Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 07: ¡Choque entre armaduras divinas!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.482
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  479
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora me acabo de dar cuenta que en el opening, la sangre que mana de la muñeca de Athena es la que simboliza que transforma las armaduras doradas, entonces ¿en qué quedamos? es una contradicción con lo explicado anteriormente o es un spoiler?

 

  De lo poco salvable de este cap, es la hostia made in Bud Spencer de Aldebaran.

 

  Del resto, incoherencias a mi entender, como que Aldebaran use su último ataque para destruir la estatua en vez de las plantas....Si aún tienes cosmos, rompe las raíces, y aprovechas que tu enemigo está reventado siendo absorbido por las plantas, y te recuperas un poco para preparar el siguiente ataque y ya destruyes la estatua.....veo absurdo que lo haya hecho al revés sólo para destacar lo admirable y valiente que es, si fuera Heracles pensaría "menudo capullo, lo tenía a huevo para salir indemne y victorioso de esta y la caga...."

 

   Otro aspecto que no me ha gustado es la razón que usa Aldebaran para evolucionar la armadura, el otro insistiendo todo el cap, a lo niño pequeño dando por saco a su madre en una tienda de juguetes....y Aldebaran inflexible por una razón coherente, y a la enésima intentona dice "va venga, te lo enseño" ¿?en qué quedamos, no la usas porque tu enemigo es un mindundi, excepto si insiste mucho, porque entonces ya accedes...." ABSURDO!!!!!

 

  Camus traidor por su amigo Surt, pero cuando ve que va a matar a Shura, piensa que ha cambiado y vuelve al bando de Athena,,,,coño, que no llevas ya varios caps. al lado de Surt y no has visto que se quiere cargar a los Santos dorados?????????? que no lo sabías ya????? si te lo estaban diciendo todo el rato!!!!! cansino!!!!! tooooonto pa siempreeeeee!!!!

 

  Ahora me entero que la mítica y legendaria Aurora Execution, también es una espada-..........vete a tom...x c....

 

  Esta semana me abstengo de comentar la calidad del dibujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Como se nota la DIFERENCIA!!!  PORQUE??????Face%20(43).gif

 

 

:angry2:

 

sans_t17.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.642
  • Reputation:   2.301
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toei son ineptos y unos ratas...como se explica uno que sacan una serie de dbz y tiene un buen diseño acabado... de digimon una que posteeasteis y lleguem estos desgraciados y hagam esta mierda???
Y no es que no tuviesen los medios...recordais saint seiya pachinko? ESO DEBERIA SER SAINT SEIYA con esa calidad un producto de animacion de primera calidad a la altura de las expeectativas pero el juego jugaba en contra bandai queria colocar sus productos viendo los fiascos de legnd of sanctuary y omega...y hicieron esta basura..
Lo unico que rescato de esta serie es asgard y aue gracias a esta incluyeron loa gerreros divinos en el juego de ps3 por lo demas nada mas bueno si..que podremos ver luchar a aiolos y ver sus habilidades...ESPERO porque sino mando la serie a la put...mier...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya voy a esperar al capítulo que salga Saga y si ni salva la serie con su aparición le dedicaré un tiempo a escribirle una crítica. ..pero mal...en líneas generales muy mal...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al admin. que ha puesto la imagen del guantazo a mano abierta de Aldebarán como imagen principal, muchas gracias! me has animado la mañana xdddd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me muero de risa con el Hercules Slapping de la parte superior de la página, jajajaja. Son unos cracks

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por fin he tenido un rato para poder ver este capítulo y la verdad es que me ha gustado. Ha sido muy dinámico y con una animación aceptable, aunque me hubiera gustado ver un poco más de dramatismo a la hora de evolucionar las armaduras doradas a divinas, me refiero a Camus, que su cambio ha sido de lo más light.

 

Por lo demás bien y ahora a ver si puedo ver el siguiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado elcha ketas

Toei son ineptos y unos ratas...como se explica uno que sacan una serie de dbz y tiene un buen diseño acabado... de digimon una que posteeasteis y lleguem estos desgraciados y hagam esta mierda???
Y no es que no tuviesen los medios...recordais saint seiya pachinko? ESO DEBERIA SER SAINT SEIYA con esa calidad un producto de animacion de primera calidad a la altura de las expeectativas pero el juego jugaba en contra bandai queria colocar sus productos viendo los fiascos de legnd of sanctuary y omega...y hicieron esta basura..
Lo unico que rescato de esta serie es asgard y aue gracias a esta incluyeron loa gerreros divinos en el juego de ps3 por lo demas nada mas bueno si..que podremos ver luchar a aiolos y ver sus habilidades...ESPERO porque sino mando la serie a la put...mier...

Como se nota la DIFERENCIA!!! PORQUE??????Face%20(43).gif


Saludos estimados SS fans...

Entiendo perfectamente lo que planteais... (sobretodo esa imagen comparativa no necesita mayor explicacion) y concuerdo absolutamente con vosotros...

