Jump to content

LC Models: Kanon de Géminis EX


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Hola, a ver si alguien aclara lo de juntar las dos, que yo solo tengo pedido a Kanon, si merece la pena tendré que pensar en cogerla otra también, aunque tenga el original. 

 

Seguro que si pienso en liquidar la original a lo que me costo, me salen amigos por todas partes  :XD: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.824
  • Reputation:   1.095
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Online
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me gusta muchisimo esta figura , no soy de pillar figuras piratas alguien me rrcomienda una pagina con buen precio??? Se agradeceria mucho ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miguel, creo que para buscar piratas de LC la mejor página es Aliexpress. El inconveniente respecto a Ebay es que sólo aceptan pago por tarjeta de crédito y no paypal pero te dan 60 días de reclamar si hay algún problema y puedes hablar con los vendedores que se conectan al chat asiduamente incluso antes de comprar.

 

De momento sólo he hecho una compra (fue hace tres semanas) y estoy a la espera de mi primer envío, así que no puedo darte más información de primera mano pero aquí hay muchos usuarios que compran en Aliexpress y están contentos.

 

El compañero Manucapi nos dejó la semana pasada este enlace. Cuesta poco más de 35€ y veo que la oferta sigue en vigor.

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Lc-Model-Saint-Seiya-Ex-Gemini-Saga-Kanon-Action-Figure-Pre-Sale-Advertisement/32234168536.html

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, el tío pone siempre "unidades limitadas" pero nunca se le acaban jajajaja!

Por cierto, me gustan las fotos que se ven de Kanon LCM...además ese color diferente me gusta para que no sea un Saga con otro pelo.

Yo pedí a los dos....al precio de los originales ya he asumido que nunca los tendré....si en un futuro hay un restock de Saga y puedo pillar dos unidades customizaré a Kanon, pero como de Kanon no va a haber restock, lo doy por perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  773
  • Reputation:   528
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me acaba de decir el vendedor al que le compre, que no traera 2 cuerpos, tanto saga como kanon traera accesorios negros, manos, cabeza y supongo que brazos claro...y que mandarian a partir de finales de este mes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los vendedores que he visto en Ali express sin duda "China model toys" es de las mejores opciones para comprar figuras ya sean de Saint seiya o de otra colección, ya que suele tener buenos precios y es de absoluta confianza, (sólo hay que ver que tiene un 99,5% de votos positivos), como ya bien ha pasado el compañero Manucapi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una pregunta quizás absurda para los que hayan pedido esta figura.

 

Existe alguna diferencia ,en cuanto a la tonalidad se refiere, entre las armaduras de Kanon y Saga de LC ? o son exactamente iguales?

 

En el caso de las figuras originales existe alguna diferencia de tonos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.750
  • Reputation:   2.761
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

El Kanon original tiene un naranja ligeramente mas tenue que Saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Una pregunta quizás absurda para los que hayan pedido esta figura.

 

Existe alguna diferencia ,en cuanto a la tonalidad se refiere, entre las armaduras de Kanon y Saga de LC ? o son exactamente iguales?

 

En el caso de las figuras originales existe alguna diferencia de tonos?

 

 

De LC solo ha salido saga, kanon es un appendix (cabeza de kanon mas efecto) por lo tanto lo otro han sido solo reestock del mismo saga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.750
  • Reputation:   2.761
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

No amigo. Kanon tendrá su propia figura pirata. Estamos ad portas de su lanzamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado -El panda-

10620710.jpg

eAAK4Ple.jpg 3UHoP8Ia.jpg Q5FrgeUp.jpg sWEXp3YO.jpg Pvkug8Bf.jpg O2i2pr3c.jpg uuwPgEeV.jpg Dk6Qz5VG.jpg GtUDaF0Z.jpg qDAXOR6f.jpg twqkDrIW.jpg LZMBEz1H.jpg z841UyHa.jpg mNNpSuam.jpg FHnFcb2j.jpg xlfvsqN1.jpg fKI9MrFk.jpg 7OeaPUkq.jpg 8Nj6Miex.jpg ZRhm1nsg.jpg bapNG9cG.jpg 5opU4Wt9.jpg tKyiGqxX.jpg KQ3T8KwK.jpg jZUzgL80.jpg 5GfiQJ3u.jpg aaVS4tqH.jpg NSLdzDjL.jpg Xx48rm3S.jpg 3TXRsTGC.jpg ooXIgIXA.jpg gVDjZK3z.jpg s2BBrYcr.jpg qmT7GUcD.jpg KfgaRvjC.jpg mzrmkCEx.jpg qBp9K7hg.jpg dtGnem2J.jpg bUGZhnm4.jpg D8Luuqjz.jpg Wtk2f1gK.jpg 1QXc19aJ.jpg QpAUoyL9.jpg zDXBCm0v.jpg xbyF2XLY.jpg ZUcJOR1r.jpg lB4osfti.jpg 7wSVQ81L.jpg qgnNfZx9.jpg TD0vA8l7.jpg z0wmHG3V.jpg p6IsvJgc.jpg GyMspUwb.jpg GWaJWH5t.jpg saycIF6R.jpg cVqVmNKF.jpg UVgmRDjB.jpg 76heoesw.jpg cVANa9rA.jpg LbjE4O9r.jpg m8qEUkDJ.jpg KPFY9ShN.jpg O05vUUKX.jpg Jwl0wMLk.jpg AnWRzoML.jpg ZmyP7xjT.jpg Wi4bv8WG.jpg mQ6gAAqP.jpg uegKW83g.jpg XGQS7yJk.jpg vQEh4M3i.jpg vC96pwpL.jpg LC7bih7g.jpg yldRBP72.jpg VwK6FzNA.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al final el cuerpo negro ha quedado en un rostro, manos y 2 brazos negros... Una lastima, un cuerpo dorado ex totalmente negro me hubiera gustado para mi santo dorado de Libra original; y no me apetece estar abriendo una figura original.

 

Esta figura me interesa mayormente por los rostros de Kanon, los cuales quiero para mi segunda unidad geminis bandai. El appendix de Lc vale 25€, mientras que la figura pirata vale 40€, de ahí que esperase que esa diferencia se viera gratificada con el cuerpo doble negro. Voy a esperar un poco a ver si salen mas noticias del Kanon dragon de mar EX y ya valorar que es lo que mas me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...