Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

ToyZone: Saga de Geminis EX Legend of Santuary


Albafica

Recommended Posts

  • Invitados
Guest dhoko1982

totalmente de acuerdo, estos patinan mucho con los precios, aunque tambien es cierto que son figuras realmente dificiles de conseguir y ello hara que tengan ventas,

 

pero vamos, una pasada los tios estos como funcionan!!!

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

A ver, la gracia de la piratería estaba en conseguir figuras que más o menos daban el pego o figuras que por su baja demanda Bandai jamás fabricará, a precios asequibles.

 

Si van a costar de salida lo que un Myth Cloth original yo exijo la misma calidad que un Myth Cloth original porque no estoy dispuesta a pagar los precios que vale un Myth por artículos cuya calidad de pintura y materiales es dudosa y en la mayoría de ocasiones directamente es mala.

 

Del mismo modo que tengo un límite sobre lo que no pagar a un reventa caradura, que no a Bandai, por un Myth de Bandai por muy exclusivo que sea, tengo un límite sobre lo que estoy dispuesta a gastarme en un producto pirata, y desde luego ese precio se lo paga su abuela.

 

Si esto va en este plan yo prefiero ahorrar unos meses, si la figura me gusta muchísimo, y pillarme el original que al menos sé que me va a venir sin grumos en la pintura, con las líneas faciales en su sitio y con un material decente.

 

¿Y si inflan los precios de manera exagerada? Que se lo guarden, yo no soy completista en el sentido de querer tener todos por tenerlos. Yo compro un muñeco porque me gusta el personaje o la figura en sí pero primero valoro si vale o no lo que piden por él.

 

Creo que si supieramos ponerles un alto sin dejarnos llevar por el ansia viva de tener una figura, esta gente aprendería a ajustar los precios a cantidades razonables teniendo en cuenta la calidad de lo que ofrecen.

 

Si me hubieran dicho hace unos meses que iba a acabar defendiendo el producto de Bandai me hubiera reído pero hoy por hoy y viendo esto así es, y es así básicamente porque no me da la gana de que unos aprovechados se forren a costa de los fans sin currárselo  :Face (40):

 

Llegan con el trabajo de diseño hecho, copian en mala calidad con materiales baratos y lo venden a precio de original cuando no le llega ni a los talones. Conmigo que no cuenten :Face (5):

Link to comment
Share on other sites

Toma ya; otra empresa mas en sacarlo...

 

Como esto siga asi, la exclusividad de la figura de Bandida, no tendra ningun sentido...jeje :4:

Pd: tanta demanda ha tenido esta figura, para que las empresas copionas chinorris decian sacarla tan pronto?

Edited by Hades
Link to comment
Share on other sites

A estas alturas a Bandai le importa tres pepinos la salida de esta figura porque ya tiene vendidas y colocadas todas las unidades que le pidieron fabricar, a precio inferior al que le quieren colocar a este por cierto.

 

A los únicos que puede joder es a los especuladores, algo de lo cual me alegraría si no fuera porque estos se han vuelto igual que los reventas caraduras que pretenden sacar por una figura cinco veces su precio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estoy de acuerdo por lo que esta pasando la era myth  en sus figuras, con los ex en 2011, empezaron muchos fabricantes piratas , ya sea de accesorios estatuas y

 

figuras completas, los accesorios no son de tan mala calidad, y los myth de plástico se nota la diferencia.

 

pero todo evoluciona :

 

1 ) La piratería aumento sus replicas de figuras y en especial myth EX , por culpa exclusiva de Bandai. Figuras de alto valor y sin restock. con lo cual comprar un

 

saga ex original de bandai es fortuna. y siguen sacando figuras premiun ,ej faraon o caronte, cosa que estas figuras tendrían que ser regular.De esta manera

 

aumentan mas el precio.

 

2) Como las figuras evolucionan también las figuras piratas evolucionan. recuerdo el saga sapuri ex de LC models , realmente casi un desastre de figura.

 

hoy tenemos mejores sagas piratas. o shion ,mu . otras de QQ models también de metal , casi diría que se  asemejan a las de bandai.

 

3) Nos deja que pensar el tema de la piratería. : Si bien las fabricas piratas logran el acabado similar a bandai. a su vez  bandai no saca restock , quiere decir ,

 

que bandai en todas sus figuras myth pasan a se premiun y las premiun a súper premiun elevando el precio de ellas mas de la cuenta. Luego el que no puede

 

tenerla caería en replicas chinas tanto en su totalidad plástico o metal.

 

Y lo mas creíble.  Todas estas empresas puedan trabajar con figuras, osea tener licencia de bandai  del algún modo para fabricarlas. Para mi serian "semi piratas" .

 

Yo NO creo que sin autorización de bandai puedan hacer esto las empresas hay muchas trabas, todo es MARCA REGISTRADA como también los productos.

 

hay un ejemplo que todos se pueden dar cuenta : En la serie Los simpson esta la cerveza Duff  marca registrada. Ya ha pasado que en distintos países que

 

quisieron poner el nombre duff a sus cervezas y comerciar con ellas , el resultado fue  fue obvio  decomisado toda la mercancía , sumando multas y problemas judiciales.

Edited by millerzk
Link to comment
Share on other sites

Al parecer en China no funciona así, pueden piratear marcas para consumo interno que es lo que hacen.

 

Otra cosa es que luego un chino venda para afuera y nosotros le compremos, que ahí ya es hasta que Bandai se cabree y haga presión para que no pasen las aduanas de salida.

Edited by Xenna
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 weeks later...
  • Invitados
Guest nachete2909

Sabeis si hay alguna novedad de esta figura o de cuando exactamente y donde sale a la venta?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...