Jump to content

ToyZone: Saga de Geminis EX Legend of Santuary


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

En la web de LCModels ya hay un apartado para este articulo y su preorder comenzara para el mes de Marzo , tendrá un valor de $ 78 dolares y tendra partes en metal

 

http://lcmtoy.com/toyzone-ex-gemini-saga-los

 

 

Imagen de referencia 

 

legend_of_sanctuary_ex_gemini_saga_1-600

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos que nos van a sacar a geminis en todas sus versiones y metalico. Pues que tiren por kanon que ese si lo quiero ejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo malo es que se queman con los precios esta compañía. Yo también quiero a kanon así xd. a saber que tipo de metal es. Igual en unos años lo ves oxidado xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

totalmente de acuerdo, estos patinan mucho con los precios, aunque tambien es cierto que son figuras realmente dificiles de conseguir y ello hara que tengan ventas,

 

pero vamos, una pasada los tios estos como funcionan!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues a como van las cosas, no falta mucho para q' saquen a geminis ex oce, antes q' la misma bandai, estos chinos con tal de aprovechar los moldes al maximo sacaran todas las versiones posibles, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A ver, la gracia de la piratería estaba en conseguir figuras que más o menos daban el pego o figuras que por su baja demanda Bandai jamás fabricará, a precios asequibles.

 

Si van a costar de salida lo que un Myth Cloth original yo exijo la misma calidad que un Myth Cloth original porque no estoy dispuesta a pagar los precios que vale un Myth por artículos cuya calidad de pintura y materiales es dudosa y en la mayoría de ocasiones directamente es mala.

 

Del mismo modo que tengo un límite sobre lo que no pagar a un reventa caradura, que no a Bandai, por un Myth de Bandai por muy exclusivo que sea, tengo un límite sobre lo que estoy dispuesta a gastarme en un producto pirata, y desde luego ese precio se lo paga su abuela.

 

Si esto va en este plan yo prefiero ahorrar unos meses, si la figura me gusta muchísimo, y pillarme el original que al menos sé que me va a venir sin grumos en la pintura, con las líneas faciales en su sitio y con un material decente.

 

¿Y si inflan los precios de manera exagerada? Que se lo guarden, yo no soy completista en el sentido de querer tener todos por tenerlos. Yo compro un muñeco porque me gusta el personaje o la figura en sí pero primero valoro si vale o no lo que piden por él.

 

Creo que si supieramos ponerles un alto sin dejarnos llevar por el ansia viva de tener una figura, esta gente aprendería a ajustar los precios a cantidades razonables teniendo en cuenta la calidad de lo que ofrecen.

 

Si me hubieran dicho hace unos meses que iba a acabar defendiendo el producto de Bandai me hubiera reído pero hoy por hoy y viendo esto así es, y es así básicamente porque no me da la gana de que unos aprovechados se forren a costa de los fans sin currárselo  :Face (40):

 

Llegan con el trabajo de diseño hecho, copian en mala calidad con materiales baratos y lo venden a precio de original cuando no le llega ni a los talones. Conmigo que no cuenten :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toma ya; otra empresa mas en sacarlo...

 

Como esto siga asi, la exclusividad de la figura de Bandida, no tendra ningun sentido...jeje :4:

Pd: tanta demanda ha tenido esta figura, para que las empresas copionas chinorris decian sacarla tan pronto?

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A estas alturas a Bandai le importa tres pepinos la salida de esta figura porque ya tiene vendidas y colocadas todas las unidades que le pidieron fabricar, a precio inferior al que le quieren colocar a este por cierto.

 

A los únicos que puede joder es a los especuladores, algo de lo cual me alegraría si no fuera porque estos se han vuelto igual que los reventas caraduras que pretenden sacar por una figura cinco veces su precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Estoy de acuerdo por lo que esta pasando la era myth  en sus figuras, con los ex en 2011, empezaron muchos fabricantes piratas , ya sea de accesorios estatuas y

 

figuras completas, los accesorios no son de tan mala calidad, y los myth de plástico se nota la diferencia.

 

pero todo evoluciona :

 

1 ) La piratería aumento sus replicas de figuras y en especial myth EX , por culpa exclusiva de Bandai. Figuras de alto valor y sin restock. con lo cual comprar un

 

saga ex original de bandai es fortuna. y siguen sacando figuras premiun ,ej faraon o caronte, cosa que estas figuras tendrían que ser regular.De esta manera

 

aumentan mas el precio.

 

2) Como las figuras evolucionan también las figuras piratas evolucionan. recuerdo el saga sapuri ex de LC models , realmente casi un desastre de figura.

 

hoy tenemos mejores sagas piratas. o shion ,mu . otras de QQ models también de metal , casi diría que se  asemejan a las de bandai.

 

3) Nos deja que pensar el tema de la piratería. : Si bien las fabricas piratas logran el acabado similar a bandai. a su vez  bandai no saca restock , quiere decir ,

 

que bandai en todas sus figuras myth pasan a se premiun y las premiun a súper premiun elevando el precio de ellas mas de la cuenta. Luego el que no puede

 

tenerla caería en replicas chinas tanto en su totalidad plástico o metal.

 

Y lo mas creíble.  Todas estas empresas puedan trabajar con figuras, osea tener licencia de bandai  del algún modo para fabricarlas. Para mi serian "semi piratas" .

 

Yo NO creo que sin autorización de bandai puedan hacer esto las empresas hay muchas trabas, todo es MARCA REGISTRADA como también los productos.

 

hay un ejemplo que todos se pueden dar cuenta : En la serie Los simpson esta la cerveza Duff  marca registrada. Ya ha pasado que en distintos países que

 

quisieron poner el nombre duff a sus cervezas y comerciar con ellas , el resultado fue  fue obvio  decomisado toda la mercancía , sumando multas y problemas judiciales.

Editado por millerzk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al parecer en China no funciona así, pueden piratear marcas para consumo interno que es lo que hacen.

 

Otra cosa es que luego un chino venda para afuera y nosotros le compremos, que ahí ya es hasta que Bandai se cabree y haga presión para que no pasen las aduanas de salida.

Editado por Xenna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.962
  • Reputation:   17.060
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

11205139_826302180786489_414460192459709

 

11188381_826302194119821_613425600991693

 

11078178_826302204119820_593071969539180

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...