Jump to content

Maquillando a Saga xD


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

que buena ideaa y la base la fijas de alguna manera o solo sirve como retoque?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Dios mio este post pa tener poquitos mensajes como me he jalado unas risas, sobre todo por los muchachos pregutnando por maquillaje y Laura muy presta dando tips de los productos usados. A ver que piensan los demas miembros del Staff que los veo calladitos, a ver si son capaces de robarles un poquito de maquillaje a sus jefas para hacer esto.

 

Ya me pillo a mas de uno:

-Amor me regalas maquillaje?

-Como asi y para que? 

-No es que quiero ponerme a maquillar mi figurilla de Saga para que quede mejor!

 

Me muero de la risa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo si que lo voy a hacer que el color amarillo del rostro siempre me da repelus esta horrible.
Ya le he preguntado a mi novia y ya lo tengo todo preparadito, me a dicho que para darlo con una esponjita que tiene de sobra lo dare bien.

PD: todo esto despues de una mirada un poco rara Editado por betis1980
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, eso está bien, que además de mejorar las figuras os echáis unas risas como dice AJAMA02 :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Ya he maquillado al espectro y en esta ocasión vi totalmente indispensables los polvos compactos que salían en la foto que puse; ¿escuchaste Betis? :66:

me he fijado que oscurecen el maquillaje líquido, pero lo mas importante, satinan el brillo quedando un acabado totalmente mate, muy muy fino.

 

Lo que te dijo tu mujer de la esponjita está bien, pero cuesta acceder con ella a los recovecos, como el espacio entre los ojos y na nariz, las orejas etc.  Por eso vi mejor hacerlo con un pañuelín de esos de limpiar gafas, porque con los picos del pañuelo puedes meterte bien por esos sitios imposibles y con la parte seca pules el acabado, para que no quede grumoso.

 

Importante adherir cera o silicona a los ojos para que no se te pinten. ¡suerte! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

2egfgk3.jpg

 

La cabeza después de aplicar make up xD

 

1zz756s.jpg

 

- Kanon, ¡te voy a volver a encerrar en Sunion! estás amarillo, seguramente tengas alguna extraña enfermedad y hay que ponerte en cuarentena, eres una amenaza para el género humano :Face (6): . 

  - Noooooooo, otra vez noooooooo ¡Saga! ¡mal nacido! quítate el maquillaje, que tu estás igual de amarillo :face18:  .

 

 

Danny manzana: Hola compañero. No la he fijado, pensé en echarle un poco de laca, pero lleva alcohol y podría dañar los materiales. Es solo un arreglo superficial, no sé que tal resistirá al paso del tiempo, lo comprobaremos jeje.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.395
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

falete.jpg ir6ftl.jpg

 

Yo que se...me ha venido a la cabeza!!! Supongo que así empezo el también.

 

De aqui podria salir otro post chorra, a que famosete se parece este myth cloth. :biggrin:

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

aquí estoy!.

La verdad cambia un mundo la cosa. Chicos ir pidiendo el ser de maquillaje a vuestras chicas, decir que es para vuestra hermana xd. Como le digáis que es para maquillar a vuestras figuras nos verán para encerrarnos en el loquero xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.934
  • Reputation:   5.133
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajajaja la conversacion de kanon y saga para enmarcar que risas macho,el sapuri cambia completamente madre mia
Pues tengo ahora un dilema porque entre que no soy muy manitas y de maquillaje pues no entiendo nada nose si decirle a mi novia que me maquille al muñeki como ella los llama o aventurarme ha hacerlo yo mismo,pero algo tengo que hacer porque el cambio es radical
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Juan: ahora ya no te parece Ralph? :laugh:  y... Fernando Alonso?  :Face (16):

 

Charco: Si que cambia radical si y lo que me frustra es que el objetivo de la cámara no captura lo que hay realmente, el contraste entre el amarillo medio fosforescente de antes y el color carne saludable de ahora.. pongo uno al lado del otro y la diferencia es abismal, mucho mas notoria en vivo y en directo.

 

No te preocupes, porque no creo que haya riesgo de estropear la figura con algo tan superfluo.. si la cagas, seguramente podrás retirarlo con un poco de jabón y volver a empezar, es lo bueno.

Yo creo que con que te deje la novia maquillaje líquido (bueno a poder ser y de un tono un poco bronceado), polvos compactos (que no sean de un color claro) y una brocha para aplicarlos, lo tienes resuelto!.

Te animo a que compartas el resultado con nosotros para ver que tal te quedó la sesión de maquillaje! :Face:

 

2mesls0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No ya no es alonso. Y ralph ya no es por el color de la piel esta genial eso si sigue teniendo los rostros ralph estáticos de todos los clasicos. Te cite en otro tema xd una figura que necesita polvitos si o si. Yo no se como se maquilla x dios xd. Editado por juanoliveros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo acabo de intentar y me a quedado como el culo tanto que he limpiado la cara, le daba el jodido maquillaje y no agarraba no se no conseguia que quedara bien me he puesto de una mala leche. Mañana lo volvere a intentar pero no tengo mucha confianza que me quede bien.

PD: Laura hace falta que pongas un video de como lo haces para todos los chicos que no tenemos ni idea de maquillar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bien te ha quedado compañera,ya sólo tienes que repartirnos unos cursos de maquillaje e igual con suerte nos ganamos también así la vida XD(que desastre)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya por dios Betis;  lamento que no te fuera bien. Lo que ocurre es que no todos los maquillajes son iguales ni agarran igual de bien, hay una gama tan amplía en el mercado, que van desde los permanentes de larga duración, máxima cobertura (covermark), hasta los mas superficiales que apenas cubren nada. Después los hay mas cremosos o mas líquidos, por no hablar de la inmensidad de tonos y precios, que también influyen muchísimo en el resultado. No hay dos maquillajes iguales. Si ese maquillaje no te fue bien, cámbialo por otro, no insistas con el mismo si no te dio buen resultado.

 

Vale, intentaré hacer un vídeo, pintaré la cara de Saga de los ojos cerrados.

 

 

Elevanoazul: jajaja, gracias compi. Okis, cuando queráis os doy clases de maquillaje para los myths y para personas si queréis xDD. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...