Jump to content

IsnotaToy


scalant

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.704
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.751
  • Reputation:   5.141
  • Days Won:  11
  • Joined:  19/03/14
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scalant,una pregunta.
Me acabo de registrar,y quería saber que había que hacer para obtener los descuentos en la primera compra,como va lo de los cheques promoción reserva...etc.
Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver esos cheques de promoción reserva, que los estoy esperando como agua de mayo... y más para esta figura. Vaya sablazo que nos ha metido Bandai y todavía faltan la mitad de las figuras de la serie...

 

:Face (67):  :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.
Tengo una duda, para ser clienta me registro en web y aviso aquí en este post?

Muy bueno lo de las promociones y ofertas.

Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Aeris

Creo que no hace falta, ya que al registrate allí, pones tus datos dirección y todo, es como si te registras en cualquier págica con tienda, cuando compres y pages te llegará igual lo que sea a la dirección que pusiste independientemente de que seas del foro o no, de todas formas si me equivoco ya te lo dirá scalant :laugh:

Pero creo que no hace falta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  30
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Dubai

Estoy esperando a Camus SOG, a ver si dejo Shen Comics por isnotatoy... !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver que precio pone isnotatoy pq veo por ahi en otras tiendas y da miedito y todo. Sabes cuando vas a poner el preorden Scalant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scalant,una pregunta.
Me acabo de registrar,y quería saber que había que hacer para obtener los descuentos en la primera compra,como va lo de los cheques promoción reserva...etc.
Un saludo

 

Hola sdtano. Envía un correo a info@isnotatoy.com desde la dirección de email con la que te diste de alta en IsnotaToy e indica tu nombre de usuario en saintseiyafriends. De este modo te localizamos y asociamos tu cuenta para que a partir de ahí cuando te loguees puedas ver los precios con los descuentos aplicados.

 

A ver esos cheques de promoción reserva, que los estoy esperando como agua de mayo... y más para esta figura. Vaya sablazo que nos ha metido Bandai y todavía faltan la mitad de las figuras de la serie...

 

:Face (67):  :Face (67):

Ni que lo digas DSign. Con los cheques promoción seremos bastantes a los que nos salga mucho más barata. Pronto lo vereis...

 

Buenas.
Tengo una duda, para ser clienta me registro en web y aviso aquí en este post?

Muy bueno lo de las promociones y ofertas.

Gracias.

 

Hola aeris_sama. Envía un correo a info@isnotatoy.com he indícanos tu nombre de usuario SSF para poder aplicarte los descuentos  en los precios. :Face:

 

Buenas Aeris

Creo que no hace falta, ya que al registrate allí, pones tus datos dirección y todo, es como si te registras en cualquier págica con tienda, cuando compres y pages te llegará igual lo que sea a la dirección que pusiste independientemente de que seas del foro o no, de todas formas si me equivoco ya te lo dirá scalant :laugh:

Pero creo que no hace falta :)

 

Gracias por aclararlo Numira ;)

 

Estoy esperando a Camus SOG, a ver si dejo Shen Comics por isnotatoy... !

 

Pronto saldrá Camus en IsnotaToy... la paciencia será recompensada :5fc0f220:

 

Pues a ver que precio pone isnotatoy pq veo por ahi en otras tiendas y da miedito y todo. Sabes cuando vas a poner el preorden Scalant?

 

Me temo que el listón alto lo ha puesto Bandai o los distribuidores... Los vendedores nos vamos a quedar igual pues sacamos el mismo poco beneficio. En fin, IsnotaToy como hace con todos sus preorder hará el esfuerzo de sacar un precio que os guste dentro del margen que el fabricante ha impuesto.

Editado por scalant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Scalant, esos Cheques promoción reserva tienen pinta de ser otra gran iniciativa de isnotatoy.

 

Ya hay ganas de saber más y de poder reservar a Camus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola sdtano. Envía un correo a info@isnotatoy.com desde la dirección de email con la que te diste de alta en IsnotaToy e indica tu nombre de usuario en saintseiyafriends. De este modo te localizamos y asociamos tu cuenta para que a partir de ahí cuando te loguees puedas ver los precios con los descuentos aplicados.

Ni que lo digas DSign. Con los cheques promoción seremos bastantes a los que nos salga mucho más barata. Pronto lo vereis...


Hola aeris_sama. Envía un correo a info@isnotatoy.com he indícanos tu nombre de usuario SSF para poder aplicarte los descuentos en los precios. :Face:


Gracias por aclararlo Numira ;)


Pronto saldrá Camus en IsnotaToy... la paciencia será recompensada :5fc0f220:


Me temo que el listón alto lo ha puesto Bandai o los distribuidores... Los vendedores nos vamos a quedar igual pues sacamos el mismo poco beneficio. En fin, IsnotaToy como hace con todos sus preorder hará el esfuerzo de sacar un precio que os guste dentro del margen que el fabricante ha impuesto.


Buenas!!! Hecho. Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me temo que el listón alto lo ha puesto Bandai o los distribuidores... Los vendedores nos vamos a quedar igual pues sacamos el mismo poco beneficio. En fin, IsnotaToy como hace con todos sus preorder hará el esfuerzo de sacar un precio que os guste dentro del margen que el fabricante ha impuesto.

 

llevas dos días lamentándote del precio q os ha pasado el distribuidor, pero aun no has empezado el preorder como si lo han hecho otras tiendas. acaso esperas a ver a q precio lo pone shen para hacerlo?

Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Tango. IsnotaToy está preparando y probando los nuevos "Cheques Promoción Reserva" para instalarlos en la web con todo lo que ello conlleva, y queremos empezar a probarlos precisamente con Camus de Acuario SOG EX. Supongo que ya habrá muchas tiendas que habrán puesto el preorder, claro, salió ayer el plazo. Es verdad que Shen siempre suele ser el último en ponerlo por la razón que sea. Cuando estemos preparados lo lanzaremos nosotros también claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

llevas dos días lamentándote del precio q os ha pasado el distribuidor, pero aun no has empezado el preorder como si lo han hecho otras tiendas. acaso esperas a ver a q precio lo pone shen para hacerlo?

 

 

Perdón que me meta, pero no entiendo a qué viene el tono retador en tu comentario y qué esperabas obtener al hablarle así al compañero scalant. Él, como suele hacerlo, te ha respondido amablemente y explicado cuando no tenía por qué hacerlo.

 

De nuevo, lamento meterme donde no me llaman, pero este tipo de comentarios gratuitos me parecen completamente desacertados y sin otro objetivo más que el provocar.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...