Albafica Posted April 28, 2015 Member ID: 271 Group: Moderador Followers: 3 Content Count: 12,990 Reputation: 17,338 Days Won: 311 Joined: 01/10/2011 Status: Offline Age: 31 Timezone: America/Bogota Share Posted April 28, 2015 (edited) Taizen se dio a la tarea de buscar y comparar las imágenes del juego de cartas para celular "Galaxy Card Battle" ...(las cuales recrean escenas de la serie y peliculas ) con las imagenes salidas en la época de antaño. :Face (1): SALUDOS!!! Edited April 28, 2015 by Albafica ShuNe 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
setolam Posted April 28, 2015 Member ID: 413 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 924 Reputation: 104 Days Won: 1 Joined: 02/08/2011 Status: Offline Timezone: Asia/Tokyo Share Posted April 28, 2015 Lo malo de que hiciesen un remake, es que o es como Dragon ball Kai, metraje antiguo retocado otra vez más, después de DVD, remaster, bluray, etc añadiendo 4 cosas en el mejor de los casos. O hacen un remake completo en el que se pusiesen a dibujar todo, y eso casi sería peor viendo los últimos animes de Saint Seiya, quitando Lost Canvas. Sin ir más lejos el último gold of soul se han debido dejar todo el presupuesto en dibujar los dorados, porque las armaduras de los malos son planas y simples. Pero ojala viésemos algún día un remake bien hecho, aunque sea cuando Bandai no quiera vender los EX2.0 remasterizados de oro otra vez. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShuNe Posted April 28, 2015 Member ID: 5,900 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,897 Reputation: 1,520 Days Won: 124 Joined: 04/24/2013 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 28, 2015 Aunque las galaxy card son indudablemente buenas, para mi gusto a veces tienden a infantilizar demasiado; algunos gráificos de la serie clásica me gustaban mas que este remake, sin ser mejores, pero los rostros tenían mas personalidad y un carácter mas marcado, mas 'alma'. En el remake todas las caras me parecen iguales, mismo óvalo facial, misma nariz respingona y misma barbilla. Aioria por ejemplo; en el clásico tenía un perfil griego marcado, barbilla cuadrada, nariz chata... y con el paso del tiempo, han sido incapaces de respetar esos trazos ligados a su nacionalidad. Lo malo de la serie clásica, es que había mucha disparidad entre la calidad de los dibujos; había trazos sublimes (Araki - Himeno), trazos buenos (Masahiro Naoi), trazos mediocres (Mitsuo Shindo), trazos malos (Nobuyosi Sakasado), y trazos totalmente pésimos y paupérimos (Shizuo Kawai). El penúltimo dibujó un montonazo de capítulos, el último no tantos... pero entre los dos estropearon la serie y la hicieron incómoda de mirar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lajillo78 Posted April 28, 2015 Member ID: 5 Group: Administrador Followers: 3 Content Count: 6,652 Reputation: 2,990 Days Won: 38 Joined: 10/22/2010 Status: Online Age: 45 Timezone: Europe/Madrid Share Posted April 28, 2015 Pues las armaduras de Legend of Sanctuary llevadas al clásico se ven muy bien. Aunque con más detalles no resultan sobrecargadas como en la película. Al menos para mi gusto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shiryuan Posted February 17, 2016 Member ID: 7,954 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 124 Reputation: 58 Days Won: 0 Joined: 08/07/2015 Status: Offline Age: 44 Timezone: Europe/Madrid Share Posted February 17, 2016 Ostras, Shune, me acabas de recordar a otro de los animadores que me encanta de SSeiya, el del capítulo de Shiryu y Argol, justo es Masahiro Naoi, y en cuanto a Mitsuo Shindo, él anima en buena medida la casa de Cáncer. :Face (2): Yo aportaría también a la terna a Hirotoshi Kaneko, que anima el capítulo 4, porque los primeros planos de los combatientes son increíbles, yo para muestra tengo dos cels de shiryu de cara y un dougha, Dios, qué expresión con la ruptura del escudo y mirando a cascada. Por otra parte y por la indudable calidad en ocasiones, la cercanía de plano y el simbolismo, estos cels y dibujos están bastante cotizados. Yo acá voy a decir que los dorados del SOG están totalmente desnaturalizados en el anime, estoy esperando recibir el artbook de esta nueva saga sseiya para ver cómo era el diseño original y opinar más correctamente, y al tiempo voy a recibir el book que la diseñadora Ayana Nishino hace de los protagonistas de la verdadera SSeiya, es decir, de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki, con lo que podré ver si Nishino captó mal la esencia arakiana que nos hace soñar o fue la TOEI la que dio al traste con su trabajo una vez en la pantalla. :XD: Pero aunque no me disgusta el SOG, me quedo con las figuras de Bandai, que tienen la cara y mirada y pestañas de Araki e Himeno, cosa que no ocurre con los personajes del anime. Espero que haya sido la Toei la que ha malinterpretado el trabajo de diseñadora de Ayana Nishino, por la gloria de mis books, aunque aún siendo así tela, telita, tela. :Face (16): Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted February 17, 2016 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,131 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted February 17, 2016 Las de los santos de la corona son alucinantes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts