Jump to content

~Soul of Gold~ Capitulo 07: ¡Choque entre armaduras divinas!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado elcha ketas

saludos a todos los foreros... fanaticos y retractores de SOG...

 

creo firmemente que todos tenemos el derecho de poner los calificativos que creamos pertinentes a algo que nos guste o no, y sin embargo tambien estoy convencido que el respeto a los demas es fundamental para que el mensaje llegue a buen puerto si no este simplemente se desecha y queda en el olvido...

 

en un principio me enfoque exclusivamente a hablar de la serie y me parece infantil que exista quien se haya puesto el saco tan visceralmente... cuando un comentario no nos parece adecuado simplemente pasamos por el a conveniencia y si tenemos argumentos para refutar dichos planteamientos exponerlos y no simplemente atizarle tampoco que esa opinion no es valida u ofensiva... 

 

Ya en un segundo comentario generalice con aquellos que les gusta SOG...y aunque a mi parecer inadaptado no es un insulto y podemos ir al diccionario: 

 

inadaptado, inadaptada

adjetivo/nombre masculino y femenino
  1. 1.
    [persona] Que no se adapta o acomoda a las condiciones en que vive o a las circunstancias que le rodean.

 

(las circunstancias que rodean a SOG es que una gran mayoria considera un bodrio a esta serie, por lo tanto es comentario valido) entiendo que exista quien se sienta ofendido por ello y de tal manera es importante como bien dice Vicio evitar los adjetivos para las personas

 

la maxima dice que se puede criticar, insultar o elogiar al hecho, al objeto pero jamas a la persona... como tampoco se puede decir que se respeta una opinion critica y responder en el mismo tenor aludiendo a la invalidez de la misma...

 

es muy distinto que ante una opinion que no nos gusta se argumente en funcion de refutar lo que se dice:

 

-- sabes? no estoy de acuerdo con tu critica por... tal, tal y tal...

 

y no simplemente se rasgue uno las vestiduras diciendo:

 

-- lo que haces es incorrecto!! indigno!! me ofende!!

 

ojala esto nos ayude a mantener una excelente comunicacion entre los foreros nuevos y mas experimentados...

 

bendiciones y respeto a todos...

Editado por elcha ketas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A fin de cuentas el mensaje que se te quiere transmitir desde la moderación, es simplemente que evites el uso de etiquetas o calificativos hacia otros compañeros. No voy a entrar en Google y buscar el primer o segundo significado de la palabra de turno, porque a fin de cuentas Inadaptado es un término que, aún sin significar un insulto o desprecio, puede usarse y/o entenderse como algo peyorativo. Me imagino que no sea el caso... y si algo ha demostrado la experiencia fueril, es que el uso de etiquetas referidas a otros miembros de la comunidad, nunca traen nada bueno. Por ello, refierete, califica o etiqueta como quieras a la serie, las figuras y lo que sea relacionado con Saint Seiya, pero por favor, evítalos para los compañeros porque no procede. Por otro lado, dejemos el tema para hablar de este capítulo, y cualquier observación que tengas a bien hacernos sobre este caso en concreto, u otro relacionado con la comunidad, te ruego lo hagas en privado.

 

Saludos y perdón por el offtopic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, volviendo al tema real de este hilo; como es el 7º capitulo de Soul of Gold, al fin he encontrado un poco de tiempo para verlo y...ahora me toca comentarlo.

 

Para ser sincero; este ha sido el unico capitulo que me ha decepcionado, completamente en todo; es decir, en animación (aunque sea la tonica habitual), en el desarrollo argumental y en los combates, por la rapidez de querer acabar el capitulo (en esto me ha recordado a la pelicula de " Legend of Santuary ") y eso, no me ha gustado nada de nada; es mas, empieza a asustarme un poco, porque si cogen esta misma tonica para los siguientes capitulos.

 

Sobre el capitulo en si, combates cortos (en algunos casos ridiculos), animación de los ataques pesima, etc...

 

Los personajes:

 

- Hercules: es el dios guerrero mas cutre, de toda la historia de los dioses guerreros; que ni con el poder del nuevo zafiro, puede con Aldebaran.

 

- Aldebaran: integro en el combate; hasta que le sale de los kinders y digievoluciona sin motivo. Muriendo absurdamente por una plantita.

 

- Shura: en su linea y muriendo en el combate.

 

- Camus: (y este es peor de todos) se carga a Shura y antes de que Surt remate a Shura, se arrepiente y vuelve a cambiar de bando; como si cambiara de camisa, traicionando a su amigo Surt. Entonces digievoluciona tambien; de la manera mas sosa posible y entonces se carga a Surt.

 

Vamos a ver Camusito, pero de que leches vas...? Si estas en un bando; estas en un bando, si estas en el otro; estas en el otro, pero no me cambies segun te salga de la picota...en fin.

 

Espero que esto de un cambio radical, porque me esta empezando a decepcionar seriamente :unsure:

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...