Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

JacksMake: Ikki Casual Wear & mini object v1

sailem

Recommended Posts

Se han lanzado en serio con estos bronces V1. Me parece una buena opcion para tener los plain clothes que quedaron colgados hace tantos anios. Pero me temo que las otras empreas piratas no tardan en sacar sus propias versiones plain clothes, y no quiero apresurrme a elegir una version sabiendo que de pronto sale otra mejor. Pero admito que me gusta lo visto hasta ahora. Edited by SpecterLune

Pues no se ve nada mal ...pero el Pegaso en este formato si vendio?...es raro que se lancen con estos plain cloths o sera que se animaran a sacarlo con armadura y todo??

SALUDOS!!!

Edited by Albafica

pues yo creo sera como con pegaso, q' incluia armadura, plain cloth y 2 cuerpos, pero mi pregunta es, tenian q' ponerles los rostros cutres de los ex?, porque no los de los v3 o los v4 q' son los mejorcitos

Pues a mi modo de ver el rostro de Ikki Ex es mejor que los rostros clasicos. Por mi esta bien que estas figuras incorporen los mejores rostros independientemente de su origen clasico o Ex. Ya vemos que en el caso de Seiya optaron por los rostros V4. El rostro Ex para Hyoga si no me gusta. Pero rescato que son una mezclas muy interesantes que tratan de destacar lo mejor de cada linea.

• 4 weeks later...