Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Hola a todos y todas :)

Rate this topic

yaga

Recommended Posts

Hola a todos me pasa o a presentar soy de mexico y como todos ustedes son fan de saint seiya y coleccionador de myth cloth bueno mi colección se basa en la saga de hades que me fascinan esas armaduras de espectros tengo mi coleccion de vintage myth cloth y ex espero pasarla muy bien aquí con todos ustedes :)

Bienvenido compañero. A pasarla muy bien en este foro y en espera de que nos presumas esa colección, que tiene de todo, jeje.

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Edited by Onakis

• Invitados

Hola, bienvenido!!!! Yo tambié empezé (hace poco) con la intencion de centrarme en hades porque me gustaba esta serie....en cuestion de 15 dias se me fué de las manos y ahora no me caben ni las cajas ni las figuras por ningun lado!!

• 3 weeks later...

Hola!

Jajajaja veo que somos varios los que hemos iniciado nuestra colección en la Saga del Hades. La verdad es que estéticamente es la más bonita y los myth espectaculares.

Jajaja y también creo, y más después de leer a otros compañeros más veteranos, que ninguno de nosotros parará en el Hades (yo ya empiezo a pensar en la Saga del Santuario...)

Bienvenido al foro. Un saludo.