Jump to content

[PS3 PS4 & PC] Saint Seiya: Soldiers Souls


Aldebaran Mikhail

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A día de hoy no he visto nada aún que me den ganas de comprarme este juego teniendo "Brave Soldiers". De momento solo skins distintos y algún combo distinto, nada más.
 
Esperando a que saquen la artillería pesada, que seguro que la habrá con los 12 dorados del nuevo anime, ver las V4 y saber quienes serán los guerreros divinos de Asgard que finalmente entren.
 
Edit: alguna imagen mas de Alde.
 
aldebaran_alma_new_1.jpg

aldebaran_alma_new_2.jpg

aldebaran_alma_new_3.jpg

aldebaran_alma_new_4.jpg

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.644
  • Reputation:   2.302
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pufff malditos japos..es decir no les agrada asgard...e incluian en el juego anterior seiya dlc ODIN ROBE !!! es que no saben de donde procede???
Yo sigo creyendo que incluiran los personajes de asgard..haber si meten a los sog dorados..cae asgard y ahi aunque sea como dlc los personajes previos..ademas en una entrevista le preguntaran sobre asgard clasico y dijo que nos mantuviesemos expectantes...que deparan sorpresas..risas..
Nose perp sinceramente a mi me parecio la mejor saga las armaduras mas originales escenarios distintos frescos alejados de los templos griegos..imaginar...la cueva de hagen la cascada de fenrir...la eatatua de odin y sigfried...jujuju
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Info de los compañeros "Saint Seiya Next Dimension"; copio y pego:

 

"La pagina web de Soldiers' Soul, el nuevo videojuego de Saint Seiya que saldrá a la venta cerca de fin de año, se acaba de actualizar confirmando la presencia de nuevos personas: Hades, Poseidon, Saga maligno y Aldebaran con God Cloth. Hasta aquí, nada que no supiéramos. Sin embargo, la sorpresa nos llega cuando leemos la ficha técnica del Gold Saint de Taurus: ¡en este juego tendrá una nueva técnica, el Great Horn Tosshin ("Embestida del Gran Cuerno")!

 

También son mencionadas nuevas técnicas para Hades: Inferno Sword ("Espada Infernal") y Grim Lunge ("Estocada Lúgubre"), y para Poseidon: Poseidon no hoko ("Tridente de Poseidon") y Tempest ("Tempestad").

 

¿Acaso veremos a Aldebaran utilizar esta técnica en Soul of Gold? ¿O se tratará acaso de una técnica inédita para este juego?"

 

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2015/04/24/soldiers-soul-revelada-nueva-t%C3%A9cnica-para-aldebaran/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno va estar mejor este juego sabeis si ahi que dar a los botones para los ataques o lo cambia la forma de juego, por cierto le habeis alegrado a un amigo mio con lo del juego que lo sacan para PS3?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.907
  • Reputation:   1.449
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si acaban de anunciarlo cómo vamos a saber cómo se hacen los ataques... Seamos consecuentes, por favor.

 

Este juego es claramente una versión "super", "ultimate" o "complete" como en otras tantas sagas, una reversión del juego con extras, aprovechando a tope el tema de Soul of Gold. Para los que no tuvieron el Brave Soldiers, de lujo. Para los que sí... pues les quedará la duda de si comprar un juego "nuevo" pero más completo. Y ya sabemos la respuesta, y más si nos incluyen una figura como ya pasó en la edición japonesa del Sanctuary Battle y la PAL del Brave XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Amigos hasta ahora me entero que sale para PC, y como yo tengo Steam estoy planteando seriamente en comprarmelo, y mas si viene con las voces latinas!!

 

Me preocupa es las especificaciones que pedira para correr de manera adecuada el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.939
  • Reputation:   5.140
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo pillare si o si,y si trae figura pues ya ni te cuento,aunque parece que sera parecido al brave soldiers,es cierto que todos los juegos de dragon ball,o digase pro evolution o fifa,son basicamente todos los años lo mismo salvo mejorillas que les meten,asique no nos extrañemos si se parece mucho a su antecesor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   382
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Yo si que lo comprare igual la gente siempre va a criticar en foros, tienen master en eso, un juego tipo lucha generalmente siempre usa el mismo estándar gráfico cambia cosas en el gameplay y agrega personajes nuevos

Véase street fighter 4, kof, dragón ball , los naruto etc, hay que tener en cuenta que usa el principal mercado de consumo del mundo la serie no tiene acogida fuerte, así que esperar un presupuesto gigante a un juego de saint Seiya no tiene mucha lógica

Si lanzarán un juego con motor gráfico nueva fuera musso o fighting, seguro solo traería los bronze y dorados, lloverían comentarios otra vez dorados ya cansa

A mi este soul soldiers con que arreglen el gameplay que sea menos roto, se ve que la velocidad ha sido mejorada, el modo historia si es horrible y ya dijeron que cambiaría (eso a mi no me preocupa ya que esa historia me la se de memoria :) )
Y personajes nuevos me tienen ganado

La verdad no me esperaba mas juegos de saint Seiya, agradezco al soul Of gold aunque me parezca mediocre , por este nuevo juego/update

Además vamos miradlo como la versión ex del brave soldiers jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La duda que tengo es, si pillarmelo para PS3 o PS4...habra tantas diferencias entre ambos formatos?

 

Personalmente creo que no muchas...pero lo que estoy esperando saber, es el extra que traeran las versiones de coleccionista. Seran iguales para cada formato o seran diferentes...? Volveran a meter alguna figura, como reclamo para estas versiones...? Cual sera...? :blink:

Que impaciente soy... :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.278
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Website update
System section open

bg.jpg

http://seiya-ss.bn-ent.net/system/index.html
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

De la web de los compis "SS Next Dimension": http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2015/05/07/soldiers-soul-incluir%C3%A1-a-los-god-warriors-de-asgard/

 

"Así como lo leen, el nuevo videojuego de la franquicia, Saint Seiya Soldiers' Soul, que saldrá a la venta en Japón en el último cuatrimestre de este año, ¡incluirá a los God Warriors de la vieja Saga de Asgard!

 

Este dato lo sabíamos desde hace días, pero como los actores de voz involucrados no habían hecho nada público, decidimos mantenernos en silencio. Sin embargo, el día de ayer la actriz Dulce María Romay, una de las dos voces originales de Hilda de Polaris, se presentó en el estudio para prestar su voz a ese personaje. Y como el director, Héctor Gil Gómez, lo comunicó en su twitter, decidimos que era buen momento para dar a conocer la noticia."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bien! Gran noticia.

 

Por pedir, a ver si meten alguna sorpresa, como algun espectro o santo de plata mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...