Jump to content

Maquillando a Saga xD


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

La próxima sera maquillando a ikki. No se como el solárium del volcán no lo volvió morenote.

Me gustaría aprender por que maquillaria a los v3 que excepto seiya el resto el resto necesitan pasar por la estesitista Laura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias por el tutorial, muy aclaratorio e ilustrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chavales!, siento decir que hay que seguir perfeccionando el método. Hoy me he dado cuenta de que la cara del primer Saga que pinté, volvía a desentonar con las manos (de color carne), el maquillaje se fue degradando, de forma uniforme pero degradando al fin y al cabo.

 

Hoy se lo he retirado y he ido un paso mas allá; diluí una gota de cola blanca un poco de agua y se lo apliqué antes de maquillarlo, veremos a ver si de esta manera agarra mejor y no se va rebajando el tono.

 

Si estáis manos a la obra con los maquillajes de vuestras esposas, convendría que esperaráis hasta ver que tal funciona el método definitivo.

 

Voy a descolgar el vídeo, que constituye una amenaza para la humanidad :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Meh, sonaba tan bonito como para ser verdad, ok no, pero ya se resolvió mi duda sobre si duraba, ni modo, a seguir buscándole.....

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves laura de ser Fernando alonso los podrás salvar, pero nunca de ser ralphs o casper xd. Tendrás que probar formas y formas.eso es un punto claro sobre los exs.xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vaya muy buena solucion, espero los resultados para ir a asaltar la cosmetiquera de mi noia :face2:  hahahahaa que bien s emira saga sin el tono amarillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola! bueno, respecto a lo de si duraba o no duraba...  aclaro que el Saga espectro se mantiene intacto desde el momento que lo pinté, ni se ha rebajado ni nada de nada y ya van pasando unos días.

 

El otro si que se había rebajado algo el tono (no entiendo por qué uno si y otro no), pero volví a hacérselo añadiendo un poco de imprimación. De momento está bien.

 

Aunque se degrade un poco, un tono base mas carne si que queda de por vida, porque no sale del todo ni con agua y jabón.

 

Estoy contenta de haberlo hecho, porque ahora mis Sagas me llenan completamente... pero recomendaría este método? pues NO, es un arreglo cutresco :laugh: .

 

Edit/ aunque a mi me haya salido relativamente bien NO LO HAGÁIS, ponéis en riesgo vuestros myths, no me hago responsable :41:  

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajajaja!!! que paso con el vídeo????? yo que ya había asaltado la cosmetiquera de mi señora y ahora resulta que siempre ya no!!??? jajajaja lo bueno que es de mente abierta por que si no!!!! ya antes se había sorprendido cuando "según ella" me puse a vestir a mis barbies (cuando compre el vestido de athena divina), ahora que los maquille .... jajjajajaj ya quiero ver su cara!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ali, primero lo de los vestiditos, ahora lo del maquillaje, está la pobre mujer a un paso de pedirte la separación xDDDDDDDDD.

 

Jajajajaja, el vídeo lo quité porque noté que el myth dorado se le bajó el color, por lo tanto NO es un buen método, por lo tanto NO es aconsejable, por lo tanto ¡¡dejar de imitar mis locuras!! :Face (16):  .

Yo subí las imágenes de mis myths maquillados para mostraros los resultones que habían quedado y echarnos unas risas entre todos, no pensaba que de verdad ibais a asaltar los neceseres de vuestras esposas en busca de potingues para embadurnar y entafarrar vuestros myth cloth  :biggrin:

 

Dios, las risas que me estoy echando con todo esto, imaginando las extrañas escenas conyugales, las conversaciones con vuestras parientas explicándoles que queréis maquillar vuestros muñequitos con sus cosméticos, o los hurtos de maquillaje cuando ellas están dormidas... dios, lloro de risaaaaaaaaaaaaaaaaa :5:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

jajajaja lo de los vestiditos es algo que costo mucho explicar a mas de uno!!! Una lastima que no aguante el experimento, ya me veo a alguno cancelando la cesta de la compra de productos sisheydo i como se escriba.

 

bueno chavales buenos días y a currar un poquito!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es que la que has preparado compañera,la verdad que si piensas varias situaciones,es para partirse XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...