En serio todavia hay alguien que siga viendo esta asquerosidad de serie???? SOG es una reverenda mentada de madre a todo lo genial que significa Saint Seiya... yo lo unico que pude soportar fueron los primeros 5 minutos del primer capitulo y gracias a Dios, por lo que leo en la mayoria de foros, no me equivoque... se los dije desde los previews... esta porqueria hermana gemela de Omega no es mala sino lo que sigue... lamento ser tan peyorativo en mis comentarios respecto a esta serie (se que no faltara al que le encante) pero es una mierda...

Los diseños de las armaduras "divinas" pudieron ser toda una pasada, pero la gente de toei bandai simplemente le agrego adornos a diestra y siniestra de una manera muy burda y vulgar a las armaduras doradas y resultaron una payasada... las figuras ni siquiera tienen estabilidad para posarlas y estan sobrecargadas de alas y fuegos y no se cuanta tontera... si algo caracteriza a los diseños de Kurumada es que son elegantes al grado que en verdad crees que existen protecciones para caballeros de tal magnitud y no estos trajes de carnaval... hasta les pusieron zapatillas!!! Dios! a quien se le ocurre semejante estupidez... y esos rombos!!! por que carajos se empeña el equipo de Omega en utilizar esos ROMBOS!!! no entienden que van en contra de toda la esencia de Kurumada!!!???

Y parale de contar ningun otro aspecto de esta SOG es siquiera digno de insultos... la historia mediocre... los antagonistas ni siquiera a mediocres llegan (esos diseños con hombreras hasta el ombligo y adornos al por mayor)... la animacion infinitamente inferior ya no digamos a la saga de Hades... incluso inferior a la serie clasica hecha hace mas de 20 años... uf!!

por que toei???? por que te empeñas en sacar productos tan nocivos para SS... primero Omega... luego la pelicula (tambien terrible!! ese performance de deathmask es de pena ajena) y ahora SOG!!! no no no... que alguien corrija el rumbo... si no puedes proponer algo que realmente aporte a un producto ya establecido y que fue y ha sido exitoso mejor dejalo asi!!! no lo toques...!!! no le agregues!!!

bendiciones para todos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver...puedo comprender perfectamente la indignación que usuarios, desde una perspectiva más critica puedan tener.
Ante tu pregunta de si alguien sigue viendola te puedo afirmar que yo, y me consta no ser el unico,la sigo viendo y la veré mientras continuen sacando nuevos capitulos, y he de reconocer que además la serie me entretiene aunque no llega a entusiarmasme. Por lo general respeto todo tipo de opiniones, pero una critica tan feroz, y me atreveria a decir irrespetuosa, proveniente de alguien.que afirma haber visto solo 5 minutos me.parece excesiva y fuera de lugar.
En cuanto al argumento...nos podrá gustar mas o menos, pero Saint Seiya nunca se ha destacado por una fuerte base argumental y no creo yo que desentone en exceso. No se si muchos esperaban otra saga de las 12 casas ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado elcha ketas
saludos peski2...

sin duda alguna existen a los que les gusta esta porqueria de SOG... los mas cautos la encuentran entretenida... y ambas posturas desde luego que son respetables, la primera de ellas esta fuera de toda logica pero es respetable...

quizas la forma en que me expreso no sea la mas adecuada e incluso dije que lamentaba ser tan peyorativo, despectivo, hiriente con mi critica respecto a este bodrio de serie... pero en serio no existe el mas minimo argumento coherente ni incoherente para coger aceptablemente esta mierda... y entonces de quien es la culpa? de los realizadores haciendo estas estupideces?? o de los fans criticando amargamente?? obvio no es culpa de los fans...

no esperabamos otra saga de 12 casas, que ya para eso esta Next dimension... pero una cosa es segura... no esperabamos tremenda aberracion de saint seiya... tan terrible desfiguro a todo lo elegante y agradable que representan los 12 caballeros dorados

bendiciones y recibe un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Compañero, yo respeto profundamente tu opinión y la de cualquiera sobre la serie en cuestión o sobre cualquier otro tema que nos ataña. Lo que no respeto es la intolerancia hacia los demás o que se llame inadaptado a una persona por seguir un anime, por ejemplo. Efectivamente la forma en la que te expresas no es adecuada, en eso estamos de acuerdo, y la solución cuando uno es consciente de que lo que hace no es adecuado es no hacerlo. Estoy convencido de que eres capaz de redactar tu opinión sobre esta serie sin necesidad de faltarle el respeto a nadie. Además, que los "fans" no son simplemente los que piensen como tú, los otros, a los que llamas inadaptados, también son fans.

 

Que conste que yo puedo compartir algunas opiniones que no andan tan alejadas de las tuyas, sobre las armaduras divinas, el argumento o la calidad del anime, pero lo que no voy a compartir nunca es la forma en la que criticas algo que dices haber visto durante 5 minutos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por favor, intentemos en la medida de lo posible no usar calificativos que puedan ofender a cualquier persona.

Si vamos a opinar, que sea de forma respetuosa hacia el resto de foreros.

Así que desde la moderación esperamos no tener que volver a recordaros el que seáis respetuosos al comentar.


Gracias y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...