Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Presentación Bodhi

Rate this topic


Recommended Posts

Saludos a todos, soy prácticamente un recién llegado al mundillo de los Myth Cloth aunque mi afición por Saint Seiya viene de hace muchos años ya.

 

Actualmente mi colección se compone de Shion de Aries y de Dohko de Libra, ambos versión EX, me ha parecido la mejor manera de empezar. Mi pretensión no es hacerme con todas las figuras pero ya veremos hasta donde llego. Mis ansias me han hecho reservar ya en este foro a Sorrento, o eso creo, que lo he reservado... la verdad es que es mi general preferido y me parece una figura preciosa, posteriormente me gustaría hacerme con Siegfried que es mi Dios guerrero preferido, y con el resto de caballeros de oro y guerreros de Asgard.

 

Entre medias me gustan mucho Orfeo y Argol, sin olvidarme de Ikki, mi caballero de bronce preferido, y de los tres jueces del infierno. No me gustaría repetir personajes así que me gustaría hacerme con la figura más adecuada de cada personaje, para eso estoy aquí también, para decidirme sobre qué versión elegir. En fin, que esto no ha hecho nada más que comenzar.

 

En principio no estoy interesado en los bronces secundarios, demás caballeros de plata (salvo Albiore, si es que lo hay), caballeros de acero, sapuris, muchos espectros... en fin, que es posible que me tenga que tragar mis palabras con algunos de estos si empiezo en serio con el tema...

 

Ni que decir tiene que se aceptan consejos sobre como continuar mi colección.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro, compañero.

 

Sobre como continuar la colección, eso es algo muy personal, pero mirando los hilos correspondientes a cada figura que te gusta, no sólo encontrarás un montón de galerías de fotos sino que podrás ver las opiniones de gente que ya tiene esas figuras, por lo que seguro que te ayudarán mucho en tu decisión.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro, compañero, has venido a dar al lugar más indicado, espero que disfrutes con todos nosotros y te veamos participar activamente en la comunidad. Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Bodhi! Intentaremos ayudarte en lo que podamos. Sobre qué figuras elegir para continuar tu colección ... veo que tienes las ideas claras, así que seguro que mirando los hilos de cada personaje y su versión (piratas incluidas) harás buenas elecciones. También puedes mirar los hilos de compras y tiendas como Mandarake, que es donde algunas figuras antiguas suelen ser más baratas.

Que disfrutes del foro

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro Bohdi...como te ha dicho Shaina, aquí estamos para ayudarte en todo lo que podamos. En el foro vas a encontrar mucha información, fotos, noticias, revisiones de figuras, listados de tiendas on-line...en fin...todo lo que puedas imaginar acerca del universo Saint Seiya y las colecciones myth cloth...

 

No te cortes en preguntar y en expresar tus opiniones. Sea cual sea la manera en que quieras hacer tu colección, disfruta...que de eso se trata.

Nos leemos por el foro! 

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al foro compañero. Veo que tienes tus ideas claras, aunque en una de esas y viendo la cantidad de información por acá, expandes tus horizontes, jeje. Has llegado al lugar indicado para informarte sobre el mundillo. Así que a darle átomos y ojalá nos vayas mostrando como crece tu colección.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos por el recibimiento y los consejos, así da gusto. Desconocía la existencia de la página Mandarake, gracias Shaina, la verdad es que me queda mucho por leer y aprender en este foro que es como una enciclopedia...

 

Lo único que no he visto y no sé si existe es un hilo en el que se vaya actualizando el mejor precio posible encontrado por los foreros para cada figura, la verdad es que al menos para mí sería de mucha de utilidad para detectar oportunidades y para meter la gamba lo menos posible con los precios de compra.

 

Lo dicho, gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...