Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Saludos de un viejo coleccionista de Madrid

Rate this topic


Smoje

Recommended Posts

Saludos a todos!

 

A mis 36 años y siendo un fan acérrimo de Saint Seiya, empecé a coleccionar los Myth Cloth desde 2005 hasta 2008 aproximadamente, pero luego fueron pasando los años sin hacer compras, mientras que ahora me ha vuelto a entrar ese gusanillo y poco a poco me estoy haciendo de nuevo con todos los que me faltan, que son unos cuantos, más todos los que van saliendo

 

Espero poder ponerme al día con todo lo que sucede en este mundillo y de paso conocer a más aficionados como yo por estos lares

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, anima ver gente que lleva tantos años y que sigue (aunque sea tras un periodo de letargo)
Por otra parte te compadezco por la locura que tiene que ser ponerse al día, tiene la gran ventaja de que sabes como enfocar la colección pero la especulación de las figuras es brutal. Te recomiendo que habras un post en la ventas indicando lo que buscas, ya que puedes conseguir bastante mejor precio que en la calle (o webs)
Saludos desde Madrid
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest raditz
Retomar una afición siempre es bonito. Nunca es demasiado tarde seguro que poco a poco te vas poniendo al día con todas las novedades. Un saludo y bienvenido!
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compañero, siempre da alegría ver como viejos coleccionistas vuelven al hobby y ae dejan caer por aquí. Espero que en este foro te sientas como en casa, y que participes y des tu opinión activamente, que seguro que tienes mucho que aportar.
Link to comment
Share on other sites

Bienvenido compañero...  :laugh:  lo pasarás muy bien por aquí (en serio, no es coña)... y tu bolsillo lo lamentará(mucho, tampoco es coña), pero... que te quiten lo bailao... Nos leemos...

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido amigo, tu bolsillo ahora mismo estará intentando advertirte de que no sigas entrando a este lugar, pero tu no le hagas ni caso. Esperamos ver tus aportaciones al foro. :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Link to comment
Share on other sites

Como coleccionista de los de siempre, los nuevos tenemos mucho que aprender de ti y aquí tú también cogerás ideas para elegir qué myths de los que han salido en estos seis años quieres comprar y cuáles no.

Bienvenido y que postees mucho!

Link to comment
Share on other sites

¡Bienvenido! Da gusto ver coleccionistas regresar a las andadas. Seguramente aquí encontrarás todo lo necesario para irte poniendo al día. A disfrutar del foro.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido, me alegra ver que no soy el unico que a la vejez viruela nos vuelve a picar el gusanillo por como nosotros los conociamos Los Caballeros del Zodiaco :XD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...