Jump to content

Accidentes Myth Cloth

Valorar este tema


lilshallot

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, pues la semana pasada me paso este "accidente" al abrir mi vitrina.... el principal sospechoso es Shiryu por ser un "malvado" XD

 

cancer_zpsfc64b551.jpg

 

Diculpen la calidad, hice la foto con lo que tenia a la mano (ipad) de verdad que me dio mucho coraje al ser una de las figuras que mas estimo, lo bueno fue que no le paso nada, ya que alcanze a poner el pie antes de que impactara en el suelo, No se despinto ni rompio, Aguanto como los machos el buen DM :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya susto compi,menos mal que a veces viene bien la inercia del pie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

La figuras originales tienen la ventaja que resisten muy bien este tipo de accidentes, puede que queden rayones o te demores un buen rato tratando de reagrupar los pedazos, pero es cuestión de ensamblar las partes. 

 

En cambio si una figura rígida de las piratas se cae al suelo, verás como se rompe en mil pedazos y muy posiblemente tenga que ir a parar en la basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mi único accidente grave fue sagitario ex, una pieza de la falda... Se suicidó xD antes de ponerles las alas, el culpable seiya, más bien su cabeza... Desde entonces la cebada está por los suelos a pie de hades o shaka o de atenea...

Yo me comité otro sagitario y aún no lo he montado por temor q quiera volar de nuevo.

No fue grave no? No veo bien la imagen ( uso móvil...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Que fuerte imagen compañero Lilshallot  :21760a35: es como un duro golpe al niño interior que llevamos dentro!! No inventes que bueno que no paso a mayores, me acuerdo de una de mis experiencias cercanas a esto fue cuando armaba por primera vez el objeto de Piscis Ex, al momento de estarlo montando en mi mesa, una de las aletas se atoro en mi suéter y yo cometí el error de moverme rápidamente hacia afuera y vas pa´bajo  :20518959:  mi reacción fue de película, lo vi hasta en camara lenta jejeje, lo bueno de todo esto es que tampoco paso a tragedia y solo de desparramo en el suelo...pero vaya que si me asuste.

 

 

Buen tema compi, Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Buen tema para contar desgracias y desventuras con los myths?? ok...

las mías no son precisamente de caerse, arruine una hebilla, faja y cubrepuños  de aries y una pechera de leo ex tratando de remendarlos de unos despostillones, como no pensé en el efecto que podía tener una pintura base solvente, lo que siguió fue puro cromo carcomido, hasta hacerse visible el plástico y bueno, tuve que andar (también con desventuras en el metro)  consiguiendo refacciones y un lc models para reponer lo que ya había cagado :Face (26):

bueno ya saque mis traumas, estará bueno leer los demás

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mis mayores accidentes son los suicidios en grupo que se producen de vez en cuando en mis vitrinas, fruto de la aglomeración, y de que las tengo expuestas sin peanas.

La verdad es que las primeras veces cabrea, pero ya lo que hago es aprovechar y hacer limpieza :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leer estas cosas duele y mucho jajaja.

 

En esa tesitura que está el D.M del compañero Lilshallot, he visto a mi Aioros ex en mas de una ocasión.

 

Sobre todo una vez; que quise hacerle una foto para el foro con buena luz, lo coloqué al borde de la balda de una estantería (para que no le diera sombra el estante superior)... y cuando estaba tomando la foto toda concentrada con mi super trípode, se suicidó y todas las piezas saltaron por el impacto y se esparcieron a 3 metros a la redonda.

 

Desde entonces se ha suicidado unas cuantas veces mas, solo que no desde tan alto.. en fin, no hacían falta los esfuerzos de Shura por matarle, se suicidaba el mismo :XD:

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues a mí esto es lo que me sucedía cada vez que los ponía en una inadecuada pose o había un sismo en nuestro lindo Distrito Federal  :Face (39):  :sad:   Afortunadamente como dice SpecterLune, al ser figuras originales y resistentes solo hay reagrupar las piezas que se soltaron y a volver armar icon_razz2.gif

 

He aquí unas imagenes de las últimas caídas que ocurrieron en el sismo del 16 de junio de 2013.

1016641_10201262925236414_1072545522_n.j

1005121_10201262933676625_1088699497_n.j

1005864_10201262929796528_508701998_n.jp

Me sorprendió que esa vez Hades e Hilda que son las figuras más inestables no hayan caido

 

De esa fecha para aca, ya no han ocurrido accidentes debido a la experiencia que se ha tenido (ya ven que a cada rato tiembla aquí en México), solo se colocan en una pose correcta y ¡listo!! :happy:, es simple, tomo la figura, la coloco en determinada pose sobre una mesa, golpeo la mesa fuertemente, si queda de pie la figura esta lista para mi repisa, si cae hay que buscar la pose correcta hasta que no caiga por los golpes que doy a la mesa, y ¡funciona!, más de un año y los sismos no han tirado mis figuras. Muchos me dicen que compre stands, pero no me gusta verlos en stands y además me quitan espacio, también estuve a punto de comprar una vitrina, pero eso de mantener otras colecciones además de los myths, ya no le permitieron a mi bolsillo seguir con lo de la vitrina.

 

Julio, buen tema el que has abierto, solo espero que no se escriba mucho por aquí, porque espero que a nadie le ocurra algún accidente con sus myths.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

ShuNe!! entonces ese Aioros tambien aguanta bien los guamazos XD Aca a mi el unico que se me ha caido muy feo es death mask... Aunque la que mas se me ha suicidado de todos es Shaina, calculo unas 7 veces mas o menos... pero esta como si nada la muy condenada XD ..... pero una vez me paso algo que hasta la fecha recuerdo como la peor Tragedia myth clothe que he tenido...

 

Resulta que tenia al buen shaka sentado en su pedestale que inlcuye la figura, pero por alguna razon estaba un poco chueco... y como odioso que soy no lo soporte, abri la vitrina para acomodarlo y quedo bien n.n.... durante 5 segundos... por que el infeliz se cayo... y no confome con eso se llevo con el a Seiya Sagitario y a Tenma :Face (56): :Face (14): :Face (6): Total... Tenma y shaina fueron al suelo... pero shaka quedo aun dentro de la vitrina... lo acomode y cometi uno d elos peores errores que puedes cometer siendo coleccionista.... DEJE LAS PUERTAS DE LA VITRINA ABIERTAS.......  me di a la tarea de buscar las piezas de Tenma que exploto literal por todo el suelo... shaina solo sus rodilleras vuelan pero las encontre facil, el pegaso de la tiara y la rodillera de Tenma no aparecian por ningun lado... pasaron los minutos y nada... me estaba desesperando me levante para buscar una lampara e ilminar bien el suelo y con la cabeza le pegue a la puerta que habia dejado abierta.... qe paso?? ahora JUNE se unia al suicidio masivo de myths ese dia... al final encontre todo, June un lijer raspon casi imperceptible y un dolor de cabeza extremo.... Nunca antes el tesoro del cielo causo tanta devastacion U_U :Face (18):

 

 

Aioros!! recuerdo esa seguidilla de temblores que nos hacian preocuparnos cunando no estabamos en casa, fue muy estresante. A mi se me cayeron dos o trs tambien pero nada grave :) que bueno que tambien saliste ileso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

compren bases.... yo las tengo así y nunca se han suicidado. si no son estéticas y quitan un poco de espacio, pero las armaduras impecables son la recompensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...