rialfedi Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 (edited) Hola a todos, Aunque no comente mucho en este forum porque mi español está muy "olvidado", esta comunidad me gusta mucho por su espirito de amistad y su actividad. Por eso, vengo aquí os mostrar mis (aún pocos) dioramas. Espero que os guste. Un abrazo desde de Bélgica de un portugués :-) Diorama 1 Diorama 2 Diorama 3 Diorama 4 Diorama 5 (en progreso) Edited August 27, 2015 by rialfedi Fénix and Albafica 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Bienvenido al foro compañero :D Excelentes dioramas los que nos muestras , me encanta el uso de la perspectiva en tus trabajos sin duda es un poco complejo trabajarla y me agradan los detalles que les agregas y a la espera de mas trabajos tuyos SALUDOS!!! rialfedi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rialfedi Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Gracias amigo Albafica! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Wooouuuu!! sencillamente espectaculares, muy tridimensionales. El 4º me ha dejado totalmente fascinada, el grado de detalle y la lejanía que proyecta. Un 10, ojalá nos muestres mas trabajos tuyos. Felicitaciones! :49: rialfedi 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rialfedi Posted August 27, 2015 Author Share Posted August 27, 2015 Muchas gracias ShuNe! Contento que te guste. Estoy ocupado a hacer el próximo. Los primeros me han llevado mucho tiempo a hacer, pero ahora ya tengo más herramientas y eso me haz ganar mucho tiempo también :-) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elnavarroazul Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Muy buenas compañero,lo primero decirte que tranquilo por el idioma que se te entiende bien y en segundo lugar decirte que los dioramas son sencillamente una maravilla(detalles,profundidad),enhorabuena y sigue así Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Albafica76 Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Me encantan esos dioramas, en cajas muy interesantes, necesitamos que nos des unas clases de como realizarlos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DSign Posted August 27, 2015 Share Posted August 27, 2015 Están muy bien. ¡Enhorabuena por tu trabajo! La idea de hacerlos pequeños para 1 o 2 figuras me ha parecido muy buena. Sigue así. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Géminis Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 Las imágenes se ven muy pequeñas? O es por el movil? No puedo apreciarlas bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rialfedi Posted August 29, 2015 Author Share Posted August 29, 2015 Gracías amigos. José, tiene que "clicar" en las fotos para verlas mayores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Géminis Posted August 29, 2015 Share Posted August 29, 2015 (edited) Las he podido ver desde el movil abriendolas en una pesteña nueva, sino se seguían viendo pequeñas. Me encanta, son como para colgarlos en la pared como si de un cuadro se tratara. Mis preferidas la 2 y la 4. Edited August 29, 2015 by Jose de Géminis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Emilitoikki Posted September 1, 2015 Invitados Share Posted September 1, 2015 Un toque muy personal y genial de hacer los dioramas...... Que originales. Me encanta la forma de dar profundidad, eres un artista. Sigue mostrando mas trabajos. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts