Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX Legend of Santuary


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues sigo viendo el pelo feisimo, lo veo mal pintado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,no esta mal pintado es asi.Lo han querido hacer tipo con reflejos plateados en el pelo con un pincel seco,como hacen con las miniuaturas para las armas-tecnica basica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • Invitados

ami me vino con un pasador de un pie doblado y una espinilla al reves y no he conseguido sacarla de la rodilla aun.

da miedo parece que me lo valla a cargar y los acoples delanteros y traseros de la hombrera son realmente malos

no closan un toquecito y al suelo y la pieza del tronco no termina de cerrar bien eso si es de metal no de plastico.

la figura mala no es pero queda lejos de metal club pero leeejooos

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu post me trae tantos buenos recuerdos con TZ... :Face (46):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado lantrey

algun producto para quitar los reflejos grises al cabello negro de esta figura sin dañar

el cabello y poder usarla con el oce ?

y algun tipo de apaño para el pasador del tobillo que lo saque esta mañana y no se que acoplarle,

que no sea un pasador ya que los listos de toyzone lo metieron doblado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cogete un bote  de negro matte de Vallejo ,un pincel y en 10 mn lo tienes.Mejor que usar disolvente para quitar pintura.Lo del tobillo subete una foto,Buscate una barilla de metal o un alambre de la medida del pasador ,lo cortas y padentro,no me acuerdo de la medida creo que era 1,8mm.

Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

por la parte de atras del cabello es totalmente negro ,ellos le abran dado unas pinceladas 

con pintura gris .lo que no quiero es darle con algo abrasivo y que luego salgan clareos blancos.

 

26848716815_48d3f542ea_b.jpg

 

y este es el pasador que saque , despues de media hora peleandome con el ,logre extraerlo.

al meterlo ellos forzado le han pegado un restregon a ambas piezas con el pasador y lo e limpiado

con la dremel . el pasador se aprecia que un lado esta chafado pues esa es la parte que estaba dentro

del pie y al forzarlo le dieron un restregon al tobillo que tambien se aprecia que falta un trozo

 

26243254564_2733302be7_b.jpg

 

entonces barilla metalica de 1,8mm, el problema es de donde la saco jajaja .tambien he pensado un tornillo

roscachapa y con la dremel cortarle el sobrante y lijarlo y otra buscar un llave de ayen de 2mm y para dentro

y con la dremel lijarlo hasta que quede al ras 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,si tienes dremel,mejor.Un clavo ? simplemente.La barilla la puedes sacar de tiendas de modelismo y en ebay.Hay mucha variedad en el mercado huecas o masiza,hueca mejor,aunque me acabo de fijar y casi mejor le pongas una maciza.Es curioso mi gemini SCL de TZ tiene un rollo parecido en un pie.Pero esto no lo toco que telita......Te mando un par por correos y chinpun ,que a mi me sobran.Aunque no se si los que tengo entraran ahi...Como coño lo sacaste????

.De aqui a que vuelva comprar TZ.

Y dejate de tonterias y pintalo de negro matte de vallejo que este negro queda delujo para ese pelo.Dejalo secar y AU .No me seas burro.

Un saludo.

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

este es el apaño que he realizado de momento y haber que tal 

 

26850585475_a3de632ffc_b.jpg

 

26850588055_2d845a3d43_b.jpg

 

26850586615_da65f4b89f_b.jpg

 

lo he dejado un pelin salido por si no me convence hacer le una ranura con la mini radial 

y desatornillarlo.

 

de momento a quedado mejor que vino en su dia . nada pues metes las varillas en el 

envio del sorteo del fenix y arreglado jajajajaj . na enserio si veo que no me convence

te aviso y me las mandas. gracias 

 

en un rato te muestro la pintura que tengo haber si puede servir para el cabello que no la 

tengo aqui

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estas hecho todo un crack.Yo lo veo muy bien,bravo.No creo que lo hubiera hecho mejor.Parece que esta solido.No de tu ,no lo tocaria,si se te escapa la radial ,adios.Yo lo dejaria asi.

Tio esta mejor que mi Saga SCL TZ,a ver si te subo una foto para que veas como vino y se quedo.La pintura ,no te rayes tipo warhammer- chaos black clasico,americana o vallejo.Negro acrilico matte y andando.You uso Vallejo para los mios ,que da muy bien,cubre bien,eso si hay que diluirla y delarla currar pero es de lo mejor, encima bien barata y facil de pillar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado lantrey

a quedado genial el pie tiene muy buena pinta la verdad. operacion exsitosa jejejej

 

mira esta es la pintura que tengo ,la compre para los dioramas y es de bastante calidad pero no se si para el cabello 

sera buena .haber que opinas 

 

26252327763_aa928f3f3f_b.jpg

 

y esperate que esto no acaba aqui jajajajaj ahora van otras piezas por reparar ,haber si tu tuviste los

mismos problemas

 

-EL CASCO que hacemos con el esta dividido en dos partes y es incolocable

 intente doblar los picos metalicos que hacen de guia para tratar de dejarlo encajado y nada,

no se si pegarlo o algo 

 

26788952291_56d615a9a1_b.jpg

 

-LA HOMBRERA otra pieza que tal, se sostienen las piezas de la hombrera pero no hacen anclaje,vamos que 

un movimiento y al suelo . no se si dejarlas pegadas fijas 

 

26856579675_371fe13b94_b.jpg

 

-ZONA ABDOMINAL veo que me va a tocar lijarle los laterales por el interior, el cuerpo toyzone desencaja las

dos piezas quedan do se abiertas y fatal

 

26762877572_c680fd6ffb_b.jpg

 

tu as tenido todos estos problemas? si muestra me fotos del resultado de esa figura 

haber si entre unas cosas y otras las apañamos por que tela jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,tio ,pues si es un buen resumen de lo que me toco,el abdomen se lija si o si hasta que encaje bien.Eso si una vez encajado ahi queda.

Lo de las hombreras lo que hice fue meterle cola de esa que huela a tope con un palillo.Para engordar la barra que los sostiene y tambien un poco en los ganchos.Aplicala en la partes internas de los ganchos,dejandolo lo mas limpio possible.Dejas secar y deberia ir.

Con el casco no te calientes usa superglue o algun pegamento para metales,no hay razon para tenerlas sueltas :es un casco....

La pintura es perfecta ,la americana es de las mejores marcas,un exelente producto,barato,enrollado-la botella es generosa- y de exelente finicion.Ira bien.Acuerdate,diluyes ,finas pasadas,dejar secar y pasas a la otra piezas.Y asi.Quedara deluxe.

No tengo fotos del mio ,a ver si te hago alguna,pero la figura esta de pm ...ahora.

Exelente trabajo,sigue asi amigo  :Face:

Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...