Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

ToyZone: Shion de Aries EX OCE

Albafica

Recommended Posts

Pues parece que el acabado de la cara es muy bueno. No soy muy fan de coleccionar los OCE ya que sino esto es un no acabar nunca (Ya lo es... jajajajaja) pero para quien lo quiera... me parece muy buena opcion.

Bueno hombre, es más sencillo pensar que por el motivo que sea, tiene puestas las rodilleras de la versión regular. Lo mismo para el componente lateral izquierdo del faldón.

Ya van los chinitos por delante de bandai como siempre jajaja. Pues la figura mola muxo la verdad, ese pelo rubio le da un toque muy bueno y el color cobrizo de los OCE. La putada es cuanto va a tardar bandai en sacar el siguiente pq como vayamos figura por año vamos listos sin contar con q lleguen a acabar la linea q tengo mis dudas. Yo me conformo con q saquen a acuario, libra y sagitario ex oce. Ya sabreis para que y es para montar a los protas sobre estas armaduras

• Invitados

por que sacan a shion si todavia queda stock de bandai?ademas no es una figura que se este vendiendo bien ,por lo que he leido  :Face (68):

Bueno hombre, es más sencillo pensar que por el motivo que sea, tiene puestas las rodilleras de la versión regular. Lo mismo para el componente lateral izquierdo del faldón.

No se yo, es raro que le hayan colocado esas piezas y que haya sido a caso hecho con la diferencia tan notable de color que hay. Puede ser, por qué no? Pero a mi me da más a pensar que puede ser algún tipo de fallo a la hora de la fabricación. De todas formas habrá que ver más imágenes para estar seguro.