Jump to content

JapanWorld.it

Valorar este tema


Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas gente.

 

Ayer, buscando por internet donde podia conseguir lo mas barato posible figuras como Stand del Escarabajo o Zeros de la Rana entre otras (las figuras estaticas chinas) me tope con esta tienda italiana, y me quede sorprendido con los precios a los que tienen esas figuras. ¿Alguno la conocia?

 

Por supuesto he visto que hay algo de trampa con el precio final, pues al precio base eso hay que añadirle el IVA o los gastos de envio y ya sale un total similar a los precios que rondan en Aliexpress o Ebay (eso si solo compras una unidad), pero si entre varios comprasemos varias unidades en un pedido conjunto, figuras como Stand saldria muy muy barata.

 

Este es el enlace a la seccion de figuras estaticas chinas.

 

http://www.japanworld.it/es/saint-seiya/OTHERS-Saint-Seiya

 

Asi por ejemplo estuve haciendo calculos y Stand sale a 55 euros la unidad, a eso hay que apadirle el IVA (22% alli) y los gastos de envio que suelen rondar entre 12 y 22, dependiendo de las unidades que se cojan. Aun cogiendo una sola unidad sale mas barata que en Ebay.

 

Lo dicho, si hay interesados en Stand o en otras figuras del enlace, podriamos juntarnos varios (si son de Madrid, Mostoles, Alcorcon, Fuenlabrada, etc, mejor que mejor) y hacer un pedido conjunto.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, yo también estaría interesado en alguna, y sí se ve que sale más barato al final que pillársela por ebay.

Si hay alguien por Valencia, lo vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Mirando ebay, me tope por casualidad con esta misma tienda, y tenian casi todas las figuras de espectros de Kaka que tienen en la web, unas en puja y otras en compra directa (a precios absurdamente altos). Aqui el link de ebay:

 

http://stores.ebay.es/japanworldwebshop

 

Tuve mala suerte y perdi la puja de Stand, pero los muy majetes me hicieron una oferta en ebay de compra directa. Total, a 65 euros me ha salido la figura de Stand (precio en mi opinion alto, pero no tan alto con lo que se suele pedir actualmente) y acaba de llegarme hoy: Impresionante es quedarme corto. Ya veia en fotos que era enorme, pero es que en mano es monstruosamente grande, y pesa la condenada.

 

Si quereis la figura de Stand, intentarlo en esta tienda mediante puja, quizas tengais la misma suerte que yo y si perdeis, os hagan la oferta (al menos sale muchisimo mejor que comprandola en la web).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses después...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.898
  • Reputation:   2.711
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Estuve en esta tienda y aparte de ser carísimo, el tio es un listo, me queria cobrar 19€ de mas del precio que tenia puesto por Koga en myth cloth..

 

Menudos listos los italianos, en cuanto te ven que no eres de alli te intentan estafar. Aun con todo esto la tienda la tenia impoluta y tenia muchisimas figuras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 años...

  • Member ID:  11.408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.880
  • Reputation:   3.200
  • Days Won:  8
  • Joined:  15/04/20
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien que haya hecho preorders en esta tienda la recomienda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...