Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si y es una pena que se queden en estas dos porque la línea prometía y mucho y al final nos volvemos a quedar cojos.

 

Le tengo muchas ganas a este Sagitario, ya queda poco para que lo podamos disfrutar y tengo intención de toquetearlo y disfrutarlo cuando me llegue para ver las posibilidades que ofrece la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo tambien opino que es una PENA que cierren la linea con apenas dos figuras.... Sagitario si que merecia tener su figura, pero hubiera preferido a Escorpion o a piscis que a saga .... que estos dos tenian mejor diseño que el anterior....

 

SObre la figura las imagenes hablan por si mismas, es una PRECIOSIDAD de figura, yo tambien la quiero, pero s eviene mucho gasto y no alcanza.... aunque con la poca demanda que tiene seguro la encuentro despues y chance hasta con descuento n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  55
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ya esta confirmado que cierran esta linea o son especulaciones nuestras ? , porque yo creo que se han visto los prototipos de Pegaso antes que sacaran a Saga y ahora hemos visto el de Cancer antes de tener a Sagitario que se vio de prototipo junto a Pegaso . Sino hay nada dicho por Bandai , dejar a los que nos gustan estas figuras soñar un poco , porque quien sabe lo que haran estos Bandidos , lo mismo te sacan una figura que guste mucho y luego pasa como con los Ex , que digimos que no y al final hemos pasado por el aro y nos ha tocado pagar un pastizal por Saga , Aioria , Mu , etc.
Asi que dejarnos soñar y si de verdad se sabe algo de que vayan a cerrar esta linea yo no me he enterado . Seria una gran putada porque son unas figuras muy buenas , tanto en diseño de armaduras , colorido , estabilidad a la hora de posarlas , etc . Putada que tienen el no poder armar el objeto . Pero yo creo , mejor dicho digo , que de todas las figuras myth que han sacado , con las unicas dos figuras que le hacen sombra a esta linea son , el Sagitario y el Poseidon Crown .

Y esto me da a ver , que con los EX me han estado bacilando .

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ellos jamas dicen nada compi... simplemente no vuelven a sacar nada y ya... justo como paso con appendix, crown y omega...

 

Me quedare soñando con la escorpiona para siempre U__U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Voy a decir algo que puede resultar extraño; pero me gustan los muslos de esta figura. Si, los muslos.

¡Eso si es un muslamen de caballero dorado!, así aparecían en el anime clásico y no con esas piernas de spagueti de los myth cloth ex... que me entran ganas de forrarles las piernecitas con goma-eva y pintar encima del color que corresponda, para emular las piernazas musculadas que realmente tenían.

 

La figura de Aioros versión LOS ¡EXPECTACULAR!. Da mucha rabia que no se lo curren tanto con lo que realmente nos importa. Si, LOS no nos importa a la mayoría...  y se nota que aquí dieron el todo, consiguiendo unas figuras 100% fieles a la película.

 

Esta armadura, es la única que me ha gustado de todas las doradas rediseñadas... y la magnificencia de las alas, buaaaaa, bestial.

Aunque realmente, valoro esta figura como algo aislado... muy bello pero ajeno a los Caballeros del Zodiaco. Me es imposible asociar a este hombre con Aioros de Sagitario.

 

:face42:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero ya esta confirmado que cierran esta linea o son especulaciones nuestras ?

 

Confirmado no hay nada en absoluto, pero viendo que la última en salir ha sido Sagitario en Abril y que hasta Noviembre está el planing ocupado con figuras y lo que queda de las nuevas SoG y Marinas EX, me temo muy mucho que esta línea tiene los días contados y mira que me fastidia, pero la baja venta es un factor decisivo a la hora de decidirse a seguir lanzando figuras de una línea.

 

En cuanto a los prototipos. No es la primera vez que cancelan una línea habiendo mostrado más de un prototipo. Mira sin ir más lejos los Crown, con Hyoga y Shiryu, o la línea de Omega, con Souma, Ryuhou y Yuna. Para Bandai lo primero es la rentabilidad y esta línea no ha dado mucha que digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  108
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  1.336
  • Reputation:   113
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

I will buy a High definition 3d printer and finish this Cloth series for myself...wait for it!

 

 

Pkease, when you have them, show us, this will be incredible!!!  :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  83
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  210
  • Reputation:   7
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

11119041_10207048214390740_1546408926_n.

 

Ya está mi Aiolos LOS peleando codo con codo con su graaaan amigo Saga xD al menos me queda la pequeña satisfacción de que forman una buena pareja como "mini-colección" representativa de la peli. Y son IM-PRE-SIO-NAN-TES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

k00L2lcz.jpg 06jwSBrr.jpg j7D69prG.jpg o9gsacDS.jpg

 

DMIUhxIs.jpg cCtAW8SR.jpg dWoH4tWi.jpg EnPE0vOT.jpg

 
by 阿古吾粗了

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que wapa la foto alkaid,estan muy bien las poses
Yo estoy deseando que me llegue aioros,ya me queda un mesecillo solo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.095
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

"Aioros de Sagitario - Preparándose para librar las mas terribles de las batallas "leyenda del santuario" "

 

11313085_831446856924676_339182948517637

 

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, bueno. Esta figura me ha llegado junto a Caronte y Cáncer Espectro EX y ya he aprovechado para montar a Virgo EX OCE y la verdad sea dicha, me parece la mejor figura de las cuatro, pero con diferencia, al igual que me parece una marranada, por no decir otra cosa, que nos priven de las demás figuras de esta línea, porque me parece una auténtica pasada lo bien hecha que está.

 

Primero por la calidad de la figura, que aunque bien es verdad que lo único que hay que acoplarle son las alas y las piezas que hacen de arco en cada brazal, es decir, que montaje lo que es montaje, nulo, por lo demás es una auténtica maravilla. El tamaño, que me parece super acertado, más grande que un EX, con lo que se puede jugar con la calidad en los acabados finales como el rostro y los detalles de la armadura.

 

Segundo por lo fiel que es al personaje de la película. Es nada más abrir la caja y contemplarla y ver al Aioros de LoS y eso que apenas sale en el film, pero es que una pasada.

 

Y tercero porque para ser una figura con la que no puedes hacer prácticamente nada de nada ya que no tiene esa cosa de poder montar la armadura en ella, tiene ese punto que hace hasta que se le perdone eso, siendo precisamente el poder montar y desmontar la figura la esencia de este coleccionismo que nos atañe.

 

Todo, desde el detalle de la perilla, que hace que la figura tenga ese toque de personalidad, pasando por la gran envergadura de las alas, que son una pasada. El único punto negativo que le veo es que en el sistema de doble hombrera que trae, la superior tiene un tope que hace que no pueda bajar más de una determinada altura y esto haga que en determinadas poses, el espacio que queda entre una y la otra, quede un tanto antiestético, pero por lo demás es una gozada de figura que recomiendo para los que estéis indecisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...