Jump to content

2014 Aniversario IV: La Búsqueda


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.624
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades a los tres!!!

 

Ahora a disfrutar de los premios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias. Mañana cuento mis sensaciones hoy toca dormir así que sigo zzz que me acosté temprano como los bebés xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.797
  • Reputation:   2.248
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades Juanoliveros !!. Y desde el móvil!!???... Q crack !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  705
  • Reputation:   220
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a los tres ganadores, que bien merecidos teneis los premios que habéis ganado. Esta vez sí que ha estado difícil la cosa (los años anteriores también, pero visto lo visto este año ha sido la ocasión en que más difícil ha estado) pero vosotros habéis aguantado ahí como jabatos y no habéis tirado la toalla.

Ahora a descansar, a disfrutar de los premios, y, cómo ya os han dicho otros, a cuidaros mucho la vista. Sobre todo juanoliveros, que lo ha hecho todo desde el móvil, jeje.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

enhorabuena al compi del 3er lote jajaja madre desde un movil chaval, ese se queda ciego fijo....xD

 

pd: quiero ver las pistas tambien para saber su salud mental...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena peski, otro que tendrá que descansar unos días para ver si es capaz de recuperar la vista perdida :Face (16):

 

Muchas gracias Valorian, la verdad es que la vista no va tan mal como se podría esperar, es más sueño acumulado, que uno ya esta viejo para estos trotes!

 

Enhorabuena Peski !!.

 

Muchisimas gracias atlint

 

Peski es como el Madrid o barca siempre llega al final.

Enhorabuena tío.

 

Gracias, compañero, madre mia...lo tuyo si que no tiene nombre, ya no el hecho de hacerlo ENTERO desde el movil, sino todas las adversidades que se te han puesto y como las has afrontado sin rendirte, ya te lo dije, que me alegro un montón de que hayas conseguido un premio, y más aún tras la experiencia del año pasado ( siguiendo con el simil futbolistico...ahi fuiste un poco atleti!)

 

 

Felicidades Peski!!! y animo al resto de participantes que aun queda un lote !! :41fe3244:

 

 

SALUDOS!!!

 

Albafica, muchisimas gracias, se disfrutará!

 

enhorabuena compa Peski!!!! y enhorabuena al tercer ganador :D

 

Yo termine con 12 piezas de lote 1  /  13 piezas del lote 2 / 13 piezas del lote 3 jajajajjaaj me descojono de mi mala suerte... en fin luche hasta el final.........

 

1204808922_f.jpg

 

Yo despues de toda esta busqueda!!!!

 

Revenge, muchas gracias, que sepas que sentia tu aliento pisandonos los talones y eso apremiaba para ir más rápido. Estaba ya realmente preocupado por tu salud visual!

 

¡¡¡¡Enhorabuena peski2!!!! Ya es tu segundo año consecutivo con premio, se nota que le pones empeño, jeje. Y encima tenemos ya el tercer ganador. Se han hecho de rogar los premios!! ¡Felicidades a todos!

 

Muchas gracias Urgit, ya te digo que se han hecho de rogar...este año estaba dificilisimo pero a la vez bastante emocionante, que pena que al final lo dejaran solo en 15 piezas...con lo divertido que hubiera sido hacer 5 más!! Por mi parte se hace lo que se puede, intentado ser constante en la medida de lo posible...pero para constancia la de juanoliveros, a mi me ha dejado asombrado.

 

¡Enhorabuena chavales! :biggrin:  Os habéis dejado las pupilas en ello. No importa el hecho de que entre los tres vayáis a acabar con el suministro de suero fisiológico y colirio del año :laugh: , lo habéis conseguido y eso es lo que importa...

 

Mis más sinceras felicitaciones a los tres.  

 

Bah, eso del suero fisiologico y el colirio son pamplinas...agüita fresca y que nos de un poco el aire, y va que chuta. Muchas gracias.

 

¡Enhorabuena peski2! Todo el esfuerzo vale la pena por ese pedazo de premio. Y ahora también con el tercer ganador. ¡Muchas felicidades!

 

Saludos

 

Gracias Onakis, no hemos sido tan veloces como tú, que nos dejaste a todos atrás y nos ibas mirando con el retrovisor, pero al final se ha conseguido.

 

Yo aun toy enfermo. Os podeis creer que entro a una página del foro veo una imagen y le doy aver si tiene pieza. Tengo trauma post-busqueda

 

jajajaja buenisimo

 

Enhorabuena a los ganadores que se lo han merecido,ahora a descansar y al oculista XD

 

Muchas gracias. Los oculistas de España tienen negocio con nosotros, a ver si el año que viene se patrocinan alguna myth XD

 

Felicidades a los ganadores........

 

Un esfuerzo grande que tendra su recompensa jejeje.

 

Grandes todos chavales.

 

Muchisimas gracias, Emilio

 

Enhorabuena Onakis, Peski y Juan!! 

Que disfrutéis de los premios

 

Muchisimas gracias, se disfrutarán, que no te quepa duda. Te leo y me acuerdo de lo perdido que estaba nada mas empezar la busqueda...vaya, que lejano se hace ahora que ha acabado! XD

 

Muchas felicidades a los tres!!!

 

Ahora a disfrutar de los premios!!

 

Gracias Vicio, por supuesto que se vana disfrutar, yo ya voy haciendoles sitio :Face (8):

 

Muchas gracias. Mañana cuento mis sensaciones hoy toca dormir así que sigo zzz que me acosté temprano como los bebés xd

 

Descansa maquina! Sí, tienes mucho que contarnos...lo tuyo de esta semana da para escribir un libro, te lo digo una vez más, a tus pies!

 

 

Mi mas sentido agradecimiento a todos los que habeis hecho posible este concurso: administradores, moderadores y compañeros de fatigas; y a todos los que haceis posible que el foro siga creciendo y cumpliendo años, enhorabuena a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno como me desperté por que ando chungo y me duelen los ojos y veo menos que mr magoo. Pondré la crónica

Y después sobre los comentarios tuyos.

Es correcto lo hice con el móvil. Es mas probé a encender el ordenador en medio del juego y hizo chispeo y pum salio humo de el por el concurso igual quemaba la casa xd, por que os podéis creer cuanto tarda en abrir una imagen?era ver darle a segundo click y abrir en una ventana de incógnito. Era la manera más rapidaa. Si tardaba no eras ficha por los kb que ocupara una imagen con respecto a la foto.
También no abría imagenshack ni jpg. Sólo flick(asi se escribe) también hacia otra cosas pero no me dio problemas por que no se aplicó dicha teoría y me salio mal haciendome perder tiempo todo era para economizar minutos.

Hay dos pistas que tarde 24 horas y mas después cuando posten las respuestss lo digo. Y una tarde 12 horas.

Y si casi seguidas tranochando asta las 4-5-6 y levantándole 8-9-10. Tantas horas? Si me fume la mayoría de sessiin myth series(ex incluido). Información y creativa.

Con el móvil vas más rápido mirando post no t distraen ni avatares ni firmas. Pero los lados malos ya lo sabéis.

Lo peor fue que cuando tube las 15 ya me relaje pensando que gane y no había confusión con una pista tenia sentido cn la otra pieza y tube que retomarlo y perdí y me había desanimado y perdí por que esto fue el jueves. Así que lo volví a intentar y peski se me adelanto.otra vez volver con el ultimo set. Como había mirado tanto foro tarde menos sólo era mirar lo que no mire antes.

Sobre sus respuestas gracias a todos.

Peski me volviste a ganar casi en el final y pensé que esta vez también xd perdía el premio al final como el año pasado. Que perdí por segundos... En enviar el email.

Shaina gracias como peski t visite muchas veces pensando en dnd andaba la pieza en tu perfil.
Revenge tu también merecias ganar no es justo te mereces el premio como nosotros.

Onakis felicidades por ese jugoso shaka además por lo rápido que lo hiciste..

A los demás gracias
Ando aun con vision doble ando preocupado.

Y para acabar tengo un chivatazo de los moderadores el año que viene hay que buscar las piezas en esta web.

www.google.com

Y habrá piezas que habrá que preguntarle a Obama, kurumada y al pequeño Nicolás.

Pd: gracias y este año no comenteis mucho que sino para el año se vuelve mas grande el rango de búsqueda :) jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.906
  • Reputation:   1.447
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades a los tres, la verdad es que hablando mal... ¡ole qué cojonazos!

¡Enhorabuena! :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

felicidades a los tres, teneis mucho merito por el trabajo que habéis echo, yo apenas encuentro el post de las reglas básicas jejeej, os imagino dándolo todo por conseguir el premio y es una tarea muy difícil, disfrutar del premio , cuando lo recibáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas felicidades a Peski y Juan, os habéis ganado los premios, sin duda.

 

Y gracias a todos los que habéis participado en la actividad!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues felicitar ante todo a los tres ganadores, porque se lo han currado de verdad, y sin duda se lo han merecido después de la enorme paliza que se han pegado estos días por el foro. Felicidades a los tres y en breve se pondrán en contacto con vosotros desde la administración para tramitar la entrega de vuestro premio. Al resto, sobretodo a los que se han quedado a las puertas, agradeceros vuestra participación, felicitarlos igualmente, y deciros que sentimos que no hayáis podido rematar la faena después de haberos pegado igual paliza. Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades a todos los ganadores!! merecidos los premios hasta mas no poder sin duda!! a disfrutarlos!!

 

Lo lamento por Revenge y los demás... pero bueno, lo habéis intentado, pelando hasta el final como lo harían nuestros héroes. Dicen que nunca debemos de lamentar las cosas que hacemos, si no las que dejamos de hacer... así que aunque la búsqueda no diera frutos, lo importante es intentarlo.  

Felicidades a todos por el esfuerzo y la constancia que demotrásteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...