acaso sonaba la flauta, que tengo un cupon de 6€ que me caduca en 2030 y no vaya a ser que me caduque xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.777
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciaco Paco!
Mas barato.imposible. A ver si nos pasamos estas fiestas por.la.tienda con la gente del sanedrin q lolo tiene q llevarse el manso de.cosas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Preciaco Paco!
Mas barato.imposible. A ver si nos pasamos estas fiestas por.la.tienda con la gente del sanedrin q lolo tiene q llevarse el manso de.cosas

 

Encantados de recibiros de nuevo. Lolo tiene ya aquí una vitrina reservada nada más que para todas sus reservas que le están esperando. El tío pica un poco de todas las líneas. Con clientes así da gusto, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Scalant, estaba intentando reservar la figura de Bill de Dragon Ball, pero veo que mi cupón descuento de 6.00 euros no puedo usarlo. Se vence en Abril y no quisiera echarlo a perder hehe. Ah, y al hacer la reserva tengo que pagar o puedo pagar cuando llegue la figura? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Scalant, estaba intentando reservar la figura de Bill de Dragon Ball, pero veo que mi cupón descuento de 6.00 euros no puedo usarlo. Se vence en Abril y no quisiera echarlo a perder hehe. Ah, y al hacer la reserva tengo que pagar o puedo pagar cuando llegue la figura? Gracias.

Hola Kaos.

Los cupones descuento sólo pueden usarse con los productos de la sección "En Venta". No pueden usarse con las "reservas" ni con los productos "En Liquidación" porque ya de por sí están en oferta. Tampoco son acumulables. Todo viene detallado en las sección "Normas" de la web.

Poco a poco vamos añadiendo más productos en la sección "En Venta" que son . Ahora la gente ha ido gastando sus cupones sobre todo con Trunks, (que ya se ha agotado), con  Bruce Lee y con Ranma Chica, que son las mejores ofertas de las que hay disponibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...