Diego Almazán Posted September 8, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Share Posted September 8, 2014 Anime-Island, esta tienda ofrece casi puras recientes, la mayoria EX. Precios tambien rasonables. La verdad no e recibido una figura de aqui, estoy esperando mi prorden de Tauro EX y Libra EX, como les mencionaba aqui la figuras salen 1 mes o mes y medio despues de la salida en Japon. Al parecer las figuras son version HK. Para preordenes piden el 20% de el total mas el costo de envio o pago completo mas el costo de envio. Les dare mas informacion ya que llegue mi primer figura de esta tienda. click en la imagen para ir a la web Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted September 9, 2014 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,784 Reputation: 2,825 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted September 9, 2014 Pues muchas gracias. De veras manejan buenos precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Almazán Posted September 15, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Author Share Posted September 15, 2014 Bueno aqui con la novedad. Todavia estoy esperando a que esta tienda reciba a Aldebaran EX para poderles pagar lo restante; y así me lo puedan enviar. Segun lo iban a tener para finales de Agosto. Y apenas cambiaron el estimado de llega a la tienda a el 19 de Septiembre. Yo creo que a final de cuentas voy a acabar recibiendo mi figura a finales de este mes. Ya los mantendré informados. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Almazán Posted September 24, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Author Share Posted September 24, 2014 Desafortunadamente voy a tener que retractar mi recomendación a esta tienda. Todavía no han empezado a distribuir a Aldebaran y aparte nunca me contestaron mis mensajes. Así que ya hice un reclamo con mi tarjeta de crédito para poder recuperar mi dinero. Para Pre-órdenes esta tienda no la recomiendo. Tal vez y sólo sea una buena opción para comprar figuras que estén ya en stock. Suerte Link to comment Share on other sites More sharing options...
euse88 Posted September 25, 2014 Member ID: 6,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 01/13/2014 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 25, 2014 ok compañero!!! muchas gracias por el dato, así muchos no caeremos en realizar un pre-order en esta tienda si ponen un precio suculento... Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Almazán Posted September 28, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Author Share Posted September 28, 2014 (edited) Por fin me contactaron y me dijeron que Bluefin los distribuidores de Bandai aqui en Estados Unidos se esta cambiando de lugar, y que esa es la razon pon la cual no han recibido las figuras para distribuir. No se que tan cierto sea, tal vez mas adelante ordene alguna figura que tengan en stock y ya les aviso como me fue. Edited September 29, 2014 by Isradiohead No es necesario haer quote del mensaje anterior. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
euse88 Posted September 28, 2014 Member ID: 6,573 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 613 Reputation: 162 Days Won: 2 Joined: 01/13/2014 Status: Offline Age: 36 Timezone: Europe/Madrid Share Posted September 28, 2014 Puede ser cierto pero eso no es motivo para que se retrasen en un pre-order......gracias compañero, ya nos contarás!!! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugodd Posted October 3, 2014 Member ID: 4,351 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 265 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 04/21/2012 Status: Offline Timezone: America/New_York Share Posted October 3, 2014 Yo también no he recibido mi Tauro y les acabo de mandar un mensaje ayer por la noche. Haber si me responden pronto. Es una muy buena tienda. Yo he estado ordenando case todas mis figuras de aquí desde el 2012. Me llegan casi un mes después de salida, que es normal en EEUU y las dan a muy buen precio. Editado: Ya me respondieron y me acaban de decir que mi orden esta lista para ser envidad. Rápidos que son enveses. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego Almazán Posted October 4, 2014 Member ID: 7,042 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 78 Reputation: 12 Days Won: 0 Joined: 08/23/2014 Status: Offline Timezone: America/Chicago Author Share Posted October 4, 2014 Que bueno que ya te van a mandar tu Tauro, yo la verdad me desespere por que era la primera vez que ordenaba y no me contestaban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugodd Posted October 5, 2014 Member ID: 4,351 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 265 Reputation: 13 Days Won: 0 Joined: 04/21/2012 Status: Offline Timezone: America/New_York Share Posted October 5, 2014 Me llego en un día! Mira que me han dejado muy satisfecho he. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose de Géminis Posted July 13, 2017 Member ID: 7,550 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1,872 Reputation: 888 Days Won: 3 Joined: 03/19/2015 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted July 13, 2017 Vaya sinvergüenzas! Le compré a mi novia una figura en Noviembre del año pasado aprovechando unos descuentos que había en ese momento. La figura ponía que llegaba en Diciembre. Cuando llegó Diciembre en mayo y así dando largas hasta ahora. Y van y dicen que es demasiada pesada para el envío gratis que tienen y sin preguntar ni nada, por si me interesa otro envío, me devuelven el dinero. Servicio nefasto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titus Posted October 6, 2017 Member ID: 41 Group: Miembros Followers: 4 Content Count: 24,218 Reputation: 33,555 Days Won: 906 Joined: 11/27/2010 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Share Posted October 6, 2017 Bueno, comentar que esta tienda se ha dado el piro sin avisar. Ya no existe. Si tenéis algún pedido pendiente con ellos, podéis empezar una disputa (si pagastéis con Paypal) para recuperar la pasta. Si queréis algo más de información, en este hilo comentan la jugada (en inglés): https://myfigurecollection.net/club/72/discussions/&did=3762&p=19#d-bottom Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